Miedo

613 78 64
                                    

Mire el reloj que se encuentra arriba del pizarrón.

Después de esa conversación con mis amigos comimos y regresamos a nuestros salones. Este año la mayoría de nuestras clases son separados, logramos estar en algunas todos juntos. Aunque First y yo conseguimos tener el mismo horario.

Mi cabeza no para de pensar en Nanon, no es como que no piense muy seguido en él, pero fue raro como se fue, aunque creo que estoy pensando de más.

—Deja de darle vueltas y pon atención—Dijo mi mejor amigo dándome un golpe en el hombro. Provocando que salga de la burbuja donde estoy.

Lleve mi atención al maestro o eso.

Se que no debería seguir pensando en esto, pero mi mente no me deja en paz. Nanon se está comportando raro. Nunca en su vida había olvidado una tarea, aunque siempre hay una primera vez para todo. Además ahora es demasiado difícil encontrarlo...¿Me estará evitando?... No creo, ¿O si?.

Deje caer mi cabeza en el escritorio. En estos momentos no me importa mucho lo que diga el profesor, siempre puedo pedirle a First que me de los apuntes o que me explique.

(...)

Al escuchar la voz de mi mejor amigo levante la cabeza del escritorio.

—Te juro que voy a hablar con tus padres para que te manden a otro lugar, uno donde no este Nanon—Dijo mientras guardaba sus cosas. Mire a mi alrededor y el salón estaba casi vacío ¿Tan rápido acabo la clase?

—Lo siento....pero ya sabes como soy cuando se trata de Nanon—Suspire—Vamos...Los chicos deben estar esperándonos–Sonreí ante la mala cara que el contrario me dio.

Esta vez con calma guarde mis cosas y me levante de mi silla. Al ver a First hacer lo mismo camine hacia la salida del salón. Ya fuera de este di vuelta a la derecha y fui hacia la salida de la escuela. Ahí deben estar esperando Ohm, Fluke y Nanon. Desde que soy pequeño e sido vecino de los 4, incluyendo a First, por lo cual nos vamos todos juntos. Para ser sincero siempre e estado muy agradecido de tener a mis amigos cerca, pero sobre todo a Nanon.

—Ya no aguanto. Llegando a mi casa me voy a tirar en la cama y no voy a hacer nada, solo dormir—Escuche decir a Ohm.

—Pues entonces vámonos, también estoy cansado—Dijo First cuando estuvimos lo suficientemente cerca. Mire a Ohm y Fluke,pero no encontré Nanon.

—No te espantes—Dijo Fluke viéndome. No es que este espantado, pero hoy no le toca entrenamiento y no lo veo por aquí—Te doy el honor de irlo buscar, debe estar en el salón de química, ya sabes como es la maestra—Sonreí. Como siempre no me lo tuvo que decir dos veces. Di media vuelta y caminé felizmente al salón.

Saque la carta de mi mochila para poder dársela nada más lo viera.

Mi sonrisa se hizo aun mas grande al ver su espalda; la cual es ancha y perfecta, aunque todo en el es perfecto. Esta recargado en el marco de la puerta, en una posición típica de película y se que de frente se debe de ver demasiado bien.

Camine con cuidado. Voy a asustarlo o esas son mis intenciones. Soy malo asustando a la gente, es probable que me asuste más yo que ellos.

—Me quedo sin ideas, ya no sé qué hacer—Escuche como decía—Lo e evitado, huido y todo lo posible para alejarse de una persona, pero parece que no capta—¿De quién estará hablando? —En la secundaria era lindo y esas cosas, pero ahora es humillante, ninguna chica se acerca a mi por su culpa. A veces lo odio—

—¿Y por que no te alejas por completo? Deja de ser su amigo o lo que sean—Escuche a alguien mas decir, debe ser alguno de sus compañeros.

—Es el mejor amigo de First, además tiene una muy buena relación con Ohm y Fluke, arruinaría mi amistad con ellos, no quiero eso—No, no. Sentí como mi corazón se aceleraba y un vacío en mi estomago empezaba a crecer—Uno de los problemas es que no quiero humillarlo, ¿me entienden? Además, ser su "amigo" es suficiente—Mire como sus dedos hacían comillas—Chimon es demasiado... irritante, infantil, ingenuo y muchas cosas molestas, ya estoy harto de el—Trate de respirar profundamente, el aire me empezó a faltar. Quería gritar pero sobre todo quería llorar.

Como pude me di la vuelta y caminé de regreso a la salida de la escuela. La mano que tiene la carta empezó a temblar. Nanon, mi príncipe azul, la persona que había visto como perfecta y un ejemplo a seguir toda mi vida acababa de romper mi corazón de la peor manera. Nunca pensé que el hablara así de mi a mis espaldas, ¿los demás lo sabrán? ¿ellos también estarán hablando mal de mí? ¿seré la burla de los que creo que son mis amigos?

No puedo llorar...no ahora. Solo debo esperar para llegar a mi casa y ahí podre chillar todo lo que quiera. Siento tristeza, mucha, pero también miedo. Miedo a que no solo Nanon hable mal de mí, si no también Fluke, Ohm y First.

—Hey! ¿Y Nanon? —Pregunto Ohm cuando estuve cerca de ellos.

—¿Nanon? Amm... Estaba hablando con unos amigos, preferí no interrumpirlo. Supongo que no debe tardar—Alce mis cejas al ver las miradas que se daban mis amigos. Supondría algo, pero en estos momentos no tengo cabeza para eso. No sé qué hacer ¿debería decirle a Nanon que lo escuche? No, ¿qué tal si me tacha de chismoso? ¿Entonces debería preguntarle a mis amigos? Tampoco, no quiero escuchar la respuesta, ¿Qué tal si admiten que si hablan mal de mí? ¿Qué haría? Solo los tengo a ellos y los quiero mucho.

—¡Chimon Wachirawit! —Lleve mi vista hacia mi mejor amigo al escuchar que grita mi nombre—¿Estas bien? Te estamos hablando, pero ni siquiera nos pelas—

—Perdón...Es solo que me siento cansado—Fingí una sonrisa, no quiero que empiecen a preguntar—Creo que me voy yendo, estoy muriendo de sueño. Despídanme de Nanon—Empecé a caminar en dirección a mi casa. Escuché como mis amigos gritaron que me esperara un poco, así nos iríamos todos juntos, pero no hice caso. Apenas podía aguantar el nudo en mi garganta. Si me espero un poco más, se que voy a terminar chillando enfrente de ellos. 

~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~
Hola... Hola
Pues... Espero que les gustara
Cómo dije anteriormente este es mi primer FanFic así que no va a ser perfecto, pero en el camino iré aprendiendo y mejorando.

No olviden decirme si encuentran algún error ortográfico.
Acepto sugerencias, comentarios y críticas constructivas

Eso es todo por el día de hoy   

No olviden comer frutas, verduras y tomar mucha agua.                                                                                    

 Hasta el próximo capitulo.

My Turn NaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora