Príncipe azul

737 83 8
                                    


Camine por el pasillo en busca de Nanon. Llevo en mis manos la carta que le voy a dar a Nanon, también le llevaba unos chocolates, pero en el camino mi mejor amigo First me intercepto y se los llevo. Debí imaginármelo en el momento en que me saludo como una persona decente, pero como dice el, soy alguien bastante ingenua, que solo veo el lado bueno de la gente.

Pero volviendo al tema principal. Como siempre estoy dado vueltas por el lugar en busca de Nanon, de un tiempo para acá me es difícil encontrarlo, antes era más fácil ya que cuando llegaba el se encontraba en su casillero junto a First, Ohm y Fuke, pero ahora es más fácil ganarse la lotería que encontrarlo.

—Tenemos que ir a clases, puedes dárselo después —Escuche a mi mejor amigo decir. Volteé mi cabeza hacia él y lo encontré comiéndose los chocolates.

—Esos no eran tuyos—Señale los chocolates. El solo levanto los hombros en señal de que no le importaba—La tradición manda que se lo de en la mañana—

—Me paso tu tradición por donde me cabe. Deberías dejar este enamoramiento. Tienes enamorado de el desde la primaria y nada mas no se te hace, no debes quedarte estancado—Suspire, se que el tiene un punto, pero no puedo alejar mis sentimientos por Nanon.

—Para ti es fácil decirlo, tu amor no fue unilateral, hasta se te declaro bien bonito y toda la cosa—Hice una mueca. Debo admitir que hasta yo me emocione cuando su crush/ahora novio se le declaro. Ya llevan un año dejando su miel por todos lados. Pero me hace muy feliz que mi mejor amigo sea feliz con esa persona.

—Es la suerte de los guapos—Le di una mala mirada y negué. Camine hacia el salón con resignación—Lo vas a ver en el almuerzo, solo son algunas horas no exageres—

(...)

Estire mis brazos y guarde mis cosas rápidamente. Por fin había llegado la hora de comer, lo que significaba que vería a mi príncipe azul.

Al tener todas mis cosas en mi mochila me levante. Agarre la muñeca de First y lo jale.

—¡¡Vamos, vamos!! —Camine rápidamente a la cafetería.

—Hey, la cafetería no va a desaparecer—Escuche a First decir atrás de mí. Se que la cafetería no se iba a ir, pero el tiempo pasa y puede que se acabe el almuerzo.

Ya en la cafetería busque con mi mirada a Fluke, el siempre es el primero en llegar. Al visualizarlo en una mesa en el centro del lugar camine hacia allí, ya con más calma.

—Hola—Saludo Fluke al vernos. Miro su reloj y después a First—Tiempo récord, 5 minutos y 2 segundos—

—Dios, no dudo que en algún momento llegue antes de los 2 minutos—Dijo First al escuchar el tiempo. Los mire de mala manera, siempre tomaban el tiempo de cuanto me tardo del salón a la cafetería.

Me senté y First hizo lo mismo, sentándose a lado de mi lado derecho y quedando enfrente de Fluke. Mire a mi alrededor en busca de mi príncipe. Pude escuchar como First y Fluke se burlaban de mí.

—Ya estuvo bueno—Siempre era la misma situación—No todos podemos tener un amor como el suyo, tortolos acaramelados—Y si, el novio de mi mejor amigo es Fluke Pusit. Se empezaron a gustar en primero de secundaria, pero fue hasta tercero que Fluke se armo de valor y con ayuda de Ohm y Drake, decoro el salón para pedirle que fuera su novio. La verdad es que es una relación muy bonita, quisiera una como la suya con mi príncipe azul.

Al ver la media sonrisa de Fluke supe que mi príncipe venia hacia acá.

—Se que te imaginas, pero de todos modos te lo voy a decir, Nanon ya viene para acá—Dijo Fluke. No pude evitar sonreír.

Al sentir la presencia de alguien a mi lado izquierdo voltee rápidamente, encontrándome con Ohm. Mi cara cambio a una de confusión. Independientemente de todo Nanon siempre se sienta a mi lado, dejando mi enamoramiento de lado el y yo nos llevamos bastante bien.

—Hola Chimon—Saludo Ohm. Lo salude de vuelta con la mano. Lleve mi vista hacia a lado de Fluke, ahí se encontraba sentado Nanon.

Lleve mi visa a First el cual también estaba viendo hacia Nanon. Tal vez Ohm quería convivir mas conmigo, no tengo que irme muy lejos.

De todos modos le puedo dar la carta a Nanon, el lugar donde se siente es lo de menos.

De mi mochila saque la carta que traía en las manos en la mañana. Con una sonrisa lleve mi vista hacia Nanon.

Nunca he tenido pena de darle las cosas personalmente, mis amigos y hasta nuestros compañeros saben que me gusta Nanon.

Después de decirle a mis padres que me sentía atraído por mi mismo sexo nunca volví a tener miedo de decir y demostrar mi orientación sexual.

—¿Saben qué? Olvide hacer una tarea, tengo que ir a la biblioteca a hacerla. Coman ustedes, nos vemos a la hora de la salida—Dijo Nanon. Con la misma rapidez que yo había utilizado para guardar mis cosas y venir hacia acá, Nanon se levantó y emprendió camino hacia la salida de la cafetería.

Lo seguí con la mirada hasta que desapareció de mi campo de visión. Suspire resignado y metí la carta de regreso a mi mochila, se la tendría que dar hasta la salida.

—Chimon, ¿Por qué no sigues adelante? —Pregunto Ohm—Se que Nanon te gusta y mucho, lo has demostrado desde la primaria, creo que hasta antes de que tu mismo supieras que te gustaba, pero solo te estas lastimando más. Nanon no siente nada por ti—Lleve mi vista a Ohm. El siempre a sido muy directo y lo que piensa lo dice. Siempre me dice que debo de ves más allá de Nanon—Pluem siente algo por ti, además es guapo, ¿Por qué no vas por él? —

—Ohm, se que te preocupa nuestra amistad, pero sobre todo yo—Le dedique una pequeña sonrisa—Pero Pluem no es el que hace que mi corazón palpite rápidamente, el no es el que me hace sonreír cuando pienso en el y sobre todo; no es con quien quiero pasar el resto de mi vida—Suspire—No voy a estar con alguien que no quiero, terminaría mal para él y para mí. Puede que tengas razón, Nanon nuca va a sentir algo por mí, pero no pierdo nada haciendo todas las cosas que hago por el—

—Sabes que estos tres estúpidos enfrente de ti siempre te van a apoyar, sin importar que—Dijo Ohm.

—Solo no queremos que te lastimes...Queremos lo mejor para ti—Prosiguió First

—Y seguir yendo tras Nanon no va a terminar siendo la mejor opción—Concluyo Fluke.

Sentí como mi corazón se hacia chiquito. Estos tres siempre me demuestran que son los mejores amigos que alguien puede pedir.

My Turn NaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora