8.+18

177 3 0
                                    

Llego a mi casa llorando sin parar, confié en el y me mintió, sabia que sería como decían, que se liaba con una y la mañana siguiente la echaba.

Entro corriendo y veo que esta mi hermano por teléfono , se ve que aún no se había ido.

-Aria!!Que te pasa?-me dice gritando y preocupado , pero no le hago caso y sigo corriendo como puedo , porque aun tengo el tobillo un poco jodido pero muchísimo mejor. Subo a mi habitación y cierro la puerta con pestillo.

-Hermanita, me ha llamado Hades-me dice y al oír su nombre hace que me duela más el corazón.

-No quiero oír su nombre y tampoco quiero verlo , déjame!!-le digo gritando, se que mi hermano no va de malas, pero no quiero hablar con nadie.

De repente escucho pasos y creo que mi hermano se rindió y se fue, pero entonces llaman a la puerta.

-Aria...-reconozco esa voz ,¡Hades!, que hace aquí, como se atreve a venir después de lo que me ha hecho. No le pienso contestar ,ni hablar. Si que ha llegado rápido.

-Se que ahora mismo estas enfadada y que no quieres hablarme ,pero escúchame déjame explicarte porfavor Aria, lo que te he dicho antes no era mentira-me dice y se le nota en la voz que se sienta mal así que decido escucharlo pero no le contesto.

-Os dejo tranquilos, suerte bro-escucho a mi hermano decirle eso a Hades y se va porque tenia que volver a por mi madre de lo del viaje y eso, así que encima me quedo a solas con Hades.

-Aria...la que ha llamado no era mi novia, haber antes si pero hace mucho tiempo que rompí con ella pero no se lo tomo muy bien, empezó a seguirme por todos lados, hasta se colaba en mi casa por las noches, tuvieron que poner guardias en mi habitación y una orden de alejamiento, pero no sirvió entonces se la llevaron a un internado muy lejos de aquí y hoy se ve que ha salido y decía que iba a volver, pero tranquila no puede yo me encargare de eso. Aria te quiero y te lo digo de verdad y no podría hacerte nada malo, porfavor créeme cuando te digo eso- me dice asustado.

-¿Que loca no? Jaja-le digo riéndome un poco, le creo ya que una de sus sirvientas me conto una vez que tuvo una exnovia loca y que se alegraba de verlo conmigo ya que lo veía mas feliz que antes, entonces me levanto y abro la puerta.

Salgo y lo veo con esos ojos marrones tan bonitos y con esa sonrisa que me derrite, es tan guapo y le hace tan sexy el pelo desordenado-

-No me encontrare mas llamadas así no?-le digo con los brazos cruzados.

Hades me mira fijamente de arriba abajo y entonces recuerdo que voy en ropa interior y una camiseta.

-Eres preciosa y si no fuera porque aun sigues un poco enfadada conmigo te cogería y te empotraría contra la pared-me dice cogiéndome de la cadera y acercándome a el hasta que noto su respiración- lo siento-me dice y me coge en brazos y me pone contra la pared.

-Te quiero y te deseo-me dice y empieza a besarme como nunca, con pasión, deseo y con desespero. Me lleva dentro de mi habitación sin dejar de besarme y conmigo en brazos y me acuesta en la cama.

-¿Quieres volver a sentirlo?-me dice mordiéndose el labio y yo me rio burlona, me levanto y para provocarlo me quito a ropa de espaldas quedándome en ropa interior, pero cuando me dio la vuelta para verlo no lo veo,

¨Se ha ido!!?¨ es lo primero que pienso.

De repente noto una respiración en mi cuello.

-¿Con que te gusta provocarme, pequeña?- me dice mordiéndome la oreja y dejando besos suaves en mi cuello que hacen que me estremezca.- Ahora tendrás tu castigo-me dice dándome la vuelta para verlo a él.

Le quito la camiseta y disfruto de las vistas, dios mío que bueno esta.

-¿Te gusta?-me dice , el sabe que si pero para joderlo un poco le digo..

-Bueno no esta mal-le digo separándome de el y el me coge de la cintura y me acuesta en la cama.

Se quita los bóxer dejando a la vista a su miembro. Se pone encima mío cogiendo mis muñecas por encima de mi cabeza con una sola mano y con la otra empieza a masajéame los pechos y besarme el cuello mientras yo jadeo.

-Pienso darte tan duro que te oirán gemir hasta la otra punta del mundo- dice y sin avisar mete sus dedos en mi intimidad haciéndome gemir.

-Eso gime para mi- me dice hundiendo mas sus dedos en mi intimidad y yendo mas rápido.

Empieza a besarme los pechos mientras sus dedos me siguen haciendo gemir sin parar, sigue besándome mientras baja hasta mi intimidad.

-Hadees...dios- le digo gimiendo mas fuerte, su lengua hace maravillas con ayuda de sus dedos y cuando siento que estoy apunto de llegar al orgasmo el para y yo me quejo.

.¿Quieres sentirlo?-me dice susurrándome en el oído y sin darme tiempo para contestarle me penetra de golpe haciéndome gemir tan fuerte que seguro me ha oído el vecino.

-Que bien se sienta estar dentro de ti de nuevo-me dice y empieza dentro y fuera despacio.

de repente empieza a ir mas rápido como si me hubiera leído la mente y me hace gemir como nunca y noto como los dos nos corremos al mismo tiempo.

Se acuesta al lado mío y me da un beso en la frente.

-Te quiero Aria no lo olvides nunca-me dice , e agarra de la cintura acercándome en su pecho, yo apoyo la cabeza y cierro los ojos.

-Ha sido genial- le digo susurrando y noto como el me agarra mas fuerte como si tuviera miedo de que me vuelva a ir-Te amo Hades.

Hades se acuesta al lado mío abrazándome y los dos tenemos la respiración agitada.

-No te vayas de mi vida Hades porfavor-le digo dándome la vuelta para verlo.

-Nunca podría alejarme de ti-me dice dándome un beso en la frente y nos dormimos.

--------------------------------------

Espero que os guste. Un abrazo.


El Mejor Amigo De Mi HermanoWhere stories live. Discover now