4.La fiesta I

152 5 0
                                    

CAPITULO 4

Después de que mi hermano me contara sobre la fiesta subi a mi habitación y como siempre no tenia nada que ponerme solo tenia pantalones vaqueros y camisetas de manga corta.

No podía comprarme mucha ropa ya que no teníamos mucho dinero y lo que tenemos lo ganaba mi hermano por las tardes algunos dias trabajando de camarero y yo la ayudaba en verano.

De repente suena mi telefono y veo el nombre de kelly en la pantalla y lo cojo.

Llamada a Kelly

-hey , como estas kelly?-le digo alegre.

-bien, y tu?-me dice tosiendo un poco se ve que aun esta un poco regular aunque ella diga que este bien.

-pues mi hermano me ha dicho que vamos a ir a una fiesta a la casa de Hades pero no tengo nada que ponerme y estoy muy nerviosa-le digo casi sin respirar de los nervios.

-tranquila ven a mi casa en diez minutos y te presto algo.

Fin de la llamada

Voy de camino andando a su casa ya que no pilla muy lejos de la mia.

Entro a su casa y me encuentro con una kelly corriendo detras de su hermano pequeño con ganas de matarlo.

-ven aqui pequeño mocoso y dame mi cepillo-le dice corriendo detras de el sin darse cuenta que estoy aqui.

-nunca me cojeras jaja- dice su hermanito corriendo riéndose de ella.

Estos dos siempre están igual.

-ey Aria, te has olvidado el teléfono y como tenia que ir a por bebidas para la fiesta te lo traje-me dice mi hermano detrás de mi haciendo que salte del susto y que Kelly se paro en seco arreglando su cabello.

-Hola, David- le dice kelly a mi hermano nerviosa. Hace tiempo que a kelly le gusta mi hermano y no la culpa es muy guapo salió a su hermanita.

-Hola kelly, me dijo Aria que estabas un poco mala te encuentras mejor- le dice amablemente mi hermano a ella-y por cierto esta noche aria y yo nos vamos a la fiesta en la casa de Hades te apetece venir?

-si, estoy mejor- le dice nerviosa- y encuentro la fiesta ya me lo comento Aria y si voy a ir-le dice nerviosa.

-Bueno adiós David tenemos que prepararnos- le digo a mi hermano hachándolo por la puerta.

-Al menos tu hermano es considerado y me invits s la fiesta- me dice burlona y cruzada de brazos.

-supuestamente tu estabas mala y supondria que no querrias ir -le digo yo imitandola y terminamos riendonos las dos juntas.

Subimos a su habitacion y ella empieza sacar ropa por todos lados. Empieza dandome un vestido ajustado negro con un escote impresionante y que me llega un poco mas arriba de mis rodillas no nos comvence a ninguna de las dos seguimos probandonos conjuntos hasta que ella adopta por ponerse un vestido azul marino que se agusta hasta sus caderas y luego cae libre la parte de abajo hasta un poco mas arriba de las rodillas y yo opto por ponerme una falda negra con una camisa blanca.

Ella comienza a maquillarme porque yo nunca me he maquillado solo para ocasiones especiales y ha sido siempre Kellu la que me ha maquillado aquellas veces asiq yo no se sola.

Cuando ya estamos listas miramos el reloj y vemos que falta solo diez minutos para que mi hermano pase a por nosotras asi que bajamos corriendo cogemos nuestros bolsos y nos damos los ultimos retoques y justo a tiempo suena mi movil con un mensaje de mi hermano diciendo que esta fuera esperandonos .

Salimos de la casa a camara lenta como para hacer la gracia mientras que nos reimos Kelly y yo por la tonteria que estaos haciendo.

-woow Kelly estas ,woow-le dice mi hermano a Kelly sin dejar de mirarla, me veo que al final estos dos van a terminar juntos.

-gracias- le dice kelly sonrojada por la verguenza.

-venga vamos que llegamos tarde-digo yo de imprevisto despues de ver que no paran de mirarse sin decir nada y viendo que el tiempo se nos pasaba.

-si vamos- dicen los dos a la misma vez y yo me rio porque se ponen los dos rojos.

-sois tal para cual- digo riendome y kelly me da un manotazo en el hombro.

Despues de diez minutos de camino llegamos a la casa de Hades.
Entramos y hay muchísima gente si no fuera porque Hades tiene una casa enorme no caberiamos todos aquí dentro.
Veo personas subiendo por las escaleras agarradas de la mano o besándose para ir a los cuartos, también hay mucha gente bailando y bebiendo.
Kelly y David se han puesto a bailar juntos yo he ido a por algo de beber ya que tengo mucha sed de los nervios.

-hola, has venido-me dice alguien detrás de mi tocándome el hombro y hace que salte del susto y cuando me giro veo que es Hades, va con una camisa negra con los botones de arriba desabrochados que le hace ver muy sexy y unos pantalones vaqueros , con su cabello alocado y sus ojos penetrantes que hacen que te enamores de el aún más.
Yo creía que este chico no podía enamorarme más pero ya veo que si puede con solo mirarme con esos ojos.

Céntrate aria no te quedes mirándole embobada delante de él

-si me lo digo mi hermano-le digo nerviosa sin saber que más decir.

-me alegro disfruta-me dice con una sonrisa que me enamora y con eso se va llevándose consigo mismo mi corazón.

Pasa un tiempo y lo veo subir las escaleras agarrado de la mano de una morena que hace que mi corazón se arrugue.
Voy hacia lo que parece que es una pista de baile ya que es ahí donde está toda la gente, voy hacia Kelly y David para bailar con ellos y intentar olvidarme de Hades además no está conmigo ni nada tiene derecho a llevarse a una chica a la cama si quiere además nunca querría estar con una chica como yo que no es popular.
Estamos todo el rato bailando y bebiendo, oigo hablar a mi hermano pero no lo escucho muy bien y sigo bailando y bebiendo hasta que empiezo a verlo todo muy borroso y luego oscuridad.

------------
Espero que les haiga gustado este capítulo, voten la historia porfavor y comenten si os ha gustado.

Un abrazo😊

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora