Capítulo Treinta y Siete

315 44 12
                                    

Una vez en el auto, el viaje de vuelta al campamento fue en completo silencio. Sam miraba por la ventana con sus manos temblorosas entrelazadas sobre sus piernas, mientras tanto Tn estaba sentado en el asiento junto a San mirando por el espejo retrovisor a la niña y sus acciones. 

San: Ya llegamos, puedes bajarte sola?-Dijo dándose la vuelta hacia Sam, la cual asintió. 

Tn volvió a mirarla y en silencio se bajó de la camioneta, seguida por los demás. Sam sintió las miradas de ciertas personas al tocar la tierra con sus pies nuevamente.

North: Sannie!!!-Una de las chicas que había golpeado a Sam se acercó a ellos, tomando a San del brazo, empujando un poco a la niña.

San: Qué ocurre?

North: Por qué la rebelde vuelve a nuestro campamento.....-San la miró a los ojos.

San: Tienes algún problema con Sam?

West: Ella nos golpea San, ella siempre nos quita nuestra comida y nuestros tesoros...

South: Le tememos.-Las dos amigas de la chica se ubicaron a su lado.

Tn: Niñas, es mejor que vuelvan adentro, nosotros nos encargáremos de Sam.

West: Solo queremos lo mejor para nuestro gente....No querrás eso para tú madre también?-La niña miró a la mayor con ojos de superioridad, haciendo que Tn sonriera sarcásticamente. 

San: Todos queremos lo mejor para todos, ahora si nos disculpan niñas.-San quitó el brazo de West del suyo y tomó a Sam de la mano pero ella se alejó.-Qué ocurre?-La niña estaba asustada, sentía el odio de las tres detrás de ella.

Sam: Yo puedo so..s..sola.

West: Ves? No es ni agradecida Sannie.

Tn: Niñas, repito, vuelvan a sus habitaciones, se les hará tarde para su entrenamiento.-West giró los ojos y se fue con sus amigas. Al estar solos Tn suspiró.-Las conoces?

San: Son mis alumnas.

Tn: Qué mala suerte la tuya.-Una vez que llegaron a la clínica y la doctora Jeon pudiera revisar a Sam, San y Tn se sentaron junto a ella.-Ahora nos dirás cual fue la razón por la cual te fuiste de aquí?

Sam: De qué hablas?

San: Los moretones que tienes en tu cuerpo son de horas antes....no pudieron hacerte esto aquellos monstruos, ahora dinos, qué ocurrió?

Sam: De igual manera no van a creerme.....-Tn sostuvo la mano de la niña y besó sus delgados dedos.

Tn: Es una tontería que pienses eso, te salve una vez y volveré a hacerlo en el futuro si es necesario.-La niña sintió sus ojos húmedos pero evitó derramar lágrima alguna. 

San: Por favor....

Sam: No puedo hacerlo....si les digo volverá a ocurrir.

San: Qué?-Sam miró a San.

Sam: Es por tu culpa, SOLO ALÉJATE DE MI!-La niña se levantó de la cama y salió corriendo de la sala médica, Tn intentó perseguirla pero no pudo lograrlo. 

Tn: QUÉ FUE ESO?!

San: N..n...no lo sé, que hice?

Tn: Pronto lo sabremos o eso espero.

San: Qué haremos con nuestras clases?

Tn: Creo que tendremos que cancelarlas por un tiempo.....

San: Puedes buscar a otro profesor, Changbin está libre.

Tn: No, yo quiero que tú le enseñes, y ella también....Solo no entiendo que pudo haber ocurrido.-Tn agachó la cabeza mientras sostenía esta con sus manos. 

Generación S (Ateez, Stray Kids×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora