Capítulo Cuatro

531 61 10
                                    

Luego de dormir unas buenas horas Tn se despertó con el chocolate en la boca, gracias a Dios no se había muerto atragantada con una barra de chocolate. Se estiró en su cama y terminó de comer aquella barra, suspiró luego de volver a estirarse y se levantó de donde estaba acostada. Salió por la puerta y todo se estaban dirigiendo a la cocina porque ya era la hora de cenar, así que la chica solo los siguió, a paso adormilado. Se estaba frotando los ojos cuando chocó con alguien y cayó al suelo.

Tn: Auch....lo lamento.-Era un chico de cabello rubio, no era coreano por su apariencia. 

Thomas: Lo lamento mucho, últimamente no estoy viendo bien.-El chico la ayudó a levantarse pero la tomó del brazo, justo donde estaba su herida, haciendo que ella se quejara del dolor.-LO LAMENTO!

Tn: Esta bien, no te preocupes.-La chica se levanto.-Soy Tn.

Thomas: Thomas, te vi hoy en la tarde en la arena,  estuviste asombrosa.

Tn: Ow, muchas gracias....están en camino a cenar?

Thomas: Si, ya es la hora....mañana temprano tenemos que ir a ver los alrededores y buscar comida, así que tenemos que comer temprano. 

Tn: Yo también podré ir?

Thomas: Yo no veo por que no, digo, eres perteneciente a todos los grupos, y sobreviviste más de cinco años por tu cuenta, puedes ir con nosotros.-Tn sonrió mientras ambos entraban a la gran cocina donde todos estaban sentados comiendo. Thomas y Tn buscaron su bandeja de comida y se sentaron en una mesa.

Tn: Por cierto, de qué grupo eres tú?

Thomas: Yo soy de los de agua, puedo ver tu herida?-Tn asintió y le entregó su brazo, él lo revisó detenidamente y quedó impresionado. 

Yunho: Lo hizo genial verdad, Thomas?

Thomas: Si Yunho, es impresionante. Cómo sabías hacer esto?

Tn: Mi madre era médica, así que aprendí de ella.-Tn miró al nuevo chico que se había sentado con ellos, era alguien muy alto y con cabello castaño. 

Thomas: Oh lo siento, él es un compañero de grupo, Yunho, Yunho ella es...

Yunho: Park Tn, todos saben quién es, eres estupenda.-Ya le comenzaba a poner algo incómoda que todos le digan aquello, ella era una chica que le gustaba pasar desapercibido, no era lo suyo llamar la atención. 

Tn: Si....gracias.-La chica comenzó a comer mientras los chicos hablaban entre ellos. 

Yeeun: TN COMPAÑERA! Oigan por qué le dejan de lado en la conversación?-La chica de cabello corto, compañera de cuarto de Tn se sentó a su lado en la mesa.

Yunho: Pensamos que estaba escuchando y no quería hablar.

Yeeun: Tontos. Cómo estas? Dormiste bien?

Tn: Si, gracias por el chocolate, necesitaba algo de azúcar.

Thomas: Ah Tn, cómo está tu madre?-En ese momento Tn recordó a su madre, nunca se le había pasado por la mente en esos momentos, maldijo por lo bajo y se levantó de la mesa corriendo hacia el piso de su madre. Antes de salir de la cocina chocó con otro chico pero no le prestó atención.

Changbin: MALDICIÓN! Te juro que la voy a matar.

San: Ya, cálmate, debe estar apurada.-Changbin solo la maldijo por lo bajo nuevamente.

Thomas: Dije algo mal?-Ambos negaron y Yunho le dio una palmada en la espalda. 

Tn subió las escaleras como si su vida dependiera de ello, corrió por los pasillos que ahora parecían interminables, hasta que por fin llegó a la puerta blanca. Respiró con dificultad y limpió el sudor de su frente. 

Generación S (Ateez, Stray Kids×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora