Capítulo Catorce

407 48 20
                                    

Los tres comenzaron a caminar por el comedor como si fueran los reyes de aquel lugar. Tn solo volvió su vista a su comida y siguió comiendo, mientras observaba la expresión de todos los de su mesa, la cual era la misma, desagrado.

Sana: Ya estaba todo tan tranquilo por aquí.....-Los tres se acercaron a la mesa de ellos y se quedaron mirándolos con una sonrisa falsa en su rostro. 

Taeyeon: Hola Sana, chicos. 

Sana: Taeyeon, Amber, Wonho.....Cuándo volvieron?

Wonho: Hace unas horas.-Buscó con su mirada por la mesa hasta encontrar lo que iba buscando.-La nueva?

San: Buscan algo?

Amber: Por qué tan serio Sannie?-Los tres se sentaron en la mesa, volviendo incómodo todo el ambiente.- Eres la nueva o te comió la lengua el gato?

TN: Disculpa?

Taeyeon: Discúlpala, no se le da bien hablar con gente nueva....Dime cariño eres la nueva o no?

Tn: Si, soy yo, por qué el interés?

Wonho: Wow tranquila, solo estamos preguntando lindura.

Mingi: Wonho.-Cuando vio al chico acercándose a la chica ubicó su mano en el pecho de este y lo alejó.

Wonho: Wow veo que se ganó el amor de todos.....Tranquilo Song no haré nada.-Todos en el comedor estaban apreciando la escena, menos los que no se encontraban allí. 

Tn: Tienen algo que quieran preguntar? Porque no me gusta la atención.

Amber: La aman sabiendo que por ella murió Thomas?-La manera tan natural y despiadada que pronunció esas palabras, hicieron que Tn abriera los ojos y dejó a su corazón sin aliento. Yunho se levantó de la mesa llamando la atención de ellos.

Yunho: No estas siendo amable Amber, nos gustaría que se vayan.

Taeyeon: Yunho.-El chico la miró.-....Thomas no era como tu hermano? Aún así estás con ella?

Sana: Ya dejen de decir estupideces.-Yunho sintió las lágrimas salir. 

San: Hermano no los escuches.......Tn tú tampoco...-San tomó la mano de la chica. Todos en el comedor comenzaron a hablar sobre aquel tema, haciendo presente preguntas como "de verdad fue su culpa?" "sabía que traería problemas" "Por qué no nos dijeron eso?"

Mingi: QUIEREN CALLARSE TODOS????! TN NO TUVO LA CULPA DE NADA!-Todos se callaron al ver lo violento que se había puesto el chico al golpear la mesa debajo de él. 

Wonho: Amigo relájate.....Solo estamos diciendo la verdad.

Tn: Cómo la saben si ni siquiera estaban aquí cuando sucedió y mucho menos estaban con mi equipo frente al rebelde que asesinó a nuestro amigo.-Tn se levantó calmada de su asiento y se ubicó frente a ellos.-Ustedes no tuvieron que ver como su amigo se desangraba frente a ustedes, sus ojos llenos de lágrimas, no escucharon sus últimas palabras, no vieron su última mirada.....Ustedes no saben nada. Así que por favor dejen de meter rumores falsos en las cabezas de las pobres personas frente a ustedes.-Wonho y las dos chicas se levantaron para estar a la par de Tn, la cual permanecía con un semblante serio frente a ellos.- O me equivoco?

Amber: Maldita......

Hongjoong: Qué está pasando aqui?-De pronto todos los del grupo aire entraron a la sala, todos menos Chan, el cual seguía descansando en su cuarto. 

Jisoo: WONHO, TAEYEON Y AMBER SI VOLVIERON A CAUSAR PROBEMAS ES MEJOR QUE VUELVAN A HACER MISIONES FUERA. 

Amber: Tranquila líder, no estamos haciendo nada.....solo saludando a la nueva.-Dijo mientras despeinaba a Tn, haciendo que aquella quitara su mano furiosa. 

Generación S (Ateez, Stray Kids×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora