Capítulo 7: El Campo Científico

44 9 24
                                    

Los cuatro chicos y Alex se levantaron. Hubo un breve silencio en la sala.

–Lucas... –dijo Alex con voz confundida– ¿Qué haces aquí?, deberías estar recuperándote en el hospital.

–Creo que también me da gusto verte... –y soltó una pequeña risa.

Entonces ella lo abrazó. Los Undersouls estaban confundidos, y Bourne no podía creer lo que sucedía, pero no dijo nada y se guardó sus preguntas. Alex y Lucas fueron a otra habitación mientras Sam les hablaba a los chicos.

–Así que... Ya les inyectaron el suero... –dijo Sam– Bueno, es hora de explicarles lo esencial del uso de la energía vital.

–Ya nos lo dijeron –interrumpió Green– , que la energía vital está alrededor de nosotros como un aura y que activa los poderes.

–Gracias por darme un resumen que no te pedí Mr.Ninja, pero eso no es todo lo que hay que explicarles. Cuando tengan sus poderes tendrán una explicación más detallada de lo que les diré: Aquellos poderes que tendrán necesitarán usar parte de su energía vital, y dependiendo de su poder necesitarán más o menos de su uso. Por ejemplo, mi poder es la telekinesis, pero para usarlo necesito más combustión de energía dependiendo de el objeto que manipule. Les daría otro ejemplo, pero creo que la persona que debe de dárselos está hablando en otra habitación.

–¿Habla de la sexy Doctora? –preguntó Nick

Jeje, no hablo de ella sino del chico –y entonces un fuego verde se asomó desde adentro de sus gafas–, pero vuelve a decirle así y tendré que llevarle tus restos a tus padres.

Undersouls: Entre Los BosquesWhere stories live. Discover now