«ILYSB» pt. 4

1.3K 132 20
                                    

JS: ¿Que opinas? - preguntó esperando la reacción de Jongho.

JH: está muy bueno - respondió con una sonrisa, JaeSang suspiró aliviado.

JS: ¿Mejor que el último?

JH: no, pero cerca.

Por alguna razón, el señor Moon siempre había confiado ciegamente en el gusto de Jongho, la última vez que sacó al mercado un producto que al pelimarron no le gustó, fue un completo fracaso, mientras que todo lo que él aprobaba terminaba siendo un éxito.

CH: señorita Moon, me avisaron que quería verme - dijo asomando su cabeza por la puerta de la oficina.

BY: oh, si, ahora vuelvo - avisó caminando siguiendo a Changkyun.

JS: ¿Que opinas de sacar una versión sabor fresa? - preguntó mirando atentamente al pelimarron.

JH: tendría que probarla.

.

MB: ¿Lo harás? - preguntó mirando fijamente los ojos de su asistente.

CH: señorita Moon, no creo poder-

MB: ByulYi.

CH: ByulYi, no creo poder hacerlo, perdón - intentó apartar la mirada pero aún así sentía la mirada fija de Byul sobre él.

MB: si puedes, Chang, no te estoy pidiendo que le pidas matrimonio o algo así - el pelinegro volvió su mirada a la pelivioleta - además para esto te pago.

CH: de hecho me pagan para-

MB: no creo que quieras contradecirme - Changkyun pasó saliva mientras se preguntaba porqué aceptó ese trabajo.

CH: está bien, usted gana.

MB: perfecto - sonrió ampliamente - ahora, si un tipo peliazul te golpea no le devuelvas los golpes, tuvo una pelea hace unos días y sigue lastimado.

CH: ¿¡Que!? ¡No mencionó nada de golpes! - dijo exaltado.

MB: no seas gallina, no creo que te golpee, pero si lo hace te pagaré el doble.

CH: ¿por que no acepté el trabajo en el McDonald's? - se quejó dramáticamente.

MB: porque ahí no te pagarían ni una cuarta parte de lo que pagamos aquí - respondió sonriendo levemente - deben estar frente al edificio a las siete en punto, ni un minuto tarde.

CH: como diga - dijo suspirando resignado.

Algunas horas después, Jongho iba en el auto de Changkyun de camino al departamento de los Jeong, el pelimarron debería haber estado feliz por volver a ver a su papá, pero sabía que su regreso significaba volver a su casa, con su madre, y eso nubló cualquier sentimiento positivo.

CH: ¿estas bien? Te ves un poco triste - preguntó mirando al pelimarron de reojo.

JH: si, estoy bien - respondió forzando una sonrisa - ¿Eres nuevo? No te había visto antes - el mayor notó el intento de cambio de tema pero prefirió no decir nada al respecto.

CH: empecé hace tres semanas - sonrió orgulloso.

JH: espero que dures, Byul es un poco...

CH: complicada, lo sé, el señor Moon me lo advirtió en la entrevista de trabajo - Jongho rió negando con la cabeza - ustedes parecen ser muy cercanos.

JH: supongo que sí lo somos - el pelinegro sonrió levemente al ver la sonrisa nostálgica de Jongho.

CH: creo que es aquí ¿Estoy en lo correcto? - preguntó estacionandose frente al edificio.

JH: si, aquí es - respondió sonriendo - muchas gracias por traerme, Changkyun.

CH: déjame acompañarte a la entrada, Byul me pidió que te cuidara - Jongho asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.

.

YH: I'm having your baby, it's none of your business - cantó con los ojos cerrados sin darse cuenta de la mirada asustada de Solar - ¡I'm having your baby, it's none of your, it's none of your!

La rubia no podía estar tranquila sabiendo que Jongho iba a llegar en cualquier momento y Yunho iba a ver algo que podía terminar muy mal, tomó su teléfono y rodó los ojos al ver que byul no había respondido sus mensajes, su novia siempre tenía el teléfono en la mano pero cuando más la necesitaba, no respondía.

YH: me encanta esa canción - comentó abriendo los ojos para buscar otra canción para cantar.

SL: YuYu, ¿A que hora debes entrar? - preguntó intentando sonar tranquila.

YH: en unos diez minutos, tal vez - respondió poniendo call out my name de the weeknd - We found each other, I helped you out of a broken place...

SL: ay dios - volvió a revisar su teléfono y miró la hora, 6:57, estaba por llorar de la angustia cuando un mensaje de Byul llegó.

Mientras la rubia respondía, Yunho empezó a mirar a las personas que pasaban por la calle, vio un auto negro estacionandose frente al edificio y su lado chismoso ganó, por lo que se mantuvo atento a quién bajaba del auto, supuso que iba a ser la vecina del cuarto piso.

Fue grande su sorpresa cuando pocos segundos después, vio a su osito bajar del auto, casi al mismo tiempo un tipo al que no conocía bajó del lado del conductor y siguió a Jongho hasta la entrada del edificio, no lo pensó dos veces antes de bajar del auto para ir a ver de quién se trataba.

SL: ¡Yunho, espera! - se dio cuenta demasiado tarde de lo que estaba pasando - no, no, no - bajó del auto rápidamente y siguió a su amigo.

CH: espero que podamos volver a tener una cita pronto, Jongho, me divertí mucho - dijo despeinado el cabello del menor.

Yunho y Solar se quedaron congelados cuando escucharon las palabras del pelinegro. Jongho estaba confundido, pues le estaba agradeciendo a Changkyun por llevarlo y él soltó eso de la nada.

YH: Jongho... - el pelimarron se dio la vuelta bruscamente encontrándose con los ojos tristes de Yunho - no tardes, tu papá está por llegar.

Algo en la voz del peliazul se sintió como una puñalada en el pecho para Jongho, vio a Yunho entrar al edificio con la mirada gacha y no sabía porque simplemente no podía ir tras él, era como si sus pies estuvieran pegados al suelo.

SL: Changkyun, ya puedes irte - el pelinegro simplemente asintió y se alejó - Jongho-

JH: ¿Que fue eso? - preguntó confundido.

SL: d-deberías subir ya - sugirió sintiéndose terrible por lo que acaba de pasar.

JH: Solar... - sintió sus ojos picar - ¿Por que me siento tan mal?

SL: vamos - tomó la mano de Jongho y lo guió hasta el elevador.

El pelimarron más que confundido, se sentía extrañamente triste, como si algo en el fondo de él sintiera que algo terrible había sucedido.

Solar dejó a Jongho en la puerta del departamento y esperó hasta que entrara para irse, mientras el elevador la llevaba al primer piso, sintió algunas lágrimas caer por sus mejillas.

Hubiera deseado no conocer tan bien a Yunho, al menos así podía tener la esperanza de que todo se iba a arreglar.

Pero, lastimosamente, lo conocía como a la palma de su mano.



This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.ITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon