«Last Piece» pt. 7

1.3K 160 17
                                    

YS: SeongHwa, ya casi tengo que irme y tú no me has dicho que pasó con tu padre.

Ambos chicos estaban sentados comiendo hamburguesas después de haber pasado toda la tarde divirtiéndose en la pista de patinaje, la pasaron tan bien que el rubio olvidó por completo la razón de su "salida de amigos", pero ya que la había recordado, SeongHwa no podía escapar.

SH: no es tan importante, Yeosang - el rubio le dirigió una mirada de advertencia y el pelinegro supo que si no hablaba, tendría problemas - está bien, te lo diré.

YS: ¡Al fin! - sonrió levemente y miró con atención al mayor.

SH: bueno, papá solía tener una empresa de seguridad, al principio era un pequeño proyecto pero un día una actriz los contrató y empezaron a crecer mucho y muy rápido — hizo una pausa para pensar lo siguiente que iba a decir — hace unos siete años, un amigo de papá estaba pasando por problemas económicos y él intentó ayudarlo dándole trabajo en el área financiera, básicamente, papá dejó todo el dinero en sus manos porque confiaba en él.

YS: no me digas que...

SH: el tipo empezó a hacer cosas sucias con el dinero pero nadie se dió cuenta hasta dos años después, cuando papá descubrió que estaban en quiebra y el supuesto amigo escapó del país.

YS: eso es horrible, lo siento mucho — dijo haciendo un pequeño puchero —  ¿Como no se dieron cuenta antes?

SH: papá no pasaba mucho tiempo en la empresa, delegaba todo a sus empleados, confiaba mucho en ellos y casi todos hicieron las cosas bien — SeongHwa sintió un nudo en la garganta — pero fueron los primeros en darle la espalda cuando la crisis llegó.

YS: SeongHwa...

SH: papá tuvo que vender nuestra casa y los autos para pagar las deudas y la liquidación de los empleados, nos hubiéramos quedado en la calle de no ser porque el señor Moon nos dejó vivir en uno de sus departamentos.

YS: en serio lo siento mucho — tomó la mano del mayor y le dio un pequeño apretón.

SH: es algo que ya está en el pasado, Yeosangie — tranquilizó sonriendo levemente.

YS: pero-

La canción "ponytail" sonó, Yeosang tardó algunos segundos en darse cuenta de que era su teléfono, otra vez San cambió el tono de llamada, se apresuró a contestar avergonzado mientras SeongHwa lo miraba enternecido.

YS: ¿Mami?

HN: hola, cariño, ¿Donde estas?

YS: Estoy con SeongHwa...

HN: ¡SunHee! ¡Nuestro bebé está en una cita! — el rubio logró escuchar a su otra madre maldiciendo.

YS: ¡No es una cita! Es una salida de amigos — el pelinegro rió a lo que Yeosang rodó los ojos.

HN: si, claro.

YS: ¿Para que llamas? — preguntó sintiendo el calor subir a sus mejillas

HN: tu mamá y yo vamos a pasar el fin de semana en casa de la bisabuela ¿Quieres venir?

YS: ya sabes la respuesta.

HN: si, lo sé, avísame si vas a quedarte en casa de tus amigos.

YS: está bien, vayan con cuidado.

HN: ¡Te amamos!

La llamada se cortó y Yeosang se quedó mirando el teléfono fijamente, sabía que lo que estaba a punto de hacer era muy estúpido y probablemente se arrepentiria en un futuro cercano, pero algo dentro de él le pedía que lo hiciera.

YS: SeongHwa, quedate en mi casa esta noche.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IWhere stories live. Discover now