«Clarity» pt.1

1.6K 178 23
                                    

SH: Byul, ¿Quieres ir a mí casa? - preguntó caminando junto a la pelivioleta.

MB: ahora no puedo, Solar necesita que la acompañe a dejar donaciones de comida a la fundación de su madre — respondió sonriendo levemente al pensar en su novia.

SH: ¿No dijiste que Yeosang la acompañaría? - preguntó recordando la conversación que tuvieron en la mañana.

MB: si, pero una de sus mamás necesita ayuda en la tienda o algo así, puedo quedarme en tu casa esta noche ¿está bien?

SH: claro, avísame a qué hora llegarás.

Cada uno tomó un camino diferente, el pelinegro pensó en las palabras de su mejor amiga y una idea llegó a su cabeza. Para nadie era un secreto que todas las madres amaban a SeongHwa, exceptuando a la bruja que le tocaba a Jongho, así que ¿Por qué no ir y convencer a la mamá de Yeosang para que lo ayude un poco? Lo peor que podía pasar era que quien estuviera ahí fuera la madre aterradora del rubio y le lanzara algo a la cabeza.

Satisfecho con su plan, se desvió del camino para ir a la tienda donde, suponía, estaba Yeosang.

.

HN: solo tienes que organizar la mercancía, después puedes ayudarme en la caja si quieres - el rubio hizo una mueca - es esto o ir a pedirle perdón a tu primo por lanzarle ese plato.

YS: ¡Sanha acaba con mi paciencia! - se quejó haciendo un puchero.

HN: esa no es una excusa válida, hijo - respondió tranquilamente - mejor empieza ya, estaré en la caja por si necesitas algo.

Yeosang hizo una pequeña rabieta cuando su madre desapareció por el pasillo, deseaba tener a su primo ahí para ayudarlo, después de todo, él también tenia algo de culpa por haber hecho que se enojara.

.

El pelinegro tomó aire antes de entrar, cuando lo hizo dio una mirada rápida al rededor buscando a Yeosang pero al parecer no estaba a la vista, quien si estaba era la madre no aterradora del rubio, para su suerte.

HN: buenas tardes, ¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó con una linda sonrisa.

SH: en realidad si — dijo acercándose al mostrador — estoy buscando a Yeosang.

HN: ¿A Yeosang? ¿Kang Yeosang? ¿Acaso tienen una cita? — preguntó con sorpresa.

SH: me gustaría decir que si, pero no — respondió avergonzado.

HN: un momento, tu eres el chico del otro día, el que hizo caer a mí bebé  — acusó sonriendo — mi esposa estaba tan enojada, más te vale que no te vea por aquí.

El pelinegro pasó saliva y empezó a sentirse nervioso, su cara era demasiado hermosa como para que un ladrillo la arruinara.

YS: mami, ya terminé con los- ¿Que mierda haces tú aquí? — preguntó entre enojado y sorprendido cuando vio a Park hablando con su madre.

HN: ¡Yeosang! ¡No seas grosero! Este chico ¿Cuál es tu nombre, cariño? — preguntó mirando al pelinegro.

SH: Park Seonghwa, un gusto — se presentó con una sonrisa.

HN: Kang Hannah, el gusto es mío — respondió sonriendo antes de mirar a su hijo con el ceño fruncido — como decía, SeongHwa vino a verte.

SH: hola, Yeosang — saludo inocentemente.

YS: ya me viste, ya puedes irte.

HN: ¡¿Por qué tienes que ser tan parecido a SunHee!? — exclamó con molestia, su hijo era como la versión masculina de su esposa y tener que soportar a SunHee y mini SunHee no era algo fácil.

SH: quiero tener una cita contigo — dijo sorprendiendo tanto a la madre como al hijo.

YS: no, gracias, así estoy bien — respondió tras unos segundos sin saber que decir.

SH: está bien, no una cita, solo una salida de amigos ¿Si? Vamos por un helado o algo así — Hannah observaba sonriente la escena.

YS: Park, deja de insistir, salva la poca dignidad que te queda — SeongHwa no lo notó, pero el rubio tenía las orejas rojas y Hannah sabía que eso significaba que su pequeño estaba avergonzado.

SH: no me importa mi dignidad, de verdad quiero conocerte — insistió con calma.

HN: si vas, no tendrás que ayudar en la tienda el resto del mes y le diré a tu madre que lo del plato fue culpa de Sanha — ofreció rápidamente cuando vio que su hijo abrió la boca para negarse otra vez.

YS: está bien, pero solo lo hago por eso, no porque quiera conocerte — aclaró tomando sus cosas y caminando hacia la salida — adiós, mami.

HN: ve con cuidado, bebé — tomó a SeongHwa del brazo cuando vio que el pelinegro va a seguir a su hijo — respeta su espacio personal y por nada en el mundo intentes algo sin su consentimiento.

SH: muchas gracias, señora Kang —  agradeció con una sonrisa.

HN: no es nada, ahora ve antes de que se enoje mas.

El pelinegro corrió a la entrada y se encontró con un muy enojado Yeosang, el rubio lo miraba como si quisiera matarlo y es que le parecía el colmo que ese idiota hubiera usado a su madre para salir con él, pero lo que lo enojaba más era que ella cayó en su trampa.

SH: Yeo-

YS: vámonos antes de que me arrepienta — interrumpió empezando a caminar lo más alejado posible de Park.

Hannah los vio alejarse con una sonrisa, ella era una fiel creyente de las vibras de las personas y estaba segura de que las vibras de su hijo podrían conectar bien con las de ese chico. Esperaba no estar equivocada.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu