𝕤𝕖𝕚𝕤

663 77 5
                                    

𝒸𝒽𝒶𝓎𝓊-𝓇𝒾

-kookie -dice acercándose a él lentamente

-no me dejes por favor -dijo llorando,ella se acercó rápidamente a el para darle un abrazo y el esconde su cabeza dónde está su fuente de aroma.

-lo siento -una vez que rompió el abrazo la misma persona que lo creo hablo rompiendo el silenció que se provocó,eso por alguna razón hizo enojar al contrario

-asi que te irás? -hablo con seriedad en su rostro eliminando rastro de la tristeza y el llanto que lanzó delante de ella.

-si yo la verd.... -la interrumpió con una risa sarcástica.

-no me interesa,ya hiciste mucho acá en mí casa, arruinaste todo lo que planeé en un futuro para los dos -dijo subiendo las escaleras estaba por doblar pero lo que le dijo la chica lo hizo enojar muchísimo.

-crees que yo quería un futuro contigo?,eres incrédulo la verdad, prefiero irme antes de verte la cara de rata mal creada que tienes -termino con una sonrisa en su rostro con los brazos cruzados.

Levantó la vista y se retracto de haber dicho esa estupidez.

Se encontraba un chico de tan solo 13 años llorando con el corazón roto,nunca esperó que le contestará de esa manera horrible.

El solo quería pasar su vida entera con ella,si no se podía como pareja aunque sea como mejor amiga,pero ella no quería nada de lo que el había planeado para los dos.

La niña sin esperar respuesta tomo su mochila y salió de la casa, corre para su habitación y veo como un chico mayor que el va a ella y le saca la mochila para tomar su mano y correr con ella para el bosque.

-no me desagrada tu aroma de leche y miel! -grita por la ventana llorando por su partida,el la iba a querer sin importar que rango tuviera ella.

La quería para él.

Se deja caer por la pared, ocultando su rostro entre sus piernas flexionadas en su pecho y brazos aferrándose a ellos.

Pasaron las horas,días,meses,años. Jeon Jungkook todavía la esperaba en su habitación, pidió a sus padres que no saquen nada de la recámara de ella que la dejara tal cual está.

Viéndose por tercera vez en el espejo de su baño, verificando que todo esté en órden hoy tomará tres decisiones que cambiara todo.

-listo? -preguntaron sus padres al unísono,el asintió con tristeza,la sicóloga dijo que lo mejor sería sacar todo lo que le recuerde a ella,así que ahora misma estan dando a caridad las cosas de la pequeña ex-Jeon.

Un suspiró de nostalgia salió de sus labios después de ver el camión marcharse,se dio vuelta para entrar a su hogar y sus padres están tomados de la mano y sus ojos también reblejan tristeza.

El solo baja la mirada y aclara la voz.

-yo... Saldré hoy al par...

-no Jeon Jungkook! Hoy irás con esa linda Omega que llego hace dos semanas atrás a comer! Tienes que olvidarte de ella Jeon!,porfavor,crees que no nos hemos dado cuenta que siempre sales cuando es su fecha de cumpleaños y te la pasas llorando en el Parque que jugaban?!,kook por el amor a Dios! Eres un ALFA! Y NO UNO CUALQUIERA ERES PURA SANGRE- le gritó su madre más que enojada,no quería que su hijo llegará a tales extremos por culpa de una Gamma.

-hoy cumple dieseis añitos -dijo sonriendo con sus ojos cristalizados con la cabeza gacha- sería hermoso verla de vuelta y -dijo con una sonrisa levantado su cabeza para mirar a sus padres y seguir hablando pero cuando lo hizo se lamento por eso.

El frío del piso y golpe de la cabeza solo lo sintió poco,arde pero muy poco que sea,se siente mal que su madre le golpeará de esa manera solo por hablar de ella más que contento.

Elle le dio una piña en la mandíbula mientras que el Omega de atrás solo se dejó caer de rodillas al piso con las manos cubriendo su boca,siempre que el termina hablando de ella, después aparece con golpes.

Su madre es una gran Alfa y no dejara que por culpa de una chica que mas que seguro ahora se encuentrara muerta por algún lado del bosque destruye a su único hijo y más si es Alfa de alto rango.

Se levanta del piso y sacude sus ropas, sonríe con tristeza a su madre y le responde

-yo también te amo mamá -sonrio y se alejo de esa casa para el bosque,tenía que dejar ser libre a jukh por lo menos hoy.

Desde que ella se fue casi nunca muestra su lobo ala comunidad.

Al pasar la puerta que separa el bosque con manada suspira y saca todas sus ropas dejándolas en un arbustos, después de soltar uno que otro suspiro deja que su lobo tomé el control.

Un lobo color negro con las patas delanteras blancas como si usara botas en esa zona,se posa en sus cuatro patas y levanta su hocico para el cielo sintiendo el aire correr.

Empezó a correr para el mismo lugar un lago.

Sentir su pelaje moverse por el viento lo tranquiliza un poco,tan solo falta poco para llegar al lago y siente el aroma de una omega

-porque dejaron salir a una Omega sola? -pregunta al aire y empieza a correr más rápido para esa dirección.

Al llegar solo ve un cuerpo femenino en el medio del lago,tirando con sus manos agua su cabello negro.

El aroma se le es muy conocido pero nunca vio a esa Omega en la manada Jeon,¿Acaso fue una de las tantas omegas que vinieron ala manada en busca de su pareja?

Puede que si,no pudo sacarle la mirada de encima,mira sus hombros y estos están con moretones y rasguños,sus brazos también,pero estos tienen la marca de un agarré fuerte por algún Alfa.

-¿Quien le hizo eso a una Omega? -pregunto para si mismo,estaba por irse pero la chica se dio vuelta.

-no,no puede ser,mamá penso que estabas muerta -dijo y tomo rumbo a ella,tenía que verificar que es ella de cerca.

La vio salir del agua completamente desnuda,se dio vuelta rápidamente evitando mirar más de la cuenta.

Ya pasó un tiempo y se encontró con una lobita de pelaje ámbar con blanco en el pecho,su aroma es más fuerte ahora,leche y miel.

Empezó a correr para su dirección más que contento,ella al darse cuenta de el empezo a caminar de reversa.

Se tiro sobre su lomo como los viejos tiempos, empezó a morder su oreja como antes hacía, pero una muy fuerte queja de dolor salió del hocico de ella.

Bajo rápido de ella y le pasó la legua por su nariz, empezó a olerla dando vueltas por ella.



























Cabe recalcar que en esta historia jungkook no es un ¡Pervertido!,y solo le está oliendo el cuello y lomo,nada más! Ahora el tiene 18y ella 16,solo lo digo para que no te olvides
Dom,20°dic,11:07p.m,2020
No le dare una revisada ya que solo tengo un 1%,mencionen las faltas de ortografía,lo pido pero no lo hacen:'u

Una Gamma JJK-TNWhere stories live. Discover now