4

1.2K 232 51
                                    

Jungkook no espera volver a ver a Hoseok así como espera que Jimin no lo vuelva a ver.

Pero si así fuera, no habría historia ¿no?

Así que Jungkook sí que se lo encuentra y de la forma menos esperada.

Es en una biblioteca. Más bien, en el piso de la biblioteca del campus.

Y lo encuentra hablando con alguien por teléfono y llorando por ese alguien a través del teléfono.

No es una buena vista de Hoseok, el llorar, discutir, parecer tan desesperanzado cuando todo en él irradia esperanza.

Debido a que es sábado solo personas tan nerds como Jungkook están aquí. Al parecer, también las personas que no tienen otro lugar para discutir y llorar por teléfono.

Sabe que no debería escuchar una conversación privada pero Hoseok habla en voz alta, está haciendo unos ruiditos lastimeros difíciles de ignorar y Jungkook simplemente no puede no escucharlo.

"Ya no puedo más, Jin  hyung , estoy tan cansado" es lo poco que Jungkook realmente entiende en medio del llanto.

Luego hay más lloriqueo, más "Jin" y un par de "Por favor" y unos cuantos "Te amo"

Jungkook realmente no quiere imaginarse con quien habla y de que habla. Es muy su vida, de todos modos.

Hoseok termina la conversación abruptamente diciendo "Si me acosté con alguien y fue mucho mejor que tú en la cama"

Jungkook abre los ojos con sorpresa. Ese es un dato que a Jimin le interesaría pero él no piensa decírselo. Es decir, es cosa de ellos dos. O tres. Lo que sea.

"¿Jungkook?" Hoseok le pregunta porque al parecer, Jungkook no estaba siendo tan cauteloso como creía serlo.

"Hey" lo mira sonriendo. "Hola...¿Jon Seok?" finge no recordar su nombre pero vaya que lo sabe bien.

"Hoseok" el rubio corrige mientras se pone de pie y camina hacia él con una sonrisa que es dolorosamente forzada pero aún así logra ser amable y brillante. "Hola"

"Hola" repite Jungkook tontamente.

Hoseok suspira y mira hacia otro lado. Parece pensar en una excusa del porque estaba llorando pero Jungkook no la necesita por lo que en su lugar, pregunta "¿Necesitas algo?"

Hoseok lo mira sorprendido por un momento quizás por la gente que lo ha visto llorar y lo ha ignorado y luego sonríe como si de todos modos no esperara otra cosa de Jungkook.

Se encoge de hombros y dice con sencillez "Quizás otro corazón"

"No puedo ayudar en eso, hyung" Jungkook responde mordiéndose el labio inferior pensativo y luego se atreve a decir "Pero...dicen que doy abrazos que curan corazones"

Hoseok sonríe un poco más, sus pequeños hoyuelos a la vista, su boca formando un bello corazón y el estómago de Jungkook siente algo caliente en la sensación de dicha de lograr esa sonrisa.

"Eso imaginé desde que te vi" murmura Hoseok y señala los brazos de Jungkook que tienen un libro en ellos. "Tus brazos han sido bien trabajados y eres un poco más alto que yo. Quería pedirte un abrazo ese día que nos conocimos" confiesa sonrojándose al recordarlo.

Jungkook debe detenerse a sí mismo, físicamente, de abrazarlo ya.

"Pero parecía una mala idea dado que acababa de salir del cuarto de tu compañero de piso luego de que no te dejáramos dormir en toda la noche" añade muy divertido para alguien que acaba de tener una discusión con, aunque Jungkook no imagine cosas, su novio.

"Puedes pedirme un abrazo ahora, hyung" Jungkook murmura dejando el libro encima de una mesa y liberando sus brazos para un abrazo.

Hoseok lo mira con cautela y dice en voz baja "Si escuchaste algo al menos de lo que estaba hablando ¿aun quieres abrazarme?"

Lo que escuchó no le gustó pero más que nada, no lo entendió, aunque de todos modos, Jungkook no quiere abrazarlo más que otra cosa, porque se ve hecho pedazos y como alguien que necesita un abrazo.

"No me pidas un abrazo si no quieres, hyung" Jungkook dice mientras abre los brazos para Hoseok. "Yo te ofrezco uno de todo corazón"

Y Hoseok solo tarde dos pasos y dos segundos en meterse entre sus brazos rodeando su baja espalda con sus brazos delgados. Cuando su rostro mojado se entierra en el cuello de Jungkook y este puede enterrar su propia cara en el hombro de Hoseok, nota los perfectos que pueden llegar a ser los abrazos a veces.

ANGEL, Jihope/Junghope.Where stories live. Discover now