9

817 163 12
                                    

Jimin mira a Jungkook como un perro rabioso al que le quitaron su toros de carne más jugosa durante los días siguientes. Jungkook le sonríe como un cachorro joven que solo desea jugar. Se mantiene un poco alejado de Hoseok porque no quiere ser lastimado por alguien que no lo quiere lastimar pero estar cerca suyo lo lastima aun sin querer. Quiere ser amigos, si eso es todo lo que puede conseguir pero parece que su corazón no captó las señales y comenzó a sentir.

Se da un tiempo de Hoseok mientras convence a su corazón que es demasiado problema como para enamorarse de él y que pueden volver a ser amigos cuando aprenda que eso es todo lo conseguirá.

Está terminando una tarea una mañana cuando como un Deja vú, Hoseok sale del cuarto de Jimin, se congela en la puerta esta vez como si no hubiera deseado ver a Jungkook allí pero cuando nota que no lo puede evitar se acerca luciendo bastante culpable con un suave "Hola"

"Has vuelto a la habitación de Jimin hyung" Jungkook acusa porque a pesar  de las conversaciones que ha tenido con su propio corazón parece que este tiene vida propia y eso duele.

"Sí, pero no es lo que crees" Hoseok dice tomando un papel de novio que da explicaciones que no le corresponde al instante. "Seokjin hyung lo golpeó y estoy seguro que fue culpa mía porque el mismo Seokjin lo provocó y pelearon, se que Jimin no es de lo que hace la guerra, es de los que hace el amor y fue golpeado por mí, ahora está con moretones que no son nada placenteros en la cara, necesita que alguien lo cuide y lo mime porque fue un héroe y yo simplemente...no podía dejarlo así"

Si Hoseok realmente fuera su novio, Jungkook estaría bastante enojado con esas explicaciones.

"No tienes que darme explicaciones" dice y no es que el "hyung" se le pasa, es que no se le da la gana de decirlo.

"Lo sé pero hay algo tan puro en ti que me hace sentir tan sucio conmigo mismo" Hoseok confiesa y cuando Jungkook abre los ojos con sorpresa, Hoseok añade con rapidez "Quiero decir, necesito que sepas que no nos acostamos, que no estoy engañado a nadie ahora, terminé con Seokjin y quiero pensar que esta vez fue en serio y no duermo con Jimin ni con ninguna otra persona, estoy solo solito...aunque acabo de pasar la noche en la cama con un chico, no debería contar si él fue herido por mi honor, supongo"

Hoseok se ve algo adorable si cuenta como cosa sucia o no dormir con un chico que fue golpeado por su ex justamente porque cuando no era su ex se acostaba con ese chico.

Hoseok es realmente un problema para enamorarse de él.

"No tienes que explicarme nada, hyung, te lo prometo, creo que en su vida Jimin ha metido en su cuarto a alguien con quién no ha acostado pero si eres el primero, te felicito, quizá lo estés cambiando"

"No quiero cambiar a Jimin, quiero decir, no tengo porque desear cambiarlo, no es como si fuéramos a salir en serio, ya sabes, estoy bastante seguro que Jimin no hace novios" Hoseok dice sonando nervioso.

"Estoy bastante seguro que Jimin nunca se ha metido en una pelea antes tampoco, hyung, parece que logras imposibles" Jungkook dice sonando mucho mas mezquino de lo que busca.

Hoseok lo mira con un brillo herido en sus ojos pero no dice nada mas que "Tengo que irme ahora, debo asistir a clases temprano, cuídate, Jungkookie"

Jungkook pasa el día tan amargo como su café negro sin azúcar y cuando Jimin sale, luciendo con un enorme moretón en el rostro pero con una sonrisa feliz, su día empeora.

"Nunca imaginé que simplemente dormir con alguien en una cama sin sexo fuera tan bonito, Jungkookie" comenta cuando se sienta a su lado en el sofá como si Jungkook quisiera saberlo. "Es incluso mejor que el sexo rudo y apasionado...dormir con un ángel como Hoseok"




ANGEL, Jihope/Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora