CAPITULO 24

1.2K 124 9
                                    

- ¡¡Deténgase!!, se escucho una vos muy resonante pero al mismo tiempo muy suave.

- pero... quiere molestarnos, dijeron todos.

Descubrí mi rostro, frente a mi mire un resplandor muy blanco, que no pude reconocer al primer vistazo, al cabo de unos minutos me di cuenta de quien se trataba, era Nicol.

- ¿Que haces tu aquí?, pregunté angustiado.

- No te preocupes te explicare todo, dijo.

- Pero de que hablas, si es de mi muerte lo recuerdo perfectamente, corría de un Mega Zombie voltee para atrás sentí un gran golpe y desperté en este lugar, comenté.

- Claro todo lo que has dicho es correcto a excepción de tu muerte, porque sigues con vida, estas al borde de la muerte pero aún vives, dijo Nicol.

- Pero como es posible....

- Tranquilo te explicare, para empezar como ya dije antes sigues con vida, segundo yo no soy Nicol soy solo una proyección tuya creada por tu subconsciente, una vez aclarado esto iniciare.

Me quedé en shok, no sabía si me encontraba muerto o vivo.

- Bueno esto paso, el Zombie te golpe muy fuerte, quedaste inconsciente después te arrojo a un edificio rompiste una ventana y quedaste dentro, ahí es donde te encuentras en este momento, escucha muy bien esto es un sueño pero debes de hacer algo, en el bolso derecho del pantalón traes una jeringa con el virus H3N8, inyéctala en tu brazo, no te preocupes es una vacuna no te transformarás en un Zombie del todo solo curara tus heridas y te recuperarás tus fuerzas, explicó.

- Deja ver si entendí, quieres que inyecte en mi cuerpo ese maldito virus que además no se como carajos llego a mi bolso, contesté molesto.

- Todo este tiempo te han estado suministrando el virus, el doctor Ivan te a utilizado de prueba sin tu conocimiento, para encontrar la cura a esta plaga, porque crees que las heridas de tu hombro sanaron tan pronto, dijo Nicol.

- ¡¡Como es posible!!, me usan como experimento, pero..... ¿tu cómo lo sabes si sólo eres un proyección creada por mi subconsciente?, pregunté confundido.

- Muy fácil, recuerdas cuando el Dr. Ivan te inyecto un cedante por la espalda, pues mientras estabas inconsciente prepararon todo para que tu fueras el sujeto de prueba, yo lo se porque aunque estés inconsciente yo puedo sentir y oír todo a tu alrededor, me explico Nicol.

- Entonces es verdad soy un sujeto de prueba, ¡¡maldición!!, pero porque no me dijeron nada, dije enfurecido.

- Quería ver como reaccionaría tu cuerpo al virus.

- Espera, ¿querían?, a qué te refieres con eso a caso hay alguien más detrás de esto, comenté.

- Si, Acebo, contestó.

- No puede ser..... Acebo, el es una de las pocas personas en las cuales confió, dije incrédulo.

- Lo se lo hizo por el bien de las personas, si tus células resisten al virus la cura podrá crearse.

- Todo es tan confuso, no se si puedo creer lo que dices pero...., esta bien haré lo que me has dicho, espero no transfórmame en un maldito Carnívoro, dije.

- Tienes que apresurarte porque debido al daño que tu cuerpo recibió, sólo es cuestión de unos 20 o 30 minutos para que mueras desangrado, me dijo Nicol.

- Pero ¿como puedo despertar?, esto no párese ser un sueño, comenté.

El resplandor con forma de Nicol se acercó a mi, coloco sus dos manos sobre mi pecho, sentí como un toqué eléctrico fue algo estraño.

- !!Que rayos....!!

- Tranquilo no te haré daño, sólo intentó reanimarte.

- Pero sólo eres una proyección y siento los toques eléctricos muy reales, ¿cómo la haces?, pregunté asustado.

- Soy tu cerebro, puedo controlar todo tu cuerpo, feliz viaje de regreso, me dijo mientras volví a sentir un gran toqué eléctrico.

Desperté y todo mi cuerpo me dolía intensamente, me sentía como si un camión me hubiera arrollado varias veces hasta dejarme casi muerto, tenía cortes en todo mi cuerpo, algunos fragmentos de vidrio incrustados en mi espalda y en mi brazo izquierdo, con mi brazo derecho que al parecer estaba roto, intentaba alcanzar mi bolso derecho para inyectarme como me dijo el resplandor de Nicol en el sueño, cada movimiento que realizaba me dolía tan fuerte, sentía como si miles de agujas me picaban al mismo tiempo, después de varios minutos logre alcanzar la jeringa y la inyecte en mi pierna.

- Rayos no resisto más, me desmayare de nuevo, pensé hasta quedarme dormido de dolor.

Poco a poco abrí mis ojos hasta quedar completamente despierto.
paso justo como dijo el resplandor, mi cuerpo sano misteriosamente y mis fuerzas regresaron, me sentía rejuvenecido, me puse de pie y dirigí mi vista a la ventana, ya era de noche, pero yo veía perfectamente.

De pronto me atacó un dolor muy fuerte en mi espalda y hombro izquierdo, sentía que algo se desplazaba por dentro de la piel, después algo muy extraño paso los fragmentos de vidrio fueron expulsados por mi propio cuerpo.

- No puede ser me estoy transformando en un Come hombres, dije en mi mente.

En ese momento recordé a las personas que estaban en el vehículo y a Maniaco, ¿qué pasaría con ellos?, me pregunté en la mente.

Corrí hacia la ventana y no mire al mega Zombie sabía que tenía que regresar con los demás, pero me tenia muy inquieto ese misterioso sueño que tuve cuando me encontraba inconsciente.

Sin pensar mucho salte desde el segundo piso del edificio donde estaba, no se que me paso, pero mi cuerpo me incitó a saltar desde esa altura, mientras caí un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras pensaba en la manera de caer si lastimarme, ya me encontraba en el suelo de pie.

- ¿Como es posible?, ¿Que es lo que le pasa a mi cuerpo?, me preguntaba confundido y asustado.

No encontré las respuestas a las preguntas que yo mismo me formulaba, pero de algo estaba seguro me sentía como nunca en mi vida, después de unos minutos pensando me resigne a lo que me sucedía y una sonrisa de éxtasis se formo en mi rostro.

Plaga Mortal [Terminada, Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora