Capítulo 21: Rescate

494 88 0
                                    

Sasuke sigue el ritmo del cuervo, aunque sea apenas.  Sigue graznando y tratando de instarlo a ir más rápido.  Finalmente llegan a la rama gruesa de un árbol gigantesco.

El olor es fétido y la oscuridad cubre todo lo que produce el olor.  Alas negras se fusionan con las sombras, los ojos brillantes son la única evidencia de que el cuervo todavía está allí.  Sasuke se acerca al espacio ciego con precaución;  la cantidad de cosas que se esconden en la oscuridad de este bosque es inmensa.

Oye un ruido y un graznido que suena irritado, pero afectuoso.  Hay un susurro, y pronto Sasuke ve lo que hay bajo las sombras de las hojas.

El idiota está abrazando al cuervo, quien de alguna manera logra transmitir un giro de ojos.  "¡Cuervo-san! Trajiste a Sasuke-teme."  Naruto, por supuesto, no menciona por qué está cubierto de tripas y lo que parece ser ácido estomacal.  La cabeza destrozada de una serpiente cercana arroja algo de luz sobre ese asunto, junto con las marcas de picotazos a lo largo de él.

El cuervo lo mira a los ojos y Sasuke recuerda que nunca debe cabrear a esa cosa.

                       •       •       •

"¡¿La dejaste ?!"  El dobe grita.  El volumen es suficiente para hacer que varias aves vuelen en bandadas.  Ningún cuervo.

Sasuke no está seguro de cómo responder.  No le gustó, no quiso, pero se fue.  Escuchó a su compañera de equipo, el que le recuerda-

"Ella dijo que viniera a buscarte; confío en ella".  Piensa en la expresión de su rostro, sin miedo pero resignado de todos modos.  Las palabras de su sensei resuenan en su cabeza: 'Aquellos que abandonan a sus camaradas ...'

Sasuke le tiende una mano a su amigo, ayudándolo a ponerse de pie sin resbalar en los intestinos de serpiente.  "Sin embargo, no dijo nada sobre qué hacer después".  A Naruto le toma un segundo, pero cuando lo obtiene asiente con entusiasmo.

"¡Sabía que tenías un corazón!"

"No lo presiones, dobe."

                       •       •       •

Corren por el bosque.  No intentan estar callados, sacrificando el silencio por la velocidad.  La mayoría de los Genin aquí se desanimarán por la sangre que los cubre y la nube de pájaros de la muerte que se arremolinan sobre sus cabezas.  La pareja debe lucir como si hubieran pasado por una masacre.  Es inquietante pensar en ello, pero útil por ahora.

En una prueba como esta, nadie quiere enfrentarse a posibles asesinos que matan por las prisas.

                       •       •       •

Los árboles pasan a toda velocidad por ellos, y están haciendo buen tiempo.  Es obvio dónde se desarrolla la batalla, si el silbido y el humo son una indicación.  Un pequeño claro en el bosque se ha convertido en uno enorme, árboles derribados con inmensa fuerza y ​​enormes parcelas de tierra levantadas.

Excepto por el humo blanco y gris que se disipa en el aire, los únicos que quedan en el campo son Sakura y la mujer a la que se enfrenta.  Tras una inspección más cercana, junto con un comentario astuto de la voz real del enemigo, Sasuke se da cuenta de que la mujer en realidad no lo es.  Un pedazo de carne blanda tirada en el suelo, con los ojos aún abiertos y la boca en un grito silencioso, muestra lo que debe haberle sucedido a la chica que este hombre pretendía ser.

"-¿No es así, I-ta-chi?"  Sasuke ve la respuesta de Sakura a ese nombre de inmediato.  Sus ojos se llenan de lágrimas y se congela por un segundo, pero un segundo es más que suficiente para quien sea este hombre.  De una manera que recuerda verdaderamente a una serpiente, la cabeza del hombre se inclina hacia atrás sobre un cuello increíblemente largo.  Está a punto de golpear a la pelirrosa.

Nii-san!"  Es el instinto lo que le hace lanzar el kunai;  El impulso y una respuesta a cómo se dirigió a Sakura lo hace gritar eso.  Nada más, se dice Sasuke a sí mismo.

Se escucha un golpe y ve que su kunai golpea un árbol roto.  También ve el rostro de algo maligno y no humano corriendo hacia él.  Espera sentir el doloroso mordisco de los colmillos, o tal vez el crujido de sus propios huesos, pero ...

                       •       •       •

"No lo tocarás."  La voz de Sakura es fría.  La mirada en sus ojos habla de un camino de guerra que está dispuesta a seguir si debe hacerlo.  El nombre todavía resuena en su cabeza y causa estragos.  Los pensamientos organizados normales dan vueltas y le gritan, y es un lío confuso y que distrae.  (Itachi Itachi Itachi, Sakura Sakura, hijo, hija)

Sin embargo, deja todo eso en espera, porque antes que nada, antes que nadie, ella es la amiga de Sasuke (aniki, nii-san, hermano mayor, protector).  El cabello que ha agarrado se tensa bajo la presión de su agarre contra el tirón de la serpiente, por lo que tiene que ser rápida.

El jutsu es simple, uno que superpone recuerdos en voces y luego lo filtra todo hasta que una falsa mímica es todo lo que se puede escuchar.  Una voz de mujer, suave y sedosa, sale de la boca de Sakura.

"Por favor, hijo. Detén esto, por nosotros."

El hombre que está en sus manos puede ser un demonio, pero la forma en que susurra '¿Kaa-san?'  es más humano de lo que la mayoría de los shinobi son capaces.  Más de lo que se siente capaz, algunas noches.

"Duerme ahora, mi niño."  Y el monstruo escucha.

                       •       •       •

Sakura silba y es una llamada que sabe que obtendrá una respuesta inmediata.  Es una alerta, una de respaldo en el caso de enemigos muy poderosos.  Saca un pergamino de la ropa del hombre inconsciente y descubre que es el que corresponde al de ellos.  Está metido en su mochila con menos de un movimiento de muñeca.

Sus compañeros de equipo miran con recelo el cuerpo y ella puede decir que quieren contenerlo de alguna manera.  Sakura simplemente niega con la cabeza y les dice que mover al ninja renegado puede despertarlo.  Eso hace que sus caras palidezcan un poco más o menos, y saltan al follaje detrás de ella.

                       •       •       •

Anko no tiene idea de quién envió la llamada, pero le hace la vida mucho más fácil y puede salvar la vida de algunos concursantes.  Le preocupa que sea una trampa, pero tiene cuidado cuando se acerca a su antiguo sensei.  El ANBU detrás de ella se tensó, como si esperara que el hombre del saco saliera.

Como un verdadero profesional, Anko toma un palo y golpea el cuerpo con él.  Cuando se convierte en barro acuoso, sabe que su objetivo ya no está cerca.

                       •       •       •

Un joven con gafas y cabello casi plateado deja suavemente a su maestro inconsciente sobre la hierba.

Eso estuvo demasiado cerca.

Ghost In Her Heart || Sakura HarunoOn viuen les histories. Descobreix ara