Cap 42: Una cita perfecta

98.9K 4.7K 28.1K
                                    

Narra Bakugou.

Bakugou: me molesta al igual que a ti todo esto.

Tú: la cagas, vuelves a mi a pedirme perdón, luego te perdonó y terminamos teniendo sexo. ¡Eso es lo que somos!

Bakugou: ¡FUE ELLA!

- Se quedo en silencio al escucharme levantar la voz y ella siguió hablando en su tono normal. La cague aun más al gritar. -

Tú: no soy una estúpida que va a estar perdonandote como si nada cada vez que te besas a alguien. ¿No te das cuenta lo único que pasa entre nosotros son peleas y celos? ¿Dónde quedaron las cosas sanas y divertidas de pareja que teníamos antes, Katsuki?

Bakugou: y si te molestaba que sea así ¡¿por qué no me lo haz dicho antes?! No tengo la menor idea de como ser un buen novio, lo intento y me dejo llevar por cualquier cosa que hagamos.... Me acostumbré en su momento a tener relaciónes con una y otra chica casi todas las semanas, por eso puede ser que te pida mucho de eso, eres la unica mjuer con la que me acuesto.

Tú: ¡¿te escuchas hablar, Katsuki?! ¡Estas reprochandome que quieres todo el tiempo cojerme porque soy la única mujer con la que tienes sexo ¡y además lo dices como si fuera algo malo!

Bakugou: no, no lo estoy diciendo como algo malo. Te estoy tratando de explicar el porque talvez me pase eso, pero estas molesta y gritas y no me escuchas.

Tu: me acabas de dar a entender que estas conmigo solo porque te gusta que hagamos eso. Duele ¿sabes?

Bakugou: ¡no, ____, no es lo quise darte a entender! me interesa todo de ti, pero no tengo la menor idea de cómo demostrarte el amor que te tengo y lo valiosa que eres para mi, pensé que teniendo sexo era una manera buena de demostrar afecto, aunque fuera la correcta.

Tú: pero... existen otras maneras, sé que para ambos es nuestro primer noviazgo y no sabemos bien como funciona.

Bakugou: trato de mejorar en todos los sentidos, ¿okey?

Tú: ambos tenemos que cambiar ciertas cosas, pero tenemos que aprender a hablar... si algo te molesta no lo guardes y dímelo.

Bakugou: 《su carácter me enamora, ya habla mucho más tranquila y me mira distinto, me perdonó.》lo siento, zorrita.

Tú: y la idiota una vez más lo perdonó.

- Luego de decir eso me besó y yo la tomé de la cadera y se quejó en un momento, olvide que estaba quemada y su cadera aun le dolía. -

Bakugou: ¿dormimos en la última habitación hoy?

Tú:《y ya quiere hacerlo, fue estúpido intentar hablar con él》 sí, claro...

***
- Ya en la ultima habitación. -

Tú: hace tiempo no te oigo reír.

Bakugou: yo nunca me rio.

Tú: si lo haces tienes una risa hermosa.

- ella se sentó encima de mi para hacerme cosquillas y me comencé a reír sin respiro, hasta que la tomé de ambas manos. -

Bakugou: para, idiota.

- Ella sonríe al verme reír y vuelve a hacerme cosquillas. -

Bakugou: JAJAJSJA ¡quitate! JAJAJSJA

Tú: ¡estás siendo atacado por mi nuevo quirk de cosquillas! De la única manera en la que podrás salir es admitiendo en que estas enamorado de mi.

Bakugou: JAJAJAJA- sabes la respuesta- JAJAJAJA ¡basta, porfavor! nunca vas a gustarme JAJAJAJA Zorrita para- voy a matarte JAJAJA

Eres mía (Bakugou & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora