04

743 155 1
                                    

POV. Kang Seulgi

Todavía no podía entender mi conexión con la niña, bueno, "preadolescente" como se hacía llamar ella.

Faltaban dos días para que cumpliera sus catorce años y yo no podía creer aquelloㅡSi hace poco tu me abrazabas para dormir porque tenías miedo ㅡDije sin ser escuchada por Bae.

La cual se encontraba jugando con su tablet mientras yo estaba en una esquina tirada.
Hoy sólo me había levantado para darme un beso en la frente e irse al secundario... Luego simplemente me ignoro todo el día.
Llevaba haciendo eso desde hace meses y a pesar de por ahora yo ser su mayor, me dolía su indiferencia.

Simplemente un día dejó de sentarme en su cama para comenzar a dejarme en la esquina.

Simplemente un día dejó de sentarme en su cama para comenzar a dejarme en la esquina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Hace 1 año]


POV. Bae Joohyun.

ㅡ¿De verdad todavía sigues con el capricho de no regalar a mugroso? ㅡPregunto mi padre con un tono duro en su vozㅡSeguramente un niño lo nesecite más que tú, Bunny ㅡAgregó desviando su mirada de la mía, la cual era fría.

ㅡPor un "niño" te refieres al hijo de los Kim ¿Verdad? Pues quiero dejarte en claro que Seulbear no se moverá de mi habitación y mucho menos de está casa hasta que yo no me vaya con ella, y créeme ningún sucio celular me hará cambiar de opinión ㅡHable firmemente mientras apretaba mi lápiz con el que estaba haciendo tareaㅡSi, ya sabía que me ibas a chantajear con eso... Lo haces en tu trabajo y sabía que lo harías conmigo ㅡAgregue al ver su rostro sorprendido.

ㅡNo me hables con ese tono ㅡOrdenó mientras acercaba su dedo a mi rostroㅡSoy tu padre, me debes respeto ㅡMurmuro, y con esas simples palabras podía sentir como la rabia crecía en mi interior.

Simplemente no pude resistirlo y por primera vez en años, le falte el respeto a mi padreㅡY tu deja de joder ㅡMurmure golpeando su estúpido dedo con mi lápiz, dejando clavada la punta afilada de este.

Rápidamente abandone la cocina y me fui a mi habitación, la cual cerré con llave por si a caso se le ocurría seguirme.

ㅡ¡Dejaras de verlo cuando menos te des cuenta! ㅡGrito desde el comienzo de las escalerasㅡ¡Y estas castigada! ㅡAgregó alejándose.

Podía sentir como las lágrimas empezaban a formarse en mis ojos, haciendo que vea un tanto borroso hasta que estas empezaron a descender en mis mejillas.

ㅡ¿Por qué todos quieren alejarme de ti? ㅡPregunte mirando a Seulbear en la otra punta de la habitación, en mi cama.

Desde mis mejores amigos hasta mi familia... ¿Qué hay de malo en amar con todo tu corazón a tu mejor amiga desde bebé? Con ella tengo la confianza que nunca pude tener con ustedes... Excepto con Jennie, la cual, casualmente, es la única que se lleva bien con Seulbear.

ㅡ¡Es sólo un simple oso! ¡Es un peluche, una cosa sin vida, deja de apegarte a él! ㅡGrito mi padre con rabia.

Ella... Corregí en mis pensamientos.

ㅡS-seulgi tal vez no tenga vida, pero su existencia hace más feliz la mía ㅡMurmure pegando mis rodillas contra mi pecho.

¿Quién diría que mi primer acto rebelde sería por Seulbear?

Tal vez sería bueno dejar de darle tanta atención, al fin y al cabo papá seguramente haría lo que dijo, tarde o temprano.

El dolor sería menos si no le presto atención... ¿Verdad?

◌Seul𝗯𝗲𝗮𝗿ʕ•ᴥ•ʔ❛ˢᵉᵘˡʳᵉⁿᵉ❜Where stories live. Discover now