Capítulo 34: ¿Qué hace él aquí?

132 7 1
                                    

-¡Goao, Gracias!- dijo gritando y volviéndome a abrazar. Lo que yo le había dado era una blusa, muchas cartas y un perfume que ella había querido desde hace mucho, no era la gran cosa pero la intención cuenta.

-De nada bruta, sabes que siempre te voy a querer- dije.

Hice a que se levantara de su cama para que "me acompañara por una libreta" cosa que inventé para que saliéramos de casa y se le quede a Samuel. Antes de que saliéramos le mandé mensaje a Samuel para que viniera porque la casa ya estaba desocupada. Salimos rumbo a una papelería que estaba un poco lejos de casa, gran tiempo para que Samuel haga de las suyas. Aparte nos fuimos caminando así que íbamos a tardar.

-¿Dónde está la papelería?- preguntó Andy ya cansada.

-Faltan como 2 cuadras...creo- dije.

Llegamos a nuestro destino y pedí la libreta, después de que me la dieran empecé a ver algunas cosas que no me importaban pero lo tenía que hacer por el tiempo. Tardamos como 20 minutos ahí, salimos y no pude evitar entrar a una biblioteca, no leo mucho pero siempre me gusta entrar a ver libros para ver si me interesa uno. A Andy también le gusta ver así que fue excusa de las dos. Después de unos largos 30 minutos partimos hacia la casa y llegamos. Antes de abrir le mandé un mensaje a Samuel de que ya habíamos llegado, me respondió rápido con un "todo ya está listo". Abrí el portón para entrar al patio mientras veía que había movimiento en casa, solté una risita y Andy abrió la puerta de la casa.

-¡Sorpresa!- gritaron todos. Por lo visto Samuel invitó a muchos, casi como 10 personas, "celebridades de Youtube" pensé, ya que no conocía a casi nadie, sólo a Allison que ya la había invitado desde hace un buen tiempo y se llevaba bien con Andy.

-¡Gra...gracias!- gritó Andy y no tardó en llorar, llorar de felicidad.

Andy abrazó a todos, y a decirle gracias, yo mientras veía quiénes habían llegado, la mayoría estaban altos, uno tenía una capa, lentes y una peluca de mujer ¿Qué? ¿Es gay? No pude evitar reír porque la mayoría hacía tonterías y me hacían reír.

-Ven Mariand, te los quiero presentar- me dijo Andy- El es Rubén, Mangel, Alexby, Elvisa, Cheeto, Frank, Luzu y Lana, también suben vídeos en youtube- me empezó a presentar a sus amigos.

-Hola- decían ellos cuando Andy mencionaba sus nombres.

-Hola- igual decía yo.

Después de un rato, la música se empezó a escuchar, muchos bailaban y platicaban, mientras yo estaba con Allison riendo de las cosas que nos contábamos.

Luego de un rato se escucha cómo tocan el timbre, Samuel abre y se escucha que ríen. Volteo a ver quién era y vi que era él, el que me sacaba sonrisas todos los días, el que me hacía feliz con tan sólo verlo, Guillermo, pero dicen que la felicidad no dura para siempre. Él me vio y no evitó sonreír, iba a hacer lo mismo pero al verlo con una tipa a lado de él, agarrándole la malo y sonriéndole, se me fueron las ganas de sonreír... ¿Que no me había dicho que ya no le hablaba a Karla? ¿Que se había alejado de ella? ¿Que se dio cuenta que era una bruja? Guillermo sólo me mintió para volverme a ver la cara de tonta, nunca regresaré con él.

Al instante que Karla me vio, porque aún yo los veía, me miró con cara de "triunfadora" con su maldita cara de perra que tiene, como si Guillermo fuese un trofeo y yo la perdedora, me vale lo que piense esa. Allison notó mi mirada hacia ellos y me jaló hacia otra parte, como estábamos en la cocina me jaló hacia la sala.

-Respira...-dijo Allison.

-Es que Guillermo me había dicho que ya no le hablaba, que...que iba a hacer todo por regresar conmigo, sólo la trajo para darme celos- dije.

-Claro que no lo hizo por los celos..- dijo ella.

-¿Entonces por qué la traería?- dije y Allison se quedó callada.

Después de que vi que Guillermo se llevó a su apreciada perra a la cocina aproveché para ir con Samuel.

-¿Lo invitaste? ¿Qué hace él acá?- dije un poco molesta.

-Lo siento, pero es que el quizo venir, no sé porqué la trajo pero yo no invité a ella- dijo Samuel un poco preocupado.

-Vale, ¿y Andy?- le pregunté.

-Arriba con Lana- dijo.

Jale a Allison y nos fuimos hacia arriba, supuse que en su cuarto de Andy. Entre y ellas dos estaban platicando, Allison y yo nos unimos a la platica. Lana era buena persona, es novia de Luzu y nos platicó un poco sobre él, ya saben, cuando las chicas están solas hablan de sus amados.

-¿Y tú Mariand tienes novio?- me preguntó Lana.

-Em...tenía- dije.

-¿Quién era?- me seguía preguntando, ya le había agarrado confianza, así que no dudé en decirle.

-Guillermo, bueno "Willyrex"- dije haciendo comillas con mis dedos.

-¿Eran novios? ¿Y qué pasó?- dijo Lana asombrada.

-Me engañó con la zorra con la que viene- dije alzando los hombros.

-¿Qué? ¿Con ella?- dijo.

-Sí, es su ex, bueno creo que ya no, porque supongo que van a volver-

-¿En serio? Es que no me la creo, deja que ella está fea, se ve que es de esas personas ridículas que buscan la fama de los demás- dijo Lana.

-Exacto- dijo Andy.

Reímos y seguimos platicando, bajamos porque llamaban a Andy por ser su fiesta.

-¡Andy!...- grito Rubén- ¡Andrea!- volvió a gritar.

Andrea lo fulminó con la mirada y fue hacia donde la llamaban.

-Bueno...llamamos a esta linda persona para decirle que feliz cumpleaños y que te tenemos un regalo... Ven Samuel, desnudate- dijo Rubén. Samuel se puso rojo y comenzó a reír, igual que Andy.

-No es cierto, sólo te queremos decir que eres una gran tipa y aunque no nos hablamos mucho te deseamos feliz cumpleaños- dijo Alexby.

Todos la empezaron a felicitar, con bromas y todo eso. Ya después de que acabáramos siguió la musica, muchos empezaron a bailar y a hacer cosas para que los demás rieran. Mientras, yo agarré mi celular y empecé a ver mi twitter.

-¿Qué haces sola?- me preguntó Elvisa, acercándose y sentándose a un lado mío.

-Ah...nada, sólo que no he visto mi twitter- dije sonriendo.

-Oh, ya- dijo y se me quedo mirando, lo que me daba risa de él o ella, era su forma de hablar.

-¿Eres gay?- le pregunté riendo.

-¿Qué? ¡No! Sólo es una actuación- dijo riendo y hablando como hombre.

Estuvimos platicando un poco y mientras él me contaba que vivía en Narnia y que era hija de la unión de un oso con una elfa de los bosques no podía evitar reír. Su verdadero nombre era Antonio, así que ya no podría decirle Elvisa. A veces sentía miradas al otro lado de donde yo estaba, y casualidad que del otro lado estaba Guillermo con su mascota, da igual, yo puedo conocer a mas personas y ser feliz.

***************

Amor, casi a primera vista ❤ (Willyrex Fanfic)Where stories live. Discover now