Capítulo 41: La casa mola.

120 7 0
                                    

Ya han pasado muchos días, Andy y Samuel se han estado ocupando de la nueva casa, mientras yo arreglo mis cosas y les he platicado a Alli, Fer y hasta Antonio que tendré una nueva casa. Andy no me ha dicho por dónde queda, sólo sabe que me agradará. El día para mandar nuestras cosas es hoy, así que Andy y yo nos apuramos en las cajas.

-Recuerdo cuando nos mudamos aquí- dijo Andy- Cuando esta casa estaba llena de cajas y fuimos acomodando poco a poco-

-Sí, cuando aún no estábamos enrolladas en todo esto...tú en Youtube y yo en la escuela- dije.

-Por cierto, esperame...- dijo y se fue hacia una caja a sacar su cámara- Hola mis acaramelados, yo soy Andy y si se preguntan que porqué hay muchas cajas, es porque Mariand y yo nos mudaremos con nuestros amigos- dijo señalando las cajas y a mí con la cámara.

-Claro, nuestros amigos- dije susurrando.

-Cállate- río Andy- Y bueno, esta era la sorpresa, y es mejor ya que habrá más vídeos y más directos junto a Willy y Vegetta-

-Y estoy apunto de hacerme tía- dije gritando.

Andy se sonrojó- No le hagan caso...nos vemos cuando lleguemos a la nueva casa, chao- dijo y apagó la cámara.

Mientras yo empacaba las cosas de mi recámara, Andy se ocupaba en la cocina. La verdad no iba a extrañar esta casa, fue una casa común, como cualquier otra.

-¡Hola!- se escuchaba abajo.

-Ya listas- escuché otra voz, y supe que ya habían llegado los famosos Samuel y Guillermo por nosotras.

-Ya, ya casi- dijo Andy.

Bajé hacia las escaleras y acerté porque sí eran ellos- Hola- los saludé con la mano.

-¿Lista, Mariand?- preguntó Samuel.

-Sí, ya casi- dije y me subí otra vez hacia mi recámara.

Los 2, Samuel y Guillermo, me ayudaron a bajar las cajas hacia la sala y llevarlas a la camioneta que rentaron ellos. Después de una larga hora, pudimos meter lo más posible hacia la camioneta, según ellos la casa no estaba lejos, entonces tuvimos que hacer dos viajes para llevar las cosas que quedaron. Samuel y Guille fueron primero para dejar las cosas y para que fuera una sorpresa para mí la casa, ya que Andy ya la había visto. En el segundo viaje fuimos todos en la camioneta. Para mi punto de vista sí estaba lejos, y también un poco lejos para mi escuela. Después de treinta minutos llegamos a nuestro destino y no es por nada pero la casa sí "molaba" como decía a veces Antonio. La casa era de dos pisos, era grande con un gran patio y ventanas grandes...en fin casi todo grande, hasta la puerta. Al entrar la sala era muy grande como para cinco sillones grandes, en el comedor casi cabían dos mesas, la cocina era más grande hasta para poner una mesita ahí.

-Goao- dije.

-¿Qué te parece?- preguntó Andy.

-No...no lo sé ¿pagaron mucho?- miré a los tres.

-No tanto, pero queríamos que te sintieras cómoda- dijo Guillermo.

-Y aún te falta ver arriba- señaló Samuel.

Fui hacia las escaleras y vi un pasillo que conducía hacia cinco recámaras y dos baños. Al final del pasillo había un balcón que se podría ver hacia el otro lado de la casa, como para vigilar a tu vecino. Miré bien por todas las habitaciones y hubo una que me gustó, me quedé por un largo tiempo ahí y creo que todos se dieron cuenta.

-Si quieres, la puedes tener como tu dormitorio- dijo Samuel.

-¿Seguro? Vale, ya es mía- dije sonriendo.

Después de inspeccionar toda la casa, los Youtubers empezaron a sacar su equipo de trabajo y a acomodarlo en sus recámaras, mientras que yo hacía lo mismo y metía cajas mías a mi habitación.

-Y bueno, ya estamos aquí con nuestra nueva casa, está bonita, pero después les enseñaré toda completita cuando tengamos todo ordenado- dijo Andy hacia su cámara.

Mientras ella y Samuel hablaban hacia la cámara pude notar la mirada de Guille hacia mí, ya que los cuatro estábamos en la cocina "acomodando" las cosas.

-¿Y...qué tal? ¿Te gusta la casa?- me dijo Guille.

-Sí, aunque está muy grande y vamos a necesitar a un pequeño amigo para que vigile la casa, ya sabes, un perro- dije.

Guille río y asintió- Sí, es lo que Andy le dijo a Samuel-

-Oye Mariand, aquí a la vuelta hay una tienda ¿puedes ir por lechita?- me dijo Andy.

-Eh...sí pero dame dinero-

Ella me dio dinero y me fui hacia donde me dijo, a la vuelta. Después de comprar la leche, vi a una persona a una cuadra que venía hacia mí, me lo quedé mirando por un largo tiempo hasta que se acercaba más y se me hacía más familiar. Un joven alto, de cabello un poco claro, piel bronceada y gestos que yo conocía.

-¡Mariand!- gritó la persona y corrió hacia mí.

-¡Javier!- grité y lo abrase fuerte.

-Hermanita, te extrañábamos mucho- dijo mi hermano Javier.

-Yo también a ustedes... ¿Y mamá?- dije llorando, sí, ya estaba llorando.

-Hemos decidido vivir por aquí, bueno casi, está un poco lejos de esto pero dejamos México-

-¿Por qué? ¿Desde cuándo?- pregunté.

-Porque he conseguido un trabajo por aquí y me traje a mamá, pero no te preocupes ella está bien, y apenas hace como cuatro días y perdón si no te lo habíamos dicho, es que era sorpresa...y ahorita te encontré porque hace unos días vi a Andrea y supuse que aún estabas con ella y la he seguido, así que he venido todos los días por acá para ver si te encontraba y ¡mira! Te encontré- dijo.

-¿Y en dónde se están quedando?-

-Como a veinte minutos de aquí- dijo.

Lo abrase más fuerte- ¿Quieres ver en dónde vivo?-

-Claro-

***************

Amor, casi a primera vista ❤ (Willyrex Fanfic)Where stories live. Discover now