Capítulo 24: ¡Dalay!

108 5 0
                                    

Ayer, el día en el que Guille me pedía que fuera amiga de Karla no tuve de otra que aceptar, había invitado a Karla para que fuéramos los 3 a comer. No quería ir pero sabía que Guille se enojaría conmigo y no me hablaría en un buen tiempo, y yo, la verdad, no quiero que ande a solas con esa tipa, qué tal y a ella le gusta mi Guille y aprovecha el momento que está solo para besarlo.

Ya estaba lista, según Guille iba a pasar por mí y después pasaría por Karla para irnos a una cafetería. Escucho que tocan y abro, hoy no esta Andy en casa para que abra, se ha ido con Samuel al circo.

-Hola amor...y hola Karla- mi cara cambió de alegre a cara de cuando estoy mala del estómago.

-Hola amor- Guille me da un beso.

-Hola- dice Karla, creo que está alegre, o Guille le dijo que actuara así conmigo.

-No que íbamos a ir por ella- fui directa.

-Ah...si es que Karla me dijo que ya estaba lista y pasé por ella primero y después contigo- dijo Guille. Pero qué hija de puta.

-¿Vamos?- preguntó ella.

Me estaba arrepintiendo de ir, me dijo que pasaría por mí primero y después por ella, pero no me voy a enojar por eso ¡Dalay!

-Vamos- dije forzando una sonrisa.

Guille había traído su coche, así llegaríamos temprano a la cafetería. Él iba de conductor, yo a lado de él y Karla atrás. Se me iba a ser injusto que Karla y yo estuviéramos en lugares al revés, yo en el de ella y ella en el mío, porque en este caso soy la novia de Guille y el carro es de Guille y Guille es mío.

-¿Cómo te ha ido en la escuela?- me preguntó Guille, hasta que se acuerda de mí.

-Bien, he estado haciendo todo lo que me piden- dije.

-¿Vas en la escuela?- la puta preguntó, digo, Karla.

-Sí, bueno es como una enseñanza para mi trabajo, aunque sí me pagan- dije.

-¿En qué?- preguntó otra vez.

-Chef-

Desde ahí no volvimos a hablar, decidí poner música en la radio y mientras tarareábamos Guille conducía.

-Llegamos- dijo Guille parando el coche.

-Vale- dije seca, la verdad no voy a hacer hipócrita y actuar como si ese fuera el mejor día de mi vida cuando la verdad es que no.

-Qué bueno, ya me dolía mis pompis- dijo Karla, Guille río pero yo no.

Entramos y vimos una mesa desocupada, nos sentamos y por desgracia me tuve que sentar a un lado de Karla y Guille se sentó solo. La verdad me sentía incómoda, estar a lado de ella y no tener de qué platicar, nunca le contaré sobre mi vida, ni siquiera es mi amiga para que yo le cuente mis cosas. Si Guille le quiere contar, adelante, no me importa.

-Cuéntame un poco de ti- me preguntó Karla ¿Qué? ¿Para qué?

-Ah...Soy Mariand, bueno como ya lo sabes, soy chef, me gustan los animales, mis colores favoritos son el café y morado (xD), me gusta The Walking Dead y creo que ya- dije.

-Oh...ya- dijo y se quedó callada, pensé que me iba a contar cosas sobre ella pero qué bueno que no, no me interesa su vida.

*************

Amor, casi a primera vista ❤ (Willyrex Fanfic)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt