Capitulo 10: Eres mi dolor. Eres mi cura.

3.3K 155 113
                                    

Talia: Pobre Hipo, ahora ya no tienes a Astrid?

Hipo: No..-con cara de tristeza-

Talia: Pero a mi si.. - Talia le da un abrazo a Hipo -

Astrid: Bien Hipo! - dice Astrid entrando a la casa - Bien! Creo que me quedo muy claro! Tu me rompiste para andar con ella verdad? - decía enfadada - Te odio.

Hipo: Pues...yo más..! Así qué.. - No sabía que pensar, no sabía como hacerlo más doloroso para ella - Así Que.. Si! -Hipo agarra de la cintura a Talia y le da un beso cerca de los labios, Talia sólo se sorprende -

Hipo: Te amo Talia.. - dice mientras despacio se separa de ella -

Astrid: -se queda viendo triste y apunto de llorar- Que?..- su voz se escuchaba quebrada -

Hipo: Talia eres el amor de mi vida.. Así qué..-Hipo piensa que haría para que Astrid sientiera más dolor- Así que.. Talia - No sabía lo que hacia, lo que estaba apunto de hacer - te..- se arrodilló enfrente de ella - te casarías conmigo?

Astrid: - no lo soporto, no soporto ver su sueño desvaneciendose, ella sólo cerró los ojos llenos de lágrimas, suspiro y hablo con su voz llena de dolor - me has roto el corazón Hipo. - se limitaba decir algo más, ya que su voz no lo permitiría sin que soltara más lágrimas, lo único que hace es salir corriendo llorando-

Talia: Sii! Acepto! - decía mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Hipo -

En ese momento pareció como sí Hipo hubiera despertado, despertado de una terrible pesadilla, en ese momento supo lo que estaba haciendo, sentía como si algo de su aire ya no estuviera, sintió algo en El corazón, sintió que le dolió algo muy profundo, no quería ni imaginar como hizo eso, eso era incorrecto, toda su vida había soñado con esa niña, con esa niña de 4 años que se encontró en el bosque aquella noche lluviosa, aquellos ojos azules claro que lo guiaron por todo el camino de su vida, como esas manos lo guiaban hacia el camino correcto, como esos labios se llegaron a tocar, como esas sonrisas se llegaron a iluminar cada día cuando los dos se veían, cuando no les importaba lo que los demás digieran sobre ellos, nunca le importo cuando ella lo beso en frente de todos, el disfrutaba verla día con día, mirando como 'su' vikinga estaba creciendo día con día, como aquella niña crecía, como aquellos ojos se volvían más profundos y su amor crecía junto con ella, como cada día estaría más cerca el día en que ellos dos se pudieran comprometer, el día en que ellos dos estuvieran para juntos para siempre, jamás se dejaron de querer ,el nunca pensó que ella llegaría a ser algo tan importante para el.

Hipo: Creo que... ahora regreso Talia. - dijo separándose del abrazo -

Talia: si... - estaba tan feliz que no dudaba nada -

Hipo sólo salió rápidamente de la casa y pudo ver a Astrid caminando hacia su casa rápidamente.

Hipo: Astrid!
Astrid: - logro llamarle la atención aquella voz, sólo volteo y lo enfrento - Hipo? O debería decir Señor Hipo de Talia? no lo se!

Hipo: lo siento pero.. - decía parándose enfrente de ella -

Astrid: lo lograste Hipo! Diste en mi corazón! en mi sueño! Yo soñaba con que un día me dijieras las mismas palabras que ahora le dijiste a ella! Lo lograste! - tenía la voz quebrada, ella no lo ocultaba, estaba llorando por lo sucedido -Yo soñaba algún día llamarme Astrid Haddock pero.. *snif* Bueno...- decía parpadeando rápidamente, sus lindas pestañas ya no lucían tan bien, sus ojos azules cielo se tornaron azul oscuro y sus mejillas estaba llenas de lagrimas, lágrimas verdaderas, de amor. - Creo que ahora nunca lo lograre.

Hipo: Astrid yo...

Astrid: te prometo algo? Pase el tiempo que pase siempre, siempre serás el amor de mi vida y nunca, escúchalo! nunca me enamorare de otra persona que no seas tu- decía limpiándose sus lágrimas y dispuesta a decir lo más doloroso para ella - Pero.. - su tono de voz cambió, se volvió un tono serio - Pero Jamás volveré contigo. Jamás!

Me amas de verdad?;hiccstrid [e d i t a n d o ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora