Capitulo 5

13.3K 897 274
                                    

A L E X A

Espero que acepte dejar ir con mi hija pero es muy probable que si me deje el quiere a mi bebé..

El vuelo seria esta mañana a las 10 A.M, yo acepte ir con una condición ir con Sam, no me arriesgaría a dejarla aquí mientras yo estoy fuera del país.

Mi jefe acepto, diciéndome que no habría problema con tener a una pequeña revoltosa, ellos dos se llevan muy bien, cuando se quedan solos los dos mi princesa le pide todo lo que ve y él le cumple su deseo...

.
.
.
.

Ya en el avion, Fran no a parado de hablarme del dueño de la empresa me contó que fueron compañeros en la secundaria y de que desde ahi todo estos años han sidos amigos.

Pero no solo es ese tal sujeto sino que hay otro amigo mas, le he preguntado los nombres de los dueños pero me dice que no me los dirá que se presenten cada cual.

Realmente para mi es una estupidez pero bueno no puedo hacer nada.

Sam se quedo dormida minutos después de que el avion haya despegado.

No dejo de pensar en todo lo que me ha sucedido en estos últimos días, no se lo he contado a nadie mas que Facundo el cual esta preocuoado de que nos puedan hacer daño.

En estos momentos necesito encontrar a Damian, lo necesito.

(***)

Ya en la habitación del hotel me encargo de bañar y cámbiale la ropa a Samy y luego yo haré lo mismo mientras ella se queda con mi jefe.

El se encuentra en otra habitación me informo que sus amigos ya estaban en la empresa esperándonos.

A mi princesa la vestí con un una falda color negro y una blusa amarilla por supuesto que su ropa interior obvio que de bebés.

Lleve a Sam con Francisco y volví a la habitación para ahora poder arreglarme yo, también me puse una falda negra y una blusa color amarilla, me gusta tener los mismos oufitn aunque no muchas veces nos visto iguales.

Una vez vestida, maquillada y perfumada voy en busca de mi niña y mi jefe.

.
.
.
.

La empresa es sobre Bebés, no sabia nada hasta que llegue y la vi es muy grande, aunque el nombre me llamo la atención "Pequeños"  onda no tenia imaginación para ponerle otro nombre aunque tampoco no esta tan mal.

No puedo evitar soltar un risa por que el color es literal todo negro, yo no entraría a comprarle ropa a mi pequeña. Francisco me mira divertido mientras en sus brazos carga a mi hija.

Tengo un poco de nervios no se por que si nunca me pongo nerviosa.

- Fran adelantarte necesito ir al baño - hablo antes de subir al ascensor.

- Esta bien, te espero en el piso 6 - se cierran las puertas y voy en busca de algún baño.

Cuando estoy cerca de llegar me choco con alguien corrección me chocaron ya que el iba corriendo y con el celular en la mano y yo bueno iba distraída pensando.

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora