Capitulo 1

15.4K 887 122
                                    

Vale-yas

Tres años después

Día 12 Miercoles de Octubre

A L E X A

- Despierta amor - hablo suave.

- Vamos pequeña - dejo un beso en su carita.

Recibo un quejido de mí Pequeña hija, es mí princesa, la semilla del amor que tuve con Damian.

No saben cómo lo extraño, me hubiese gustado pasar todo mí embarazo acompañada de èl pero en cambio la pasé sola, me arrepiento de todo lo que hice por ser una inmadura que solo pensaba en pasarla bien, salir a tomar y ser mimada.

Extraño demasiado a mi daddy.

Mi Pequeña hija se llama Sam Bout. Tiene dos años y dos meses, nació un 18 de agosto. Sus ojos son color marrón claro casi mieles, su pelo es Clarito y su tono de piel es igual al mío.

Todas las noches antes de que se duerma le hablo de su padre.

Capaz que todavía no entienda todo lo que le cuento sobre su papá pero si de algo estoy segura es èl estaría mimándola como yo lo estoy haciendo.

Estaba tan equivocada con aquel sentimiento de amor hacia Agustín González.

¿AMOR?  

¿Alguna vez le tuve amor? Esa pregunta fue la primera que aparece en mi cabeza cuando recuerdo mis errores. 

AMOR es lo que siento por mi hija, por mi. 

El muy perro me termino porque èl no podia criar una bebè de otro hombre y menos siendo tan joven. Que  como se me ocurria a mi que se haría responsables de mis asuntos pero no solo fue que me dejo en un momento de mi vida que mas necesitba ayuda y compañia sino que contò en todos los medios de "noticias", mejor dicho chusmerios que no sabia quien era el padre de mi hija y que vaya a saber quien era el que me habia dejado embarazada.

Y diran ustedes y tus padres Alexia. Bueno que se puede esperar de ellos, si ni hablar me dejaron cuando me dieron la noticia que ya no podia vivir con ellos, les pedia hasta les rogaba por que no me dejaron a la deriva. Cortaron todas mis tarjetas sabiendo que yo no tenia dinero, mas que unos ahorros. Que con eso logre pagar las primeras consultas con la ginecologa. 

Facundo fue el que me acompaño y me dejo vivir con èl los tres primeros meses hasta que pude consegir un trabajo de medio tiempo en un café, y asì fue como puede ahorrar y mudarme a un departamento de solo dos habitaciòn. 

No me quede en su departamento por no abusar de su confiansa y por que aunque no me dijiera nada se que no llevaba a nadie a su casa para que yo no me sintiera incomoda. 

Fue el unico que se quedo a mi lado, ¿FAMILIA? La que me dejo en la calle de echo ya creo que ni tengo mas que mi hija, ¿AMIGOS? Desaparecieron todos. si me senti triste al no tener con quien compartir aquellos momentos en los que senti que Sam se movio por primera vez. O cuando tenia cuatro meses y una noche comence a tener unos dolores que parecian contracciones. 

Recuerdo como si fuera ayer. 

Flashback

- ¡Aay! ¡AYUDA! ¡AAA! - grito.

No tengo ni idea de la hora que es pero es muy tarde por que por mi ventana ser ve aun la luna. Los dolores son como cuchillos atravezandome.

- Señorita Alexa ¿Que le sucede? - Es mí nana julia. Se me habia olvidado ese detalle mi nana renuncio a segui trabajando para mis padres y se vino a vivir conmigo. Al final de cuentas sola no estaba pero ella busco otro trabajo porque sabia que yo no podia pagarle y ella lo entendio y lo comprendio.

Me mira y pega un grito ahogado.

- ¿¡Que pasa!? - Pregunto asustada.

- Está sangrado - Saca su celular y llama a alguien.

Llevo mis manos hacia mí parte baja, siento húmedo y veo la sangre en mis dedos.

No me podía estar pasando esto no a mí ¡NOO! ¿Porque? Me empiezo a marear y caigo en un sueño profundo, me acabo de desmayar.

.
.
.

Me despierto en una habitación blanca, con un molesto ruido de PII PII PII, llevo mí vista buscando de donde proviene ese ruido, veo una pantalla con el ritmo de los latidos del corazón y unos números más.

Intento sentarme pero siento un leve dolor en mí zona íntima y los recuerdos de hace horas pasan todos rápidos por mí mente. En eso siento como la puerta se habré y por ella entra Enzo (mí ex-guardaespaldas) y un doctor.

- ¿Cómo se encuentra señorita? - Pregunta el doctor mientras camina hacia la maquina de los signos vitales.

- Me dio una puntada en mí zona íntima - mí voz está apagada - ¿Mí bebé cómo está? - Nunca he sido creyente en dios pero ahora le pido que mí pequeña semilla este bien.

- Estuviste a punto de perder al feto - habla el doctor - Pero tu al estar acostada sin hacer esfuerzo alguno no paso nada grave, vas a tener que estar en reposo al menos hasta que el feto este mas seguro dentro de ti -

La noticia de que la semillita que llevo dentro de mí esta bien y que no tuve un aborto espontáneo, me alegra y me deja tranquila.

Fin del Flashback

Porque yo no tenia ni idea que los bebes sentian todo lo que siente la madre, como cuando uno esta triste o feliz. Y yo que me sentia la mayor parte del tiempo sola y triste fue lo que causo algo con Sam. Que lo tome como una advertencia y una señal.

No podia seguir sufriendo por algo que ya habia pasado y que ya era pasado. Desde ese momento prometi que no haria sufrir a mi bebè.

Y hasta ahora les puedo decir que lo estoy cumpliendo. Porque una madre hace hasta lo imposible por sus hijos. 

Después de esa noche tuve que pasar dos días más en el hospital, los cuales estuve acompañada de Julia y de Enzo. Ellos aunque yo ya no sea su responsabilidad estan siempre cuando los necesito.

Se que ese incididente llego a oidos de mis padres pero ellos asi nunca se preocuparon por su hija o por su nieta. Sonrio pensando lo ingenua que era al pensar que si les importaba y que si me daban amor por recibir regalos de su parte. 

- Mami - su dulce voz me saca de mis pensamientos..

~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el primer capítulo 😸

No saben lo nerviosa que estoy de saber si les va a gusta o no.

Espero y que les haya gustado ❤️☺️

ACTUALIZACION: 04-05-2024. He cambiado alguna cosas y he intentado arreglar los errores de ortografia pero mi cumpu no se porque pone alrevez los acentos o soy yo la que no sabe ponerlos.


✨✨💬💬

Valen 🌹❣️

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora