✨ 나는 너와 같다✨

159 23 5
                                    



Jimin se quedó pensando un rato, ¿jin?, lo conocía, lo había soñado, pero el de su sueño se llamaba kim seokjin, de tanto pensar no se dio cuanta que ya habían llegado al castillo.

-curen a mi hermano y a sus amigos-dijo el alfa, quien al parecer era el que se llamaba namjoon.

Yoongi no estaba tan herido, tenía una que otra cortada en la cara echa por los intento fallidos que la gente de ese tipo de cortarle la cara. Taehyung había recibido varios golpes en la pierna derecha, mientras que su beta tenía un golpe en la mejilla izquierda.
Jimin tenía algunas cortadas y uno que otro golpe en el brazo, pero nada grave.

Jimin se paró con dirección hacia el rey, al momento de que el alfa le prestara atención este se inclinó, estaba agradecido con él por haberlos ayudado.

-muchas gracias por su ayuda, su alteza-dijo jimin mirando hacia el piso.

-no tienen de que agradecer, ese tipo ya a dañado mucho a nuestra gente-dijo namjoon haciendo que él omega se pare en frente de él-porque no vas con mi omega a que te cure-dijo amable el mayor, jimin asintió amablemente.

El alfa llamó a su omega, este dirijo a jimin a un cuarto, parecía ser su cuarto. A jimin no le gustaba meterse en cuartos ajenos, se quedó en la puerta mirando indeciso si no entrar o si, si entrar. Jin notó esto y con una sonrisa que transmitía confianza se acercó al omega.

-bien pasa, no te preocupes por estar en un cuarto de un desconocido-dijo él omega jalando del brazo al menor.

-Gracias su alteza-dijo jimin inclinándose, jin luego luego lo levantó.

-no seas así conmigo-jin sentía que ya lo conocía desde hace mucho tiempo, pero no sabía porque, su corazón le decía que era alguien importante.

-Gracias, seokjin hyung?-dijo lo último y recibió un asentimiento por parte del mayor.

-siéntate-dijo jin sentándose en la gran cama, si tenía eso para el solo.

Jimin se sentó en la gran cama, se sentía muy suave y cómoda, podía dormir como un bebé. Jin sacó una taza con agua, el agua era muy cristalina y brillaba un poco. Jin movió sus manos y el agua empezó a levitar, jimin miraba atento como el mayor movía sus manos y el agua se movía al mismo ritmo que estas se movían. El agua se posó en cada una de sus heridas y pequeñas burbujas salían al tocar la piel del menor, ya no le dolía más. Había visto ese mismo poder en una persona.

-una pregunta seokjin hyung-dijo jimin mirando al menor-usted tiene hermanos?-jin se quedó perplejo con la pregunta, le recordaba a su Minnie.

-si...pero no se si siga con vida-jin se paró y le dio la espalda al menor.

-hyung, soy yo-dijo jimin, ahora si estaba seguro de que era el jin que él conocía-soy jimin, park jimin-jin casi se desmaya.

-no, no, es imposible, el murio, unos hombres se lo llevaron y lo mataron-dijo jin, una lágrima empezó a salir de su ojo, su jimin seguía vivo!.

-no recuerdo muy bien, pero recuerdo que me decías que el polvo de las hadas era como una droga-dijo jimin mirando a su mayor.

No dudaron ni un segundo más en unirse en un cálido abrazo, jimin escondía su cabecita en el pecho del mayor y el mayor daba caricias a la espalda del sollozante omega, los dos estaban llorando. Jin empezó a soltar sus feromonas, olía a frutos rojos, ese dulce olor que el empezó a reconocer, ese olor que lo calmaba por completo cuando se sentía nervioso o tenía miedo. Los dos dejaron salir sus feromonas, el olor a frambuesa y vainilla combinaba completamente.

Pequeños cristales que parecían estar vivos, rodearon a los dos omegas, los reconocieron como omegas celestiales, como unos de los últimos de su especie. Los dos omegas se sintieron uno juntos, jimin por fin sentía ese amor que sintió alguna vez, esa amor de familia, y aunque jin no es su hermano biológico lo quiere como si lo fuera. Jin abrió sus ojos y pudo ver las pequeñas criaturas que los rodeaban, tocó la espalda del menor e hizo que este volteara a ver lo que ellos dos habían echo. Sus ojos se abrieron más de lo que podían, ya no parecía asiático, y su boca formaba una "o" por el asombro.

-n-nosotros hicimos esto?-pregunto tartamudeando el menor, como?, si él todavía no tenía poderes.

-estos pequeños son cristales de la madre celestial, solo salen cuando sientes fuerzas tan poderosas, nuestros sentimientos los llamaron-dijo jin, puso un dedo en el aire para que una de las criaturas se pararan en su dedo índice, y una de las criaturas se posó en este.

-pero están vivos?-pregunto el menor viendo cómo dos de estos de recostaban en su hombro.

-si, son unas criaturas un poco raras, no se les ha visto en siglos.

-y como sabe tanto de ellas hyung?-pregunto el menor mirando con un brillo en sus ojitos al mayor.

-bueno, nuestra madre me contó lo que estas cositas tiernas pueden hacer, era una mujer llena de sabiduría y conocimientos-dijo jin, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas por los recuerdos de la única persona que le dio un hogar.

-tranquiló, hyung-dijo jimin sobando la espalda del mayor-nuestra madre fue una buena mujer-dijo dando un cálido abrazo al mayor, no lo quería perder-te prometo que nadie se acercará a ti o a mi, yo protegeré con valentía a nuestra especie-jin miro al menor con alegría.

Momentos de cuando el menor tenía miedo y jin iba a consolarlo venían a su mente, la señora park lo cuidó con su vida y ahora se lo pagaría, cuidando al único hijo que la mujer había tenido. La valentía y humildad la habían sacado de esa mujer, malditas sean las personas que por avaricia casi extinguen a una especie llena de misterios, no quieran ningún rencor, solo querían proteger a su especie.

-yo prometo que nadie te hará daño, pequeño-dijo sacudiendo los plateados cabellos del menor.

Un golpe se dio a la puerta y dos caballeros entraron junto al rey con espadas, desde afuera se podía oler las feromonas de preocupación del omega del rey.

-jin!-dijo el alfa apartando a su omega de jimin-qué le hiciste a mi omega-dijo apuntándole con su filosa espada al menor,

-espere esto es un error!-dijo jimin levantando las manos.

-habla ya!

-bueno-jimin dio una patada quitándole la espada al mayor de la mano y se impulsó para agarrarla en el aire antes de que alguien saliera sin un ojo, con el brinco callo atrás del rey y jin-ya me va a escuchar!?.

-amor, déjalo en paz-dijo jin demandante.

-quien eres?-pregunto el alfa.

Soy el hermano de kim seokjin.

⚔️













Ey! Holu Bv

Bueno ya XD, hace poco dije en mi Instagram que está historia se iba a pausar ya que no ha tenido tanto apoyo y no se.

¿Ustedes que piensan?

Bueno bye

Espero les haya gustado UwU

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora