1. El pequeño tritón

1.4K 113 10
                                    

Hace 900 años las sirenas y los tritones vivían felizmente con los humanos y todo era normal y feliz, pero un día cuando todos estaban descansando o conviviendo, llegó una persona extraña. A las sirenas no les daba buena vibra, así que se alejaban de la persona extraña, en cambio los tritones y los humanos lo trataron como un amigo más sin notar la mala vibra que daba. Entonces las sirenas presintiendo que algo malo iba a pasar se hundieron bajo el agua a esperar a la noche.

Cuando cayó la noche las sirenas salieron de poco a poco a convivir con los tritones y los humanos. Las sirenas al notar que nada malo había pasado, pensaron que a lo mejor estaban equivocadas y que esa persona era buena, por lo que decidieron dormir en la superficie. Todo iba bien hasta que la noche pacífica se volvió en una matanza. Gritos de agonía y dolor se escuchaban por todas partes, el extraño que había llegado, había traído a muchas personas y todas esas personas estaban matando a las sirenas y tritones que había, para luego ponerlas a dentro de una gran caja de metal a dentro de un camión. Muy pocas sirenas y tritones lograron escapar de ahí, pero ninguna estaba intacta, todos tenían heridas horribles y con suerte sobrevivirían.

Desde ese día el rey Tritón decidió vivir abajo de la superficie y construir su nueva ciudad en las profundidades Del Mar, desde ese entonces las sirenas y los tritones tendrían prohibido acercarse a la superficie, separándose y ocultándose de los humanos con el miedo de ser asesinados por sus escamas.

En la actualidad

Desde que las sirenas y los humanos se separaran, las sirenas y los tritones decidieron hacer su nueva ciudad en las profundidades, desde ese entonces, en la nueva ciudad continuaron con su nueva vida, los nuevos niños aprenderían a no salir a la superficie, mientras que los adultos aprenderían a guardar el secreto hasta que sus hijos tengan la edad suficiente como para saber la verdad.

Y aquí nos podemos encontrar a un pequeño tritón de tres años llamado Luffy. Luffy era un hermoso tritón con la cola más elegante y hermosa que jamás hayas visto, por lo que no le dejaban acercarse a la superficie, lo cual le molestaba a Luffy, él quería ver lo que había afuera, pero por más que intentaban no le dejaban. Por lo que podemos ver a un pequeño tritón de tres años vagando por ahí, buscando algo que hacer mientras era vigilado por las sirenas y tritones que se encontraban por ahí. Luffy se fue a la parte de atrás de el castillo, pensando entrar por la parte de atrás, pero cuando giró, encontró una pequeña "cueva" por lo que decidió meterse a explorar un poco. 

cuando entró se dio cuenta de que en realidad esa "cueva" era un túnel. Él por pura curiosidad y por ser Luffy siguió el túnel hasta que se encontró con el camino dividido en dos, por lo que eligió el de la derecha y siguió nadando hasta encontrar la superficie, lo cual le brillaron los ojos de felicidad y nado hasta encontrarse con una playa solitaria, entonces cuando escuchó unas voces, la curiosidad le ganó, encontrando un grupo de personas pasandola bien, por lo que Luffy se acercó llamando la atención de una persona de cabello rojo.  (No me acuerdo que edad tenía Luffy cuando conoció a Shanks)

"¡Hey chico!" el hombre de cabello rojo lo llamo

Luffy sin decir nada se acercó. 

"¡Wow! ¿eres un tritón? ¡que genial!. Hey ¿cómo te llamas? yo me llamo Shanks, no te preocupes no te haré nada" dijo ganando la confianza de Luffy.

"¡Yo me llamo Luffy! y sí soy un tritón, ¡mira!" dijo mostrando su cola de una forma elegante.

"Jaja, que bien, pero no tienes que ser muy confiado, muchas personas podrían engañarte y matarte" Shanks le "regaño" mientras sus amigos se acercaban a ver. 

"Según yo las sirenas y tritones no se dejan ver y menos cuando son menores o es de día" comentó Ben llegando al lado de shanks 

"aww que lindo, que es, se parece a mi hijo" dijo Yasopp agachándose para tocar la pequeña nariz de Luffy 

"Bueno Luffy, que haces por aquí en la superficie" dijo Shanks con una sonrisa, feliz de conocer a un tritón. 

"Pues los demás no me dejan acercarme aquí, pero encontré un túnel que me llevó hasta aquí" respondió mientras salía para sentarse en la orilla 

"Jaja, eso es peligroso para alguien y más si es un niño" Rockstar, dijo pasándole un sandwich a Luffy quien devoró el sandwich una vez se lo pusieron en frente. 

"wow, parece magia jaja, oh cierto, yo me llamo Rockstar" 

"Shishishi, ¡yo soy luffy!" dijo mientras levantaba los brazos haciendo sonreír a todos 

El resto de la tarde se la pasaron jugando y nadando junto a Luffy, una exquisita tarde para Luffy. Cuando llegó la noche Shanks le ofreció a Luffy dormir con ellos, lo cual Luffy acepto. 

"Ne Luffy, ¿te gustaría dormir en nuestra casa?" Shanks dijo cuando vio que Luffy estaba cayendo dormido, y el sabiá que si volvía a casa se podría dormir en el camino y eso no sería bueno. 

"¡¿Puedo?!" preguntó el pequeño tritón emocionado.

"claro" Shanks respondió igual de emocionado 

Yasopp y Lucky trajeron un tanque lo suficientemente grande como para que Luffy pudiera estar fácilmente en el viaje. Después Shanks y Ben sacaron a Luffy del agua llevándolo al tanque para después meterlo adentro del carro más grande que era en donde Shanks y Ben iban, los otros irían en otro carro.

Cuando llegaron Luffy quedo asombrado por la enorme casa. Shanks lo dejo en una habitación que tenía una gran piscina. Shanks dejo al pequeño tritón a dentro de la piscina viendo felizmente como Luffy exploraba la piscina con curiosidad viendo que también había una mini cascada que caía sobre el agua. Luffy estaba muy asombrado de estar en una piscina, nunca había estado en una antes, lo que más le gustó fue la pequeña cascada que si la comparamos con una verdadera, la diferencia sería notoria. 

Cuando Shanks se fue Luffy exploró un poco más y se fue a dormir.

"Shanks, ¿crees que fue bueno traer a Luffy hasta aquí?" le dijo Ben a shanks cuando dejó a Luffy en la habitación.

"Pues es mejor traérselo que dejarlo a su suerte" le respondió cansado 

"tienes un punto" le dijo para después irse a su cuarto a descansar. 


__________________

Jaja perdón no me aguante las ganas de hacer una historia como esta, pero lo que quiero decir también es que si también estas leyendo la historia de "los comienzos de un futuro rey pirata", no te preocupes le intentaré avanzar más. 

Obviamente no actualizaré todos los días, pero sí un poco más rápido (o intentare), pero bueno tenganme paciencia. 

Sirenas y tritonesWhere stories live. Discover now