8. preocupaciones ...

448 59 40
                                    


Al siguiente día Luffy se despertó recordando que no estaba en su casa. Cosa que lo deprimió un poco. 

El chico se fue al cuarto de Sanji para ver si este seguía durmiendo. 

"Sanji..." Susurró solo por si acaso este se encontraba dormido, y si. Sanji todavía se encontraba dormido. 

"Está dormido..." Se dijo para sí mismo "Le voy a cocinar el desayuno. Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerle por ayudarme shishishi" Cerró la puerta con cuidado para volver abajo eh irse directamente hacia la cocina. 

_______

Cuando Sanji despertó lo primero que hizo fue ir a bañarse para después salir arreglado del baño. 

El chico fue abajo para ver al pelinegro pero se sorprendió al ver que este estaba en la cocina sirviendo el desayuno. 

"¡oh! ¡Sanji! ¡despertaste!" El chico dejó los platos con comida sobre la mesa para dirigir su atención hacia el recién llegado. 

El rubio se dirigió hacia el otro, sentándose en una de las sillas "¿A que horas te despertaste?" 

"No lo sé, no vi la hora. Pero siempre me despierto cuando todos siguen dormidos..." agarró la comida con la cuchara llevandosela a la boca "es algo aburrido. ¡En el fondo del mar casi todos están despiertos! y aquí con suerte alguien está despierto"

"¿Todos los tritones y hermosas sirenas se despiertan tan temprano?" preguntó llevándose la comida a la boca. "Nada mal, tienes talento"

"Shishishi la verdad no sé, nunca le dí tanta importancia al tiempo allá abajo" termino de comer y recogió todos sus platos llevándolos al lavatrastes.

"Olle... ¿no tienes amigas sirenas que puedas presentarme?" recogió su plato para después empezar a lavar los trastes.

"mmmmmmm. creo que sí" Al oír eso los ojos del rubio se convirtieron en corazones "Pero no creo que quieran ir a la superficie y si quisieran, no las dejarían" El aura del rubio se volvió depresiva. 

"¿eh?" Preguntó algo confundido el chico del aura depresiva. 

"Pues verassss nosotros no tenemos permitido estar aquí en la superficie por algo que pasó hace años, pero yo quería saber qué había aquí, quería probar que no todos los humanos son malos así que me escape shishi" Se sentó en el sillón viendo como el rubio terminaba de limpiar para después sentarse en frente de él. 

"¿sabes qué es lo que pasó para que tuvieran que prohibirle venir aquí a las hermosas sirenas?" dijo con algo de enojo. 

"mmmm, no sé qué es lo que ocurrió exactamente pero sí se que unos humanos empezaron a cazar a las sirenas y a los tritones. Asesinando a la mayoría y si no fuera porque los que quedaban vivos lograron escapar pues nuestra especies se hubiera extinguido" El rubio se quedó callado procesando toda la información es su cerebro. 

"¡MALDITOS HUMANOS! ¡si no fuera por ellos, las hermosas damas sirenas seguirían aquí!" Sanji gritó mientras golpeaba una almohada. 

"Pero tú también eres un humano" Luffy le dijo con una sonrisa.

Continuaron un rato hablando hasta que a Sanji le llegó un mensaje de sus amigos invitándole a salir con ellos. Él por supuesto aceptó pero no quería dejar a Luffy solo entonces preguntó si podía llevar a alguien.

Al recibir una respuesta positiva le dijo a Luffy que le prestaría ropa para salir. 

Con Ace y Sabo

Sirenas y tritonesWhere stories live. Discover now