§Puppet x Lectora§

2K 150 66
                                    

Advertencia: no

by:SuperMetyna20- Deviantart

.

.

.

.

Un suspiro nervioso se escapó de tus labios, mientras escaneabas a través de la cámara en tu nuevo trabajo.

Lágrimas de sudor frío corrían por tus rasgos y tu corazón latía bastante rápido, mientras hacías todo lo posible por vigilar a los personajes robóticos que vagaban por los pasillos, sin embargo, este nuevo trabajo fue algo de lo que se arrepintió a largo plazo. Nadie te dijo que los simpáticos personajes animatrónicos humanoides se convertirían en monstruos asesinos por la noche.

Ya tuviste el placer de conocerlos a todos y simplemente habían sido demasiadas llamadas cercanas en las que te habían pillado desprevenido, solo para ser salvado por la campana a las seis de la mañana.

El hecho de que hubiera un joven que avalara el puesto de guardia nocturno te hizo querer advertirle sobre los terrores que sucedían en la noche, pero te sentías observado por los personajes humanoides mitad animales robóticos que jugaban en el escenario, fue casi como una advertencia silenciosa.

 " Dile a cualquiera y morirás."

El hecho de que el recién empleado Jeremy permaneciera en el turno de día, te hizo sentir un poco celoso y aliviado al mismo tiempo. Realmente querías trabajar durante el día, era mucho mejor que el trabajo de pesadilla por la noche, pero, de nuevo, no querría que nadie más consiguiera su trabajo, era demasiado horrible para que nadie lo hiciera.

Comenzó a cuestionar su cordura cuando se obligó a volver a ese trabajo de pesadilla.

¿Fue porque estaba tan desesperado por dinero que arriesgaría su vida y su integridad física para estar allí? ¿O temías que si te rendías, estos animatrónicos te perseguirían y te arrastrarían de regreso aquí, para que pudieras ser asesinado en una muerte bastante espantosa?

 ayudó a aumentar el estrés que tuvieras que vigilar una caja de música en la esquina de precios.

El que vivía en ese palco en el rincón de los premios, se complació más en tu susto, disfrutaba burlarse de ti y te obligaba a entretenerlo, mientras amenazaba con acabar con tu vida si te negabas, según él, era un castigo olvidarse de su preciosa caja de música y cuando no lograba darle cuerda a tiempo, tu única opción era ceder a sus demandas o morir.

Después de los encuentros con el infame títere, decidiste poner su caja de música en una alta prioridad, no queriendo volver a tratar con él.

Una y otra vez, encendiste su caja de música, encendiste las luces de Foxy, revisaste las cámaras y te pusiste tu máscara de Freddy para protegerte de los animatronics que entraron en la habitación. Se perdieron demasiadas horas de sueño tranquilo una vez que comenzó a trabajar aquí, tantas pesadillas y tanta paranoia que te empujaban por las paredes del miedo, empezó a sentir que ya no podía sentirse seguro en su propia casa.

Sin embargo, esta noche podría ser la última, estabas tan agotada

Con bolsas oscuras debajo de sus ojos caídos, revisó la cámara y pudo escuchar el estallido de los animatrónicos en las rejillas de ventilación,maldeciste, respirando con dificultad mientras cambiabas para revisar las rejillas de ventilación.

Efectivamente, en el respiradero izquierdo estaba Bonnie sin rostro y la vieja Chica original estaba en el salón de fiestas 4, pronto para estar en el salón de fiestas 2 y luego dentro del respiradero derecho, como esperabas de ella después de conocer su patrón.

Demasiado pronto, Foxy estaba en el pasillo de entrada y le enseñaste las luces, Luego asegúrate de enrollar la caja de música para mantener a raya al títere.

Un gran bostezo escapó de tus labios y parpadeaste, tus ojos inyectados en sangre comenzaron a caer peligrosamente. Tus ojos se dispararon de nuevo y casi gritaste, poniéndote tu máscara de Freddy Fazbear inmediatamente para protegerte de Bonnie, que se quedó allí por un breve momento antes de desaparecer.

Respiró con dificultad, algunas lágrimas de miedo se deslizaron por sus mejillas mientras se quitaba la máscara, de mala gana.

Miraste la tableta que sostenías y volteaste a la sala de fiestas 2, Chica no estaba allí.

Un pánico salvaje se apoderó de ti, cuando escuchaste los golpes del respiradero derecho y sabías muy bien que el pollo estaba allí. Cambió al respiradero izquierdo y se aseguró de que ninguno de los animatrónicos de juguete estuviera pronto sobre usted.

Afortunadamente no había nadie allí y cuando bajó la tableta, se colocó la máscara de Freddy sobre su cabeza, como si fuera casi por instinto.

Respirabas pesadamente, mientras las luces parpadeaban y la destrozada Chica estaba frente a ti.Tu respiración se entrecortó cuando comenzaste a temer que ella te atacara, pero cuando se fue, parpadeaste y sentiste que te mareabas.

Luego, en el peor momento, se dio cuenta de que se había olvidado de alguien, escuchaste la melodía que te resultó demasiado familiar.

¡puppet hará acto de presencia!

-¡No! Oh, mierda! ¡No! ¡No!- Gritaste angustiada cuando viste que la caja en la esquina  estaba abierta y cuando bajó el monitor.

Una figura de un muchacho flotaba ante ti a gran velocidad, su máscara decorada con vetas moradas y mejillas rosadas, junto con las cuencas negras huecas de los ojos, que tenían dos motas blancas, que adivinaste eran sus ojos.

Dejas escapar un gemido aterrorizado y casi te caes de la silla, al intentar distanciarte de él.

-Te olvidaste de mí otra vez ______ ~ .... Pensé que te había dicho que mantuvieras mi caja de música sonando, ¿de verdad quieres morir  ~?- Preguntó y te estremeciste de miedo. 

Puntos negros bailaron ante tus ojos y los cerraste, mientras la habitación se balanceaba hacia adelante y hacia atrás.

-Solo ... mátame ... ya ...-Murmuraste derrotada, mientras las lágrimas brotaban y sentías que ya tenías suficiente. 

Querías morir.

-Hmm ... Así que finalmente quieres morir ... Creo que es un poco egoísta, ¿no crees? ¿Quién va a mantener mi música a cuerda o entretenerme, si mueres ______? Nadie es tan bueno como tú para mantenerme entretenido - puppet comentó y se acercó a tir.

Lo miraste débilmente y te sentiste un poco enojado por su egoísmo. Aquí estabas tratando de sobrevivir, después de tantas noches de insomnio y él te exigía tanto, sin embargo, el hecho de que no quisiera asesinarte te hizo preguntarte si amenazó con matarte, solo para llamar tu atención.

Un gemido escapó de tus labios cuando sentiste sus hilos envolver tu cuerpo.

-¿Qué estás haciendo?-Lo interrogaste en un tono bastante asustado y él te hizo callar.

-Morirás si te quedas aquí ... No puedo permitir que eso suceda- El títere te lo explicó y tú lo miraste con confusión.

-¿Tú ... no quieres que ... muera? ¿Por qué?- Preguntaste y te sentiste bastante somnoliento, mientras te llevaba a alguna parte.

el chico no respondió al principio, volvió a mirar tu cuerpo exhausto, al borde de quedarse dormido.

-Porque me gustas ______.-Él respondió y tu parpadeaste, sintiendo que te mareabas y cerraste los ojos.

Sentiste que la oscuridad te consumía, te arrastró a un sueño profundo y feliz, que tu cuerpo anhelaba tan desesperadamente.

Cuando te despiertas, no estaba seguro de dónde estaba y las miradas preocupadas de sus compañeros de trabajo lo rodearon. pronto se te ocurrió que estabas en el rincón del premio.

Un par de brazos acunaron tu cuerpo y reconociste al chico con pecas.

-_____...¿estás bien? Encontré que te desmayaste aquí, ¿qué te pasó?- Jeremy preguntó y usted parpadeó, tocándose la frente para ordenar sus pensamientos.

Miraste hacia la caja en la que descansaba la puppet y te acordaste,Él te salvó.

Incluso si tal vez fue por sus propias razones egoístas, él todavía te rescató de una muerte dolorosa.

-_____?-Jeremy gritando tu nombre, te hizo salir de tu pensamiento y con su ayuda te levantaste.

-Sí, lo siento, no puedo recordar lo que pasó ... últimamente me han privado del sueño y creo que me desmayé en algún momento-Explicó y podría jurar que vio una expresión de sorpresa en algunos de sus rostros, incluido su propio jefe, quien se recuperó rápidamente y se retiró a su oficina.

Después de asegurarles a todos que estaba bien y después de que su jefe le permitiera tomarse unos días libres, e paraste frente a la caja, donde estaba el títere y sabías que probablemente podría escucharte.

-Gracias ... creo que tú también me....agradas? ... solo detente para amenazar con matarme y estoy seguro de que podemos ser grandes amigos-Hablaste en un susurro suave y pronto te volviste para irte.

El títere sintió que una sonrisa lo invadía y pensó para sí mismo, mientras miraba tu espalda en retirada.

-Es una promesa ______ ~-Susurró y esperaba volver a verte pronto

▪FNAF▪ ✖One Shots✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora