Capitulo 4

37 3 0
                                    

En el bosque del este, a las afueras de Magnolia se encontraba la médica de Fairy Tail y, quien hasta hace poco cuidaba de Makarov, Porlyusica.

es una mujer de avanzada edad, delgada y alta. Tiene el pelo rosa y recogido en forma de moño con dos grandes horquillas en forma de media luna, dejando caer dos mechones sobre su rostro. Tiene los ojos de color rojo y un lunar debajo de su labio, al lado izquierdo de su cara. Respecto a su vestimenta, lleva una camisa verde oscuro y una falda larga de color morado. Anudado al cuello un lazo de color verde aún más oscuro que la camisa y una pulsera en su mano izquierda. Sobre su ropa lleva una gran capa roja de cuello levantado que simula las garras de un dragón.

Porlyusica: 'Los árboles... La tierra... Todo el ambiente está tenso'. - miraba el cielo mientras esas palabras cruzaban su mente. Hojas caídas de los árboles se mesian en el aire frente a la peli-rosa que de un momento a otro pateó una caja llena de manzanas y gritaba. - ¡¡¡¡AAAH!!!!, LOS HUMANOS SON UNA RAZA ESTÚPIDA, ¡¡¡UNOS BÁRBAROS QUE VEN EN LA VIOLENCIA LA ÚNICA SOLUCIÓN!!!. - tomo una escoba y empezó a golpear otra caja que tenía cerca. - ¡¡¡ESE IDIOTA DE MAKAROV, SI TANTAS GANAS TENÍA DE MORIR, SE HUBIERA MUERTO!!!. - entre tanto golpes e insultos, una manzana calló y rodó hasta los pies de una peculiar persona. - Mystogan. - lo nombró mientras el recogía la fruta del piso.Mystogan lleva un manto negro y su cuerpo está mayormente cubierto de vendas, lleva un pañuelo negro con un protector plateado en la frente y una máscara de color verde para cubrir la mitad inferior de su rostro

Mystogan: ¿Puedo? - preguntó mientras se acercaba a la boticaria.

Porlyusica: Entiendo... Ya me parecía raro que Makarov se recuperará tan rápido, así que fuiste vos el que trajo toda su magia de vuelta. - Mystogan solo mordió la manzana. - ¡¡NO DIJE QUE PODÍAS COMERLA!!.

Mystogan: El gigante ha hecho su movimiento... Esta guerra acabará en breve. - con un aire profético y misterioso dijo antes de darle otra mordida a su manzana.

Porlyusica: Aunque no me gusta fomentar la violencia entre humanos... También eres uno de los hombres de Makarov, ¿No?, Deberías estar allí... E involucrarte de la forma que veas conveniente. - el viento soplo con fuerza moviendo sus abrigos, y haciendo que lluevan banderines de todos colores de Phantom Lord. -'¿Banderas de Phantom?'. - con sorpresa veía como estos caían por todo el lugar. - '¿Acabo el solo con todas las sub divisiones de Phantom?.' - miraba con gran asombro las banderas que caían como ojas secas en el viento, hasta que Mystogan se acercó.

Mystogan: ¿Puedo tomar otra manzana?. - cambiando el tema, trajo de nuevo a la boticaria de vuelta a la realidad.

Porlyusica: ¡¡ESPERO QUE NO TE VAYAS Y DEJES TODA ESTA BASURA TIRADA POR AHÍ!!. - suspiró, le dió la espalda en lo que el tomó otra manzana. - De verdad... Las personas como ustedes me sorprenden, el exceso de poder no hace nada, pero, el dolor ... Y la irá pueden hacer que uno se olvide de que está atrapado en un torbellino de tragedias. - Mystogan pensó esas palabras, miro al cielo.

Mystogan: Quiero pensar en esas tragedias como una franja que sigue una luz divina, una luz sagrada que guía al mundo. - nunca aparto la mirada del cielo, mientras Porlyusica miro al suelo, tenía cosas que pensar.

-----------------------------------------------------------

En aquellas ruinas que hace no mucho era un intimidante coloso, se miraban 2 magos santos, 2 maestros de gremios, 1 hada y 1 señor de los fantasmas. Ambos mirándose fijamente uno con un odio infernal y el otro con una sonrisa burlona. Erza los veía desde el suelo con asombro y esperanza, luego vio al chico que se sento a su lado después de dejar a los otros en el piso.

Un Gremio de Hadas y un BuuWhere stories live. Discover now