Capitulo 6

32 3 0
                                    

-- H-Hola, Buu --

Ahí frente a mi se me acercó un joven de pelo corto de color anaranjado, cuya vestimenta consistía en una chaqueta de color verde oscuro con pelaje blanco en la zona del gorro, y una camiseta de color naranja debajo, llevaba unos pantalones de color negro y unos zapatos marrones. Además lleva unas gafas de color celeste, un pendiente en la oreja y un anillo dorado.

Buu: Hola Loke. - justo frente a el, estaba uno de los miembros de Fairy Tail más buscado por el género opuesto y algunos del mismo género.

Loke también era uno de los miembros con los que menos interacción a tenido desde su ingreso al gremio, no porque le disguste Loke, de hecho le parece gracioso, sino porque Loke es muy esquivó con el peli-rosa, a tal punto que Buu jamás a tenido una charla amena con el, ni hablar de hacer un trabajo juntos, ya que siempre que se cruzaban Loke inventaba una excusa y se marchaba.

Loke: Y-Yo oi que N-Natsu y Gray estaban aquí. - igual que siempre su voz sonaba temblorosa y con un ligero tartamudeo.

Captando los nervios de Loke, Buu trato de no sentirse mal, en cambio decidió interesarse por la maltrecha apariencia del joven frente a el.

Buu: Están en el baño... - Un grito se escuchó dentro del restaurante, seguido de vidrios rotos y un sujeto un poco chamuscado que callo a cierta distancia de Buu y loke- ... Al menos eso creó. No es normal en vos estar ni un poco desaliñado, ¿Que te paso?. - ignorando el escándalo de adentro, el peli-rosa menciono una de las cosas que le llamaban la atención.

Loke: N-Nada, Solo dale E-esto a Gray. - un tanto nervioso el peli-naranja empezó a hurgar en sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba. - G-Gracias. - con un ligero sonido metálico del objeto de su mano el peli-naranja dijo mientras soltaba el objeto en la mano de Buu.

Buu: ¿Llaves?, ¿Son tuyas?... - extrañado por el objeto, el peli-rosa le pregunto a Loke, quien ya no estaba frente a el. - Solo desvíe la mirada un segundo. - como de costumbre, Buu solo suspiro y presto atención al juego de llaves que sostenía. - Si no es de Loke, obviamente es de alguien del gremio, después de todo nuestro emblema está en la correa.

-- Disculpe, ¿Sería tan amable de llevarse a sus compañeros de nuestro establecimiento?. -- mientras apretaba con fuerza el hombro de Buu la camarera sonreía mientras hacía una petición.

Buu: S-Sin problemas. - una risa nerviosa se escapó de su boca al ver el estado de la empleada, uniforme algo chamuscado, su cabello con algo de escarcha y lo más importante una sonrisa tenebrosa que le dió escalofríos al peli-rosa.

Una ves dentro, el peli-rosa pudo ver a sus dos compañeros peleando entre si, mientras varios sujetos se quejaban en el suelo y algunos otros se quejaban del exhibicionismo de Gray y los comentarios de sus acompañantes.

Natsu: Yo eh ganado. - decía mientras chocaba su frente con la de Gray.

Gray: ¿De qué hablas cerebro de fósforo?, Es obvio que yo eh ganado. - cayendo en la provocación, el elementista de hielo nego las palabras de Natsu.

Natsu: Eh roto más cosas y golpeado a más tipos que tú, el marcador está a mi favor. - como si fuera motivo de alarde, el dragón slayer inflo el pecho con orgullo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Gremio de Hadas y un BuuWhere stories live. Discover now