Capitulo 3

49 5 0
                                    

Mientras el gremio se desmoronaba frente sus ojos y la risa de Gajeel resonaba, los recuerdos volvían a su mente y no era el único, varios otros magos, los que estuvieron peleando contra los fantasmas caían de rodillas al piso con un grito ahogado mientras lágrimas recorrían sus rostros y recuerdos hermosos de su hogar pasaban frente suyo. Poco a poco se fue poniendo de pie, con dolor y sin energías, pero, lo logro para sorpresa de muchos.

-- ¡¡Es imposible!!, ¡¡Se puso de pie!!. - inmensamente sorprendidos por el hecho de que Natsu empezará a caminar hacia el otro Dragon Slayer los magos de Phantom se pusieron nerviosos, Gajeel por otro lado tenía una sonrisa burlona mientras que, Lucy se veía preocupada.

Lucy: 'Ya está bien... Natsu... Puedes dejar que me lleven con ellos... - preocupada por su herido y jadeante amigo, esos pensamientos no podían alejarse de su mente mientras veía que Natsu se puso frente a Gajeel. Empezó a caminar hacia ellos para ponerle fin a algo tan innecesario, pero, fue detenida por una peque pata que la toco en la pierna.

Happy: Natsu aún no termina. - confiando en su amigo de toda la vida y sospechando lo que haría Lucy, decidió detenerla, aunque, eso no evito que su cara demostrará cuan preocupado estaba por el.

Gajeel: Su gremio está destruido, ya perdieron acéptalo de una vez. - le dijo con superioridad para después darle un manotazo haciendo que se estrelle contra la pared y que escupiera sangre.

Lucy: No puedo soportarlo. - se tapo la cara y cerro con fuerza los ojos.

Gajeel: ¿¡¡Por qué no te rindes de una vez Salamander!!?. - le gritó mientras le daba un fuerte rodillazo en la cara. - ¡NI SIQUIERA HACE FALTA QUE ME ESFUERCE!. - con una gran sonrisa y con gran soberbia empezó a golpear a Natsu de nuevo mientras le decía. - ¡MORIRÁS SALAMANDER!. - Happy miraba impotente como su amigo se cubría como podía de los golpes del otro Dragon Slayer.

Happy: ¡DESTRUYO EL CAÑÓN JÚPITER, PELEO CONTRA DOS DE LOS ELEMENT FOUR, Y AUNQUE BUU LE PRESTO ALGO DE ENERGÍA... EL YA A USADO DEMASIADA... SI PUDIERA COMER ALGO DE FUEGO, EL NO PERDERÍA!. - con gran frustración grito el pequeño gatito azul, y eso hizo que el hombre vestido de caballo se diera cuenta de algo.

Sagitario: Ya veo... - Lucy lo vió mientras sacaba una flecha de su carcaj - Parece que hemos tenido un pequeño malentendido, Hola, ¿Que pasa? - acomodo la flecha en su arco y apunto. - Cuando me preguntaron si podía usar fuego, la respuesta obvia era que no. Hola, - tenso la cuerda, mientras Lucy veía confundida al espíritu celestial.

 Hola, - tenso la cuerda, mientras Lucy veía confundida al espíritu celestial

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Pero... La cosa no era si yo podía hacer fuego, sino el fuego en si. Hola, ¿Que pasa? -

 Hola, ¿Que pasa? -

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Un Gremio de Hadas y un BuuOnde histórias criam vida. Descubra agora