Capítulo Ocho ... Citas

197 31 10
                                    


Sasuke le dijo al chofer de su familia que siguiera la moto, quería ver a dónde iba a su novio junto a un Hyuga. Él en el pasado se encontró con Hinata Hyuga, y ella le dijo que veía una alteración extraña en él. Fue la primera vez que comprendió que ese mundo no era un sueño, sino algo así como uno paralelo bastante parecido al del que venían, con sus diferencias, pero varios hechos eran iguales, para él que sentía tener la mente de un prodigio le resultaba difícil de comprender.

También leyó el libro que Naruto había pedido, eso terminó por confirmar que ese Naruto era "Su Naruto" su amado Dobe. Pero cómo le decía que era él, cómo le decía que había muerto en estado vegetal y que él al no aguantar su pérdida terminó suicidándose y cayendo a ese mundo, y qué pasó con Naruto y Sasuke de ese mundo. Le dolía el estomago pensar en eso, mal que mal le había arrebatado la vida a su yo de esa realidad, con qué derecho pudo hacerlo.

Aún así ahí estaba viviendo una vida nueva, sin los pecados de errores sistemáticos que lo llevaron a destruir su vida y la de su familia. Vivía con el velo del remordimiento, sobre todo al estar con Itachi, fue peor cuando éste mostro amor por Naruto, otra vez, y para peor el rubio tenía una aversión por él, porque siempre terminaban comparándolos. Y claro que iba a ser el mejor de su clase y le llamarían genio tenía treinta y cinco años cuando acabo con su vida, contra niños de siete u ocho años era salvajemente superior, así que obvio que no era justo que comparan a Naruto ni a nadie con él, solo un adulto se le podría igualar en genio.

Pensando en aquellas cosas llegaron al centro comercial, vio como Naruto bajaba de la moto del Hyuga y le sonreía al Hyuga. Su vena más posesiva rugió por verlo sonreír a otra persona, pero su vena racional le recriminó, él no era dueño de Naruto ni tenía porque enfadarse por solo verlo ser amistoso con otros...malditos viejos hábitos.

- Naruto – Llamó luego de bajar y decirle al chofer que esperara.

- Sasuke qué haces aquí – Naruto sonrió a su novio, pero aún así sintió extrañeza de verlo.

- Fui a buscarte pero te vi subir en la moto, te marqué pero obvio no contestaste, así que te seguí, recordé que dijiste que necesitabas venir al centro comercial y pensé que tu amigo te estaba dando un aventón – Explicó.

Neji miró al joven que acababa de llegar, de cabello negro, ojos en el mismo tono, todo parecía normal, no, la verdad todo estaba fuera de lo normal, era bastante guapo arriba de la media y parecía que éste estaba muy consciente de su valía, pero lo que más le consternaba era que tenía un aura extraña, igual a la de Naruto, pero no era solo eso, sino el hilo rojo del destino estaba unidísimo al rubio, y cuando decía unidísimo era eso, generalmente los hilos rojos eran delgados y estaban unidos en el dedo meñique, pero en este caso estaban unidos del corazón, algo muy extraño, demasiado, esos dos se amaban más de lo que cualquiera podría imaginar. El querer, desear una relación amorosa con alguno de los dos solo traería un sinfín de desastres para todos los que lo rodearan. Por si fuera poco también había otra cosa que los unía un hilo negro, el hilo de la muerte, ambos morirían juntos, eso era aún más extraños, casi nadie compartía ese hilo, tendría que preguntarle a su abuelo.

- Neji, este es Uchiha Sasuke, es mi novio – Presentó Naruto relajadamente, feliz de poder decir que el Uchiha era su novio, sin tener que ser su sucio amante de armarios de hospital. Como en su antigua vida – Teme, él es Hyuga Neji, nos hemos visto en algunas ocasiones trabaja en la biblioteca y fue él que me recomendó el libro – Explicó a su amado.

- No olvides además de que te enseñaré a distinguir las sombras negras – Dijo Neji, haciendo que Naruto se quedara callado y Sasuke enarcara una ceja – Oh, no se lo habías dicho, pensé que tu novio sabía – Sus mejillas se cubrieron de carmín por haber hablado de más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La SeñalWhere stories live. Discover now