Capitulo Cinco ... Tratando de entender.

170 23 12
                                    


Hello, gente bonita cómo va la cuarentena, espero que mejor que la mía, que terminé resfríandome  de lo lindo, por eso me demoré también en las actualizaciones, ayer me tomé el día porque estamos creando un podcast con mi mejor amiga, sobre Yaoi, Fanfic y otras cosas, cuando esté listo se los compartiré, seguramente las hará reír.

 Espero que disfruten el capítulo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Naruto quiso comenzar a gritar de inmediato, al ver a Itachi, inclusive había comenzado a llorar en el momento de comprender que estaba de vuelto a su realidad.

- Naru, mi vida, está todo bien – Itachi le sonrió – Llamaré a un médico –

Escuchó como el hombre salía de ahí hablando fuerte a una enfermera, para volver nuevamente junto a él. Itachi tomó su mano y la besó, Naruto sin poder contenerlo siguió llorando preocupando a Itachi.

- Naruto por favor, qué pasa, llevas meses en coma – Dijo angustiado.

- Naruto –Kakashi llegó corriendo, la enfermera le dijo que el rubio había despertado – Dios, gracias al cielo, estás despierto – Se preocupó de verlo llorar, Naruto nunca lo hacía, jamás, por qué lloraba tan solo al despertar – Naruto entiendes mi lo que digo –

- Sí – Dijo cuando pudo controlar su llanto – Sí – Gritó con dolor.

Por primera vez lo entendió, su miedo, no quería estar ahí, quería estar en ese otro lugar, en ese sueño, quería estar con Yahiko, con su madre, quería estar al lado de Sasuke. No ahí, por eso lloraba, había vivido algo único en esa otra realidad, no quería perderlo.

- Por qué lloras – Kakashi e Itachi se miraron preocupados

- No lo entenderían – Volvió hablar con la voz rasposa – Cuánto llevo en coma –

- Casi un año hijo –

- ... – El mismo tiempo que había transcurrido en la otra realidad, se atrevió a preguntar – Qué día es hoy, qué año es, qué hora es –

Kakashi vio su reloj – La una menos cuarto am, del dieciséis de marzo de dos mil diecisiete –

- Gracias – Naruto pensó que era el mismo día solo que del dos mil dos , iba a decir otra cosa pero Itachi habló.

- Estás mejor – Acarició las mejillas de Naruto, aprovechando de limpiar sus lágrimas, luego se hizo a un lado para que Kakashi lo examinase.

- No veo problemas, tenía miedo que tuvieras algún problema al despertar, pero además de ese sorpresivo llanto, todo está bien – Había hecho el chequeo de rutina – No sabes lo feliz que me haces que estés de vuelta.

Naruto realmente trató de sonreírle y corresponder su felicidad, pero no podía, porque no se sentía a gusto ahí. Al mismo tiempo se sentía horriblemente mal porque él quería a su padre, quería a ese Itachi, pero al mismo tiempo no quería estar ahí.

- Igualmente haremos algunos exámenes para prevenir ... - Kakashi dejó de hablar al ver como Naruto ponía los ojos en blancos y comenzaba a convulsionar – Hijo –

El Uzumaki sintió un dolor que lo estaba matando, su cuerpo era atravesado por una corriente eléctrica que lo hizo saltar sobre la cama, sintió que se iba a desvanecer por el dolor.

Escuchó como Kakashi gritaba por ayuda, y como Itachi lo llamaba desesperado. Pudo tomar aire, el dolor pasó solo por uno segundos, porque volvió arremeter con más fuerza que la vez anterior, sentía que su sangre se iba a volver polvo por el shock eléctrico, de pronto perdió el conocimiento por el dolor.

La SeñalWhere stories live. Discover now