Prólogo .... Ser o no Ser

525 31 1
                                    


Hello, cómo van con la cuarentena, yo aún subiendo fics,  si este es el primero que lees de mí, te invito a pasar a mi perfil, sé que no te vas a arrepentir jijiji.

Este fic comencé a escribirlo en el 2016, en la fecha que sale en el prólogo, siempre me han fascinados los viajes en el tiempo y como siempre pero siempre meten la pata, espero que Naruto no lo haga aquí jajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Mayo de 2016

Todas las personas son más que buenos y malos seres, pero a todos les encanta encasillarse, muchos sobre todo en que son buenas personas, se empecinan en creerlo, bueno yo tengo algo que decir al respecto...

¡¡No soy buena persona!!

Y jamás me encasillaría o buscaría ser una buena personas porque no lo soy y nunca lo seré, tampoco me considero una mala persona en todos los caso, pero creo que el gran problemas de todos los seres humanos que luchan demasiado contra sí mismo, contra sus instintos, sus deseos, todo sería mucho más fácil si aceptaran tal cual son, y no lo que deberían ser o aspirar.

En mi caso, soy alguien con la mitad del corazón podrido, ha sido así toda la vida, en el fondo soy una persona ambigua, molesta, y rencorosa, pero aún así trata de sonreír y ser feliz, de buscar el lado bueno de la vida. Tengo que luchar cada día por eso porque caer nunca fue una opción para mí. Soy mucho más complejo que definirme por ser buena o mala persona.

Desde pequeño me faltó un padre, y mi madre tendía a decir:

"Solo somos tú y yo, tu padre me quito a tus hermanos, me engañó, me quitó todo, así que le quité su hijo menor, el mejor...lamento ser egoísta Naruto, pero eres lo único que puedo llamar mío, algún día entenderás mi posición hijo, algún día verás que solo soy una buena mujer con miedo y muy egoísta..."

Pero ella no era parte de mi "somos" me tomó años comprender que sus ausencias por trabajo era por y para mí, aún así resentí el hecho de crecer prácticamente solo, que no me dejara estar cerca de mi padre, ni me permitiera conocer a mis hermanos mayores. En los años dónde me toco ser un niño aún era mal visto ser madre soltera, y cada vez que podían me refregaban el hecho de ser un bastardo. Crecí odiando a muchos, quizás a todo el mundo, a mi propia sangre, y a mí existir, tenía rabia, y aún la tengo.

Pero sobre todo odié a mi madre y mi padre más por ser infiel por destruir a mamá por quitarle sus hijos, yo realmente odiaba a Minato Namikaze.

Por lo que trabajé duro por ser alguien en la vida, ser más de lo que alguna vez serian sus hijos, mis hermanos mayores poco me importaba que tuvieran mi sangre para mí eran los desgraciados que no lucharon por buscar a mi madre cuando crecieron ni una sola vez, el mayor Yahiko era casi cinco años mayor que Yo, y Deidara por dos años. Yo los aplastaría como cucarachas y le demostraría a ese maldito hombre que lo mejor de él era yo y que jamás me tendría.

Me enfoqué tanto en misión que nunca tuve verdaderos amigos, nunca los busqué, ni mi interesaron, hasta que ya había entrado en la universidad, recién ahí conocí verdaderos amigos, a mi mejor amigo, el dueño de mi cordura, Sabaku No Gaara, si alguna vez fui dependiente a una droga era él, y luego cuando me enamoré de un idiota, esa droga era aún peor. Más Gaara era quien me centraba, era mi amigo, si alguna vez alguien ha tenido mala fortuna en la amistad y luego se encuentra solo con una persona a la puedes llamar amigo, me entenderán. Gaara seria la persona que llamaría cuando cometiese un asesinato.

La SeñalWhere stories live. Discover now