4.1. Sakura.

2K 176 16
                                    

NOTA: Hola chicas y chicos, este es un especial que relata los acontesimientos en la invación de Pain desde la perspectiva de Sakura. No lo publiqué el viernes porque no me gustaba como quedaba, lo escribí y lo reescribí y bueno, espero les agrade el resultado.
Saben que sus críticas y comentarios  son bienvenidos.

Sin más, disfruten del especial.

Pd. ¡Feliz Año 2021! 🍾🎉

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

-¿Está segura de lo que acaba de decirme Katsuyo-sama?

-Sí, Sakura, no hay duda. Lo lamento.

Pudo sentir cómo su corazón se hacía pedazos, un sudor frío brotó por todo su cuerpo, un vacío se creó en su interior, su boca estaba seca, un nudo en su garganta se formó, pero las lágrimas no salieron.

[FlashBack]

-El bebé se encuentra en perfectas condiciones, Kurenai-sensei.

-Solo dime Kurenai, Sakura.

-Está bien, Kurenai.

-Así está mejor.

-Sí.-sonrió.-Bueno, solo debe seguir con los cuidados, ya sabe, no esforzarse demás, una buena alimentación, cero estrés.

-Lo sé, lo sé. Gracias.-respondió con una sonrisa un tanto melancólica y la médico podía imaginarse la razón.

Sakura ha sido la encargada de las revisiones del embarazo de Kurenai por petición de la Hokage. Ella se sintió feliz al recibir dicho encargo y haría su mejor esfuerzo para que la ninja y el bebé estén bien.

-Asuma-sensei estaría muy feliz de saber que su bebé está de maravilla.

-Sí...-su rostro lo reflejaba todo. Felicidad, tristeza, emoción... dolor.-...lo sé. Cuando le dije que estaba embarazada se puso muy feliz... aunque también noté que se preocupó... es lógico, somos ninjas... de un momento a otro... nuestras vidas cambian...

-Sí... por más que seamos preparados para cualquier situación...

-Así es. Siempre nos rebaza. Más cuando se trata de alguién cercano... alguién a quién has amado por... casi toda tu vida.

-No puedo imaginar lo que siente ahora.

-Y en verdad deseo que nunca llegues a sentirlo. Cuando Shikamaru me dijo lo que pasó... recuerdo que una sensación de vacío invadió mi cuerpo. Imágenes de él me vinieron a la mente y a la vez... no podía articular ningun pensamiento. Ahora esto que te estoy contando parece tan lejano pero... la sensación es la misma que en ese momento; ese vacío no se va.-Sakura escuchaba atentamente lo que Kurenai relataba, sabía que guardaba mucho dolor y dejarlo salir le haría bien a ella y a esa pequeña críatura que lleva en su vientre.-No hay día que no piense en él, que no recuerde su aroma, su sonrisa, su voz... su presencia misma y... no hay día que no me extrañe a mi también...

-¿Cómo es eso posible?.-Al escuchar a Kurenai se dió cuenta que algunos de los sentimientos que la ninja le relataba también los sentía ella desde la ausensia de Sasuke pero lo último no podía comprenderlo.

-Sakura. El amor no es solo lo que sientes hacía alguién, el amor también es cómo te hace sentir; y no me refiero solamente a los detalles que tenga contigo. Me refiero a ti, a ti como persona cómo te hace sentir; el impulso que te da sin darte cuenta, las ganas de crecer, la valentia que te aporta su sola compañía. Cuando estamos a lado de la persona indicada... cualquier obstaculo parece tan... pequeño. Es por ello que también extraño quién solía ser estando a su lado; pero bueno, él desde donde esté me sigue dando la fortaleza para seguir adelante por nuestro hijo.-una sonrisa apareció en su rostro acompañado de una lágrima que ya resbalaba por su mejilla mientras acariciaba su abultado vientre. Aquellas palabras hicieron que Sakura comenzara a cuestionarse sus sentimientos.

Tal Vez es Momento (KakaSaku)Where stories live. Discover now