Epílogo.

2K 194 37
                                    

-...Aquel hombre jamás en la vida había visto una mujer tan poderosa, hermosa e inteligente como aquella que estaba frente a sus ojos. La miraba completamente maravillado. Su fuerza no solo era física si no espiritual combinación que lo hipnotizó como no creyó posible. Esa asombrosa mujer lidió una feroz batalla contra un gran monstruo que tenía cautivo a ese hombre de piel pálida y ojos oscuros. Aquella fiera, Yami, era su nombre, ese ser bestial era enorme, con grandes garras que utilizaba para apresar a sus victimas, tenía unos colmillos enormes y sus ojos era rojos como la sangre; entre sus garras tenía agonizante a aquel hombre que había perdido toda esperanza de ser salvado, puesto que estaba alejado, en la nada; la aparición de ella fue una señal luminosa en el camino, que le mostró que por más difícil que sea la situación siempre hay una pequeña luz de esperanza. Así que el verla pelear por él, por alguién a quién no conocía lo impulsó y lo llenó de fuerza y así juntos vecieron a aquel ser despreciable. Ahora solo restaba salir de aquel sitio abandonado por todos. Lo que no sabían es que en el camino se encontrarían con otros monstruos, tal vez más pequeños pero sin duda poderosos. Entre ellos y el que más les ocasionó problemas fue uno llamado Anzendenai, los acorraló a ambos, los hirió tanto que llegaron a creer que no lograrían safarse de él, pero pasó lo impensable, cuando la desesperación se apoderó de ellos hubo alguién más que los apoyó y así lograron escapar de ahí, aquel joven de ojos azules odiaba solo una cosa y eso era el sufrimiento. Al vencer a aquel monstruo los tres salieron del lugar y dirigieron sus pasos a uno nuevo, uno donde estaban rodeados de personas que llegaron a apreciarlos e incluso a ayudarlos. El joven de ojos azules siguió su propio camino y los otros dos continuaron juntos. Él no quisó jamás separarse de ella, juró protegerla de todo y de todos y ella le mostró nuevas sensaciones, nuevos horizontes donde el miedo y el dolor eran nada comparados con el amor y la felicidad de estar a su lado. Fin...

-¿Otra vez contandole la misma historia?.-decía una hermosa mujer de cabellos rosados y ojos color jade que se encontraba recargada en el marco de la puerta de la habitación mientras en su rostro se dibujaba una tierna sonrisa.

-Es su favorita. ¿No es así, Sakumo?.-respondió aquel hombre de cabellos platinados y ojos color negro al tiempo que levantaba de su cuna a un pequeño niño de cabellos plata como su padre y ojos jade como su madre.

-Sí, pero tal vez lo terminarás aburriendo si se la cuentas cada noche.

-No lo creo, además a mi me encanta contarla.

-¿Ah, sí?

-Sí, porque en ella al igual que en la realidad tú eres la mujer que me salvó de grandes y horrorosas bestias.-paso a paso se acercó más a la joven que se mantenía bajo el marco de la puerta.

-Me das mucho crédito.

-Sakura... gracias.-Un aire de nostalgia rodeo al ex-ANBU.-Gracias por esto, por estar a mi lado, por darme tu amor y brindarme la oportunidad de formar una familia. Tú y Sakumo son todo para mi.

-Kakashi...

-Gracias a ustedes pude conocer lo que es la verdadera felicidad.

-Cariño, es lo mínimo que puedo ofrecerte, tú mereces todo lo bueno en el mundo.-hizo una pausa solamente para acercarse un poco más y depositar un beso en los labios de aquel hombre que aún cargaba a pequeño fruto del amor de ambos.-Kakashi, tal vez lo digo con demasiada frecuencia pero creeme que cuando lo hago puedo decir con seguridad que no es el mismo sentir porque cada día crece más y más. Kakashi... te amo. Los amo a ambos.

-También te amo...-el pequeño que traia en brazos el ninja soltó un pequeño quejido que fue tomado con gracia por ambos shinobi.-Te amamos.

Su momento llegó, sus miedos poco a poco se fueron esfumando, su confianza aumentó, todo lo que la vida le arrebató hace unos años fue recompenzado con una familia, un nuevo comienzo y ahora como lider de la aldea su responsabilidad es aún mayor pero sabe que a su lado tiene alguién que sin darse cuenta lo impulsa a ser mejor cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo.

🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃

NOTA: Gracias por seguir esta historia hasta el final, me llena de alegria ver y leer sus comentarios y votos.
Esperen nueva historia KakaSaku pronto (esta vez ya no será tan apegada al anime pero de igual manera espero les guste). Sin más que decir...

🌸🍃Bye Bye Beautiful 🍃🌸

Tal Vez es Momento (KakaSaku)Where stories live. Discover now