Segundo plano, a la derecha

581 93 1
                                    

Desde que lo había visto por primera vez, Kim SeokJin supo que lo iba a amar por el resto de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que lo había visto por primera vez, Kim SeokJin supo que lo iba a amar por el resto de su vida. Quizás era un poco apresurado, pero para el era la verdad y sólo la verdad.

Sus ojos morados, el cabello negro, su sonrisa, todo era simplemente perfecto.

Habían estado hablando desde que había llegado a la escuela. Estaba obsesionado, le había contado todo.

Jin era alguien que no se callaba y actuaba impulsivamente, NamJoon era más bien la clase de persona que hablaba de cosas superciciales y pensaba dos veces antes de decir algo personal.

Era curioso. Si lo pensaba, no tenían nada en común. SeokJin era un cómico natural, Nam mantenía la seriedad. Jin estaba obsesionado con enamorarse y NamJoon dejaba fluir el romance.

No, NamJoon no estaba enamorado como tal, no se cerraba a la idea de hacerlo pero tampoco lo esperaba. Solo le importaba una cosa: quitarse a Baekhyun de encima. Técnicamente no estaba haciendo nada malo. Sólo salía con alguien nuevo.

Eso pensó hasta que, aquel viernes tuvo una pesadilla. Se vio a sí mismo en su casa, con Jin delante de él, asustado. Era la situación de YeonJun y
TaeHyung.

Al despertar le fue imposible mantener su paz interna. Estaba manipulando a Jin y, aunque siempre había sido consciente, se sentía terriblemente culpable. Decidió enviar un mensaje.

NAMJOON

Necesito tiempo para pensar.

SeokJin, al recibir el mensaje intentó llamarlo mil veces y las mil veces fue mandado a la mierda.

¿Qué demonios estaba pasando?

Si apenas unas horas antes se estaban besando. Todo estaba bien y ahora lo ignoraba completamente. Intentó enviarle mensajes, todos los que pudo.

SEOKJIN

Por favor, responde

No sé que hice mal, pero dame una oportunidad

NamJoonie, te lo ruego, no sé que pasa

Pero nada, no respondía. Fue una noche de mierda. Era un infierno. Sus pensamientos recaían en cómo quizás la había cagado y no tenía idea de cómo lo había hecho. Decidió enviar un último mensaje, si no respondía, no volvería a intentarlo.

SEOKJIN

Sé que es difícil deshacerte de BaekHyun. Lo siento si no soy igual a él.

Pero sé que tengo la razón si te digo que eso es lo que hace que quieras estar conmigo.

Sí, soy idiota y a veces pesado contigo, pero tengo estoy segurísimo de que a ti te gusta eso. No quieres a un Baekhyun 2.0 que entienda todas las
cosas que dices.

Detención ✧ YoonTaeWhere stories live. Discover now