≼𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝐴𝑁 𝐿𝐴𝑆 𝑃𝐼𝑆𝑇𝐴𝑆≽

152 14 3
                                    

≼Narra Adrianna≽

Cuando voltea la carta me encontré con.... ¿Otra carta?, No, puede ser, decidí de verla para ver de qué se trataba, comencé a leer tranquilamente mientras que en mi rostro se dibujaba una sonrisa, es lo que tanto había esperado.

Adrianna

Llegó el momento de que sepas quién soy, pero para saberlo te enviaré pistas en cada una de las cartas a continuación, así tú misma descubrirás quién soy, tal vez tengas miedo de hacerlo o cuando lo sepas te decepciones, en fin esta es la pista:

Estoy en tu misma escuela, nos llevamos bien, y Soy bastante tímido pero cuando es necesario Soy valiente.

En la siguiente carta te enviaré otra pista espero logres adivinar quién soy.

ATT: M.D.C

¡Genial! Ahora estoy más confundida que antes, pistas, estás pistas no me dicen mucho, es muy poco, por ahora no le preguntaré a nadie y trataré de cerciorarme de mis sospechas, luego de leer, me puse mi pijama y decidí irme a dormir, esta vez no le pedí ayuda a mi gatita pues ya se había dormido.

Me desperté gracias al odioso y molesto ruido del despertador, con toda la flojera del mundo me paré, lo apague y me fui a bañar, después de eso camine hasta mi armario para sacar algo de ropa, iba a ponerme lo de siempre pero, decidí cambiar mi estilo, me puse un mono algo pegado a mis piernas y a juego un suéter algo holgado lo cual me hace haber bastante cool, ambos eran de color negro con verde limón me acordaba mucho a mi traje como Kitty no así que me pareció prrrrrfecto, jejeje creo que deje salir a Kitty por un segundo.

Desperté a Plaggy, la cual me miró con desgano hasta que le mostré un trozo de queso, después de que se lo devorara nos quedamos hablando un rato, le conté lo sucedido sobre la carta y las pistas ella pareció quedarse pensativo por un segundo.

- Umm - seguía pensando - lo siento adrí, no se me ocurre nadie - te sonreí mientras lo acariciaba sus orejitas

- No te mortifiques, gatita, ya veré cómo lo resuelvo después de todo hoy recibiré otra pista - concluí mostrándole una sonrisa.

En ese instante Nathaniel entró por la puerta avisándome que ya debía irme, por suerte no alcanzó a ver a mi Kwami pues ella se había escondido detrás de mí.

Me levanté mientras tomaba mi bolso y me aseguraba de tener todas mis cosas, Plaggy se escondió en el bolsillo de mi suéter mientras que yo salía de mi habitación, bajé y me fui directo a la escuela, no desayuné pues le había dicho a Nathaniel que no tenía hambre, mientras íbamos de camino a la escuela hablaba con mi pequeña amiga, antes de que pudiera darme cuenta ya habíamos llegado, en eso es pude ver a Marion sólo, al parecer esperando a alguien así que me acerqué para saludar.

≼Narra Marion≽

Cómo últimamente se había hecho costumbre, me levanté temprano sin despertar a mi kwami, decidí meterme a la ducha y lavarme el cabello, mientras Lo hacía escuché que mi pequeño amigo me llamaba, salí del baño con la toalla enrollada en mi cadera, lo vi algo preocupado buscándome pero en cuanto me vio suspiró con profundo alivio, supongo que se preocupó al no verme.

- Hola Tikk, perdón por preocuparte es que me estaba bañando - me disculpé mientras rascaba mí nunca.

- Tranquilo Marion, sólo despiértame para la próxima - video un algo preocupado a lo que yo asentí.

Fui a mi hermano en busca de algo de ropa pero no vi nada interesante, luego de eso recordé que había diseñado un conjunto de ropa hace unos días así que lo fui a buscar, consistía en un pantalón jean color azul claro, una camisa negra manga tres cuartos y una chaqueta de cuadros de color rojo atada a mi cadera Y por último pero no menos importante unas Converse color negro.

≼𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆≽Where stories live. Discover now