Cap-1 "Mision Mariposa"

403 26 0
                                    

14 años después...

+

"¿Dónde está?" preguntó molesto a uno de los hombres afuera del gran edificio.

"Dentro señor, la están revisando"- gruñó en respuesta y entró.

Una mezcla de preocupación y furia lo envolvían, ¿Es que acaso ella nunca hacia lo que él le pedía? se detuvo a unos metros de donde ella estaba sentada en las escaleras. Tenía la camisa abierta y el chaleco antibalas se mostraba por debajo, había una mujer frente a ella curando la herida que sangraba en la ceja derecha de la chica.

"Déjame en paz, te dije que estoy bien"- le gruñó a la mujer y la apartó de su cara.

"Solo está tratando de curar la herida que te hiciste por no seguir mis ordenes" levantó la cabeza y suspiró cuando vio a Frederick frente a ella.

"Escucha sé que estás molesto, pero lo atrapamos ¿O no?" se levantó de las escaleras y caminó hasta él.

"No siempre hay que improvisar Lena, por eso somos un equipo, trabajamos juntos, planeamos todo y te guste o no, soy el jefe y tu tienes que obedecer, ¿Entiendes? ¿Entiendes?" insistió cuando ella no respondió.

"Entiendo"

"Bien, ve a casa me encargaré del papeleo" se apartó de él y caminó decidida hasta afuera.

No iría a casa, ¿Para que hacerlo? él quería que descansara pero sabía perfectamente que por mas que lo intentara no lo lograría, cada vez que cerraba los ojos y lograba dormir un poco, las pesadillas llegaban y terminaban cansandola aún mas, desde aquel día en que perdió a toda su familia no dormía demasiado, prefería tener la cabeza ocupada que pensando.

Sabía que Frederick se preocupaba por ella y por eso había estado tan molesto. Recordaba el día que él fue a verla luego de... Que su familia se fuera, él había dicho que la llevaría con personas buenas pero aún si, siempre estuvo ahí para ella, cuando cumplió los 16 se metió de lleno en la agencia juvenil y con la ayuda de Frederick pudo entrar, del resto se encargo ella. Ahora tenía 21 años y era la mejor en su área donde por lo general trabaja como infiltrada. Hacía un año Frederick había organizado un grupo con los mejores agentes de "X" una agencia del gobierno tras bambalinas donde solo se ocupaban de los asuntos mas importantes, ella estaba dentro, la menor de todos ellos.

Después de la masacre de la familia Spencer, su familia, era el único lugar donde podía sentirse segura.

*

"¿Que haces aquí tan temprano?" se quitó las gafas de sol y miró a la castaña frente a ella " es mas, ¿Qué haces aquí?"

"¿A que te refieres?" llegó hasta su escritorio y dejó el café que traía mientras se tiraba en la silla.

La noche pasada había estado en un bar y luego había vuelto a su casa, nada especial, solo necesitaba dejar de pensar un rato.

"Ayer terminamos la misión del Dragón y se supone que es tu día libre Lena" se sentó en el escritorio mirándola fijamente.

"El Dragón" su caso pasado, un demente que había estado asesinando mujeres por todo el país, las violaba, las asfixiaba y las marcaba con un símbolo de Dragón, tenia un setito y todos ellos amaban al tipo, habían estado trabajando duro, el sujeto siempre se escurría, hasta ayer. Frederick había ordenado seguir el plan al pie de la letra, pero tenían que esperar y Lena no podía ni quería hacerlo, el tipo se había metido en el departamento de una mujer, así que fue sola y todo fue una locura, el resto del equipo llegó en cuanto notaron su ausencia, aún así, ya su frente sangraba y tenía al sujeto contra el suelo con una bala en el hombro mientras apuntaba a sus chicos.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora