Cap-29 "Los Spencer"

46 11 1
                                    

Detallé cada rasgo de su rostro mientras lo miraba dormir, su respiración era tranquila y su ceño ya no estaba mas, lucía tranquilo por primera vez desde hacia unos días y me gustó saber que había sido por mi. Lo miré por lo que parecieron horas y con mi dedo delineé su perfecta nariz y luego bajé a sus labios, él suspiró y aparté mi mano rápidamente, lo dejaría descansar, la noche aún estaba en la cima y yo necesitaba pensar.

Con cuidado me levanté de la cama y como pude coloqué mis pantalones y tomé su camisa, salí despacio al corredor y bajé directo a la cocina, tomé un poco de agua y luego decidí explorar la casa ¿me llevaría mucho? era gigante, sin embargo no revisaría nada, Carol lo dijo, no sacaría nada bueno y justo en ese momento no podíamos arriesgarnos.

Caminé un poco alrededor, mirando los cuadros y toda la decoración de Sam, habían muchos cuartos incluyendo sala de TV y juegos, sonreí, seguramente Peter había tenido su influencia por aquí.

Mientras habíamos esperado a Peter, Fred se había contactado, James había respondido y confirmado que Acero tenía a Sam pero que a él lo había enviado por otras cosas por lo que no podía asegurar si ella estaba bien, solo que seguía con vida. Así que, Fred, Hank y Liam, quien estaba a prueba y fuertemente vigilado por Hank estaban cerca de la bodega, vigilando que no fueran a cambiar de lugar y planeando la entrada y salida del lugar para el momento del arresto. En esos momentos seguramente Fred ya se había comunicado con los altos cargos y los refuerzos estaban en camino. Eso quitó la sonrisa de mi rostro.

"Aquí estás" Sus brazos rodearon mi cintura y me apoye en su pecho.

"Solo estaba conociendo"

"¿Encontraste algo interesante" susurró en mi oído.

"En realidad creo que no vi mucho, solo estaba pensando en algunas cosas" me giró para quedar frente a él.

"¿Pensar sobre qué?"

"Necesito contarte algo" mordí mi labio inferior y él asintió preocupado, tomó mi manos y giramos camino a su habitación. Necesitaba sacarle la verdad sobre lo que Sam había dicho la última vez, no le había comentado nada a Fred ni al equipo pero ellos también lo habían escuchado por el micro que llevaba ese día.

"¿Que sucede?" Preguntó de inmediato cuando estuvimos dentro, dejó un pequeño beso en mis labios y nos sentó en la cama.

"Eizen tengo que decirte algo que Sam me dijo antes de que se la llevaran"

"Muy bien..." Dijo inseguro dejando ir mis manos.

"Una vez regrese tienes que hablar y dejar las cosas bien con ella porque sino jamás estarán las cosas bien entre ustedes"

"¿Que dijo, Bella?" Respiré hondo. Aquí voy.

"Ella dijo que estaba bien con que estuviéramos juntos pero que si me enteraba de cosas que habían pasado jamás te perdonaría y que lo sabía porque ella no te había podido perdonar" él se levantó con cuidado de la cama y me dio la espalda " dijo que pudieron haber salido, salido de todo esto y que tú quisiste seguir Eizen, incluso cuando se enteraron de cosas horribles que hizo tu padre"

"Lo sé "

"¿Qué sabes?"

"Sé que ella nunca me ha perdonado por eso" se giró hacia a mí y pude ver la pena y el dolor en los ojos.

"No cometas el mismo error conmigo, cuéntame la verdad Eizen, yo siempre estaré contigo pase lo que pase, pero si sigues ocultándonos las cosas..."

"No, no lo haré, prometí confiar en ti, no te perderé también" corrió hasta la cama y se arrodilló frente a mi, suspiró y acostó su cabeza en mis piernas mientras que con sus manos las rodeaba apresandome ahí. "Cuando el viejo murió dejó tantas cosas en el aire, tantos negocios y deudas y aún así, creí que seríamos libres. Yo tenía las manos sucias pero creí que podría escapar con Sam y Peter lejos... No pude bella. El día del funeral apareció este hombre y dijo que había sido el mejor amigo de mi padre, ya lo había visto antes con papá pero no eran cosas en las que yo debería ser parte así que me alejaba, dijo que sería yo quien me encargaría de todo, que estaría al frente ahora y que él me ayudaría con eso, no preguntó, él simplemente dijo lo que yo haría a partir de ese momento" rió amargamente " No sabes como quería golpearlo, pero el maldito parecía divertido. Pasaron los días y cuando se dio cuenta que no hacía nada al respecto de los negocios fue hasta la casa en la que vivía con Sam en ese tiempo. Él definitivamente era su mejor amigo, sabía cosas que los demás no y sobre todo sabía, porque mi padre se lo había dicho, que Sam era todo para mí y que con eso podía manipularme" acaricié su cabello y su espalda cuando comenzó a temblar de la rabia "Sabía que si moría nosotros tiraríamos todo a la basura y el desgraciado incluso muerto no podía permitir que eso pasara. Dijo que podía huir pero que nunca nos dejaría en paz y que se encargaría de que Sam sufriera" suspiró con dolor "Una vez entras en esto nunca sales si no es en un ataúd"

"No sé lo dijiste a Sam"

"No, solo a Pete, no quería que estuviera asustada y preocupada, la alejé de los negocios pero no podía enviarla lejos porque temía que si cometía un error acá, él la buscaría y la lastimaría"

"No fue tu culpa Eizen, hiciste lo que creíste que mantendría a salvo a tu hermana"

"Vi el dolor en sus ojos cuando le dije que seguiríamos con todo, que nos quedaríamos, supe cuanto me odió por eso y solo callé porque me lo merecía, por eso intenté alejarme de ti bella, sino podía cuidar a mi propia sangre como podía cuidarte a ti"

"Puedo cuidarme sola"

"Lo sé" dijo con una sonrisa triste levantando la cabeza.

"¿Quien es él?" Su sonrisa se borró y se alejó un poco "Sam dijo que era un monstruo, que él y tú padre cometieron crímenes horribles y que hace unos años descubrieron que habían sido los responsables de una masacre horrible" temblé mientras observaba su rostro tenso, mierda tenía que sacar todo ahora. "Una familia Eizen, niños, mujeres, ancianos..."

"Cuando murió salieron muchas cosas a la luz, cosas que la policía nunca sospecharía de ellos incluyendo el asesinato de ese policía y toda su familia"

"Cuéntamelo"

"No necesitas saber sobre eso" se puso de pie en un salto y se giró molesto.

"Por favor, no necesitas cargar con todo tu solo Eizen, Sam lo sabía pero ella no podía quitarte el dolor" me levanté de la cama pero no lo seguí. Si haría esto necesitaba espacio entre nosotros "yo puedo hacerte olvidar ¿recuerdas?" Me daba la espalda pero su cuerpo ya no lucía tenso, más bien cansado. Ahora sabía que Londres era un tipo grande y rudo pero que estaba muriendo por descargar todo el peso que llevaba, él moría porque lo sostuvieran y lo había encontrado, por eso no había podido alejarse, cuando vio que era fuerte, que no huía de él y que podía calmarlo, fue todo lo que necesitó para rogarme que no lo dejara. Ahora mientras intentaba hacer que me dijera todo, lo supe.

"Cuando se dio cuenta que no podía manipularme para manejar los negocios, que no sería la cara mientras era él quien manejaba todo, me enfrentó, pero ya había descubierto varias cosas, incluyendo esa, así que, planteé cara y desde entonces vivimos enfrentándonos cada vez que podemos... Fue el primero que investigué cuando se llevaron a Sam"

"¿Lo conozco ¿cierto? Es por eso que no quieres decirme quién es ¿Puedes por lo menos decir por qué lo hicieron?"

"¿La familia?" Asentí "Desde que mi padre inició con todo esto, la policía estuvo sobre él sin encontrar nada, pero estaba este detective o lo que fuera, parece que no se daba por vencido y en un importante negocio en el que mi padre compartía con su mejor amigo, él dirigió el operativo dónde confiscaron drogas y armas, grandes cantidades, tantas que fue una pérdida bastante grande, perdieron hombres y mi padre salió herido. Así que mientras él estaba recuperándose su socio averiguó todo sobre este detective, hogar, familia, toda información personal, sus planes incluyendo esa reunión familiar" giró y me miró para ver mi estado y con toda mi fuerza evité las lágrimas. Asentí para que continuara "Acabó con toda la familia, él y sus hombres lo hicieron. Mujeres, hombres, ancianos y niños, nadie sobrevivió y cuando se lo contó a mi padre él lo apoyó"

"¿Sabes el apellido de la familia, el nombre del detective?"

"Solo el apellido... Spencer"

Un balde frío cayó sobre mi cuerpo, bajé despacio hacia la cama tratando de que mi rostro no mostrará lo destrozada que estaba ahora mi alma. Por fin lo sabía, lo que había pasado para que un maldito psicópata atacará a mi familia, las respuestas estaban frente a mi en ese momento. El padre de Eizen había sido en parte responsable y ya no estaba para pagar por ello.

Levanté la mirada despacio hacia él y sabía que mis ojos estaban llenos de rabia y dolor, sin embargo, él no me miraba, su mirada estaba perdida lejos mientras se recostaba en una de las ventanas de la habitación.

"Quiero su nombre Eizen" era el momento, el asesino principal, el cobarde y el maldito psicópata con el que acabaría. "Dímelo" le gruñí cuando seguía sin responder.

"Steven Íleon, mejor conocido como" rió un poco y me miró directo a los ojos "Acero"

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora