Capitulo 02

6.7K 684 153
                                    

DORCAS ESTUVO TARAREANDO DURANTE TODO el desayuno y eso dejó a Calypso sintiéndose un poco inquieta porque Dorcas Meadowes no tarareaba.

—¿Qué te ha pasado?—Preguntó Calypso

Estaba contando sus galeones para asegurarse de que tenía suficiente dinero para comprarse empanadas de calabaza para tener durante las próximas semanas.

El cumpleaños de Sirius era el próximo domingo, así que tendría que comprarle un regalo de cumpleaños o de lo contrario estaría insoportable durante días.

—Benjy me invitó a salir a Hogsmeade—Contestó feliz

Calypso ahogó una gritó. Dorcas tuvo una relación intermitente con su compañero de Ravenclaw, Benjy Fenwick.  Benjy era...  un gusto adquirido.

Cuando empezaron a estudiar en Hogwarts, había sido un tipo franca mente horrible. Pero debajo de toda la dureza, resultó ser un chico decente. Si bien Calypso amaba a Dorcas y Benjy, los amaba por separado.

Dorcas fue la primera en darse cuenta de que Benjy no era la persona horrible por la que se mostraba, pero su relación podría ser un poco torbellino. Cuando eran buenos, eran geniales, pero cuando eran malos, eran horribles.

—¿Qué vas a hacer?

—Me reuniré con los chicos en las Tres Escobas cya do Sirius termine su cita. Tal vez camine por Hogsmeade con Remus- oh, no me pongas esa cara—Calypso la regañó cuando vio la expresión indiferente de Dorcas

—Calypso y Remus sentados debajo de un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E

—Realmente debes madurar, Dorcas

Después de que la antes nombrada se diera cuenta que Calypso era amiga de los cuatro chicos de Gryffindor y los conoció, dijo que el único que le agradaba era Remus. Desde entonces ha apoyado activamente a Calypso para que saliera con el, incluso cuando la menor de los Krane le recordó que ella era estrictamente amiga de todos los chicos.

Salir con cualquiera de ellos estaba fuera de discusión, insondable.

—Vamos. Benjy te está esperando—Calypso tomó a Dorcas del brazo, ansiosa por dejar la conversación entre ella y Remus antes de que realmente comenzara, y bajaron al vestíbulo de entrada donde todos estaban esperando.

—¡Calypso!—James gritó dramáticamente, extendiendo los brazos

—¡Jaime!— imitó

—Ha pasado mucho tiempo—Comentó el chico de anteojos, secándose las lágrimas falsas

Remus puso los ojos en blanco a sus dos amigos mientras Peter se reía entre dientes.

—Vamos. Vamos a darle a Filchy nuestros permisos

Calypso miró a su alrededor, tratando de vislumbrar dónde estaba Sirius a través del gran mar de gente. Encontrarlo no fue demasiado difícil; todo lo que tenía que hacer era buscar su club de fans y allí estaba él, de la mano de Alena la hufflepuff mientras todos avanzaban por el camino.

James miró a Calypso por el rabillo del ojo y notó hacia dónde se había dirigido su atención. Él entrecerró los ojos a un lado de su cabeza antes de tirar de ella.

—¿Qué estás haciendo?—preguntó

—¿Qué le vas a regalar a Sirius por su cumpleaños?—Preguntó James, ignorando su pregunta por completo mientras la arrastraba por la manga a su lado

A ella no le sorprendió esto. James tenía la capacidad de atención más corta de todos los que había conocido. A veces, ella le hacía una pregunta, pero él ya se había pasado a un tema completamente diferente.

NOX, sirius black ₁Where stories live. Discover now