Capitulo 40

1.3K 140 7
                                    

¿QUE ESTAS LEYENDO?— PREGUNTO CALYPSO cuando entró en la sala común de Gryffindor con Remus siguiéndola después de su sesión de estudio

James, para su sorpresa, estaba sentado en el sofá con un libro en las manos y las cejas fruncidas por la concentración. Cuando escuchó la voz de Calypso, miró brevemente hacia ellos y regresó a leer su libro.

—Oh nada...— murmuró distraídamente —Sólo este libro que encontré en la biblioteca

Calypso miró con los ojos entrecerrados a su mejor amigos antes de arrancar el libro de su posesión y el chico de anteojos protestó.

—Libro de autoayuda sobre relaciones de J. Graves: Cómo encantar a una bruja y otros consejos sobre relaciones— leyó con una sonrisa divertida en su rostro —Eso es un poco complicado. ¿Por qué estás leyendo esto?

—Se dice que J. Graves es experto en todo tipo de relaciones. El libro me está dando consejos realmente útiles sobre cómo hacer que Lily deje de odiarme— respondió James, arrebatándole el libro a Calypso. Volvió a abrir el libro y continuó leyendo.

—¿Cómo cuales?— preguntó Remus. Dejó su bolso y se dejó caer en el asiento junto a James

Calypso se sentó frente a ellos y sacó su tarea de Historia de la Magia.

—Me está dando consejos sobre cómo darme cuenta de si realmente me gusta o si me gusta la idea de ella. Te hace preguntas para ayudarte a determinar si alguien te gusta o no. Por ejemplo, Calypso— Calypso se sorprendió cuando James dijo su nombre —Cuando pasa algo malo, ¿Quien es la persona que quieres tener a tu lado?

—Eso es fácil. Mi mamá— bromeó

James puso los ojos en blanco —Además de tu madre, obviamente. Por ejemplo, cuando te despertaste después de que te atacaron, ¿Quien era la persona que más te emocionaba ver?

Una expresión pensativa se formó en el rostro de Calypso mientras recordaba cómo se sintió cuando se despertó en la enfermería sin recordar lo que le sucedió. Recordó haber sentido pánico al ver a todos apiñándose a su alrededor, pero había alguien a quien buscó que la hizo sentir tranquila en medio del caos.

Calypso tragó el nudo que se formó en su garganta.

—Sería Aerin, ¿Verdad? ¿Todavía no estabas saliendo con Aerin en ese momento?— Remus preguntó con curiosidad, aunque James le estaba dando una mirada bastante penetrante que ella no se atrevía a descifrar

Calypso asintió con la cabeza en silencio, pero su mente se estaba alejando de la conversación que Remus y James estaban teniendo ahora sobre el libro de autoayuda.

Cuando sucede algo malo, ¿Quien es la persona que quieres tener a tu lado?

Sabía que si solo se le permitía elegir a una persona, la respuesta sería Sirius. Fue de gran ayuda después de la muerte de su padre y era la persona en la que más confiaba, pero no creía que eso significara que estaba enamorada de él o algo así...

—¡Tierra a Calypso!— llamó James, agitando su mano frente al rostro de su amiga

Ella se sobresaltó y vio a Remus, Peter, James y Sirius mirándola expectantes. Frunció el ceño, preguntándose de dónde habían salido Peter y Sirius.

—Vamos a sentarnos bajo el árbol junto al lago. ¿Vienes?

—Sí— contestó Calypso, recogiendo rápidamente sus pertenencias











































NOX, sirius black ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora