Christmas

4.2K 576 51
                                    

Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts sed escubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez.

Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Mientras que la sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.

Eryx no sabia si mejor quedarse en Hogwarts con la soledad de la sala común ya que la mayor parte los Slytherin normalmente se van a sus hogares a tener sus grandes festines que en algún momento su madre le conto. O irse a su hogar con la cálida soledad de su casa, cualquiera de las dos opciones eran lo mismo solo que en diferentes locaciones, así que prefirió quedarse en Hogwarts y vivir la experiencia de un estudiante solitario.

Eryx no era fanático del Quidditch pero se entero por las quejas de Malfoy que Gryffindor había ganado algo que ciertamente, le disgusto, pues Slytherin era su hogar. La profesora McGonagall y el profesor Flitwick eran los encargados de la decoración navideña. Hermione a diferencia de Eryx, si se fue a pasar las navidades con su familia, Eryx le dio unos cuantos productos de bromas que estaba seguro que su mejor amiga no utilizaría en un futuro muy cercano.








Navidad habia llegado, Eryx habia tenido los mejores dias de su vida, tenia el cuarto solo para el, no Malfoys gruñones, no apestosos Goyles y Crabbes, solo paz. Bajo a su sala común encontrándose con algunos regalos, el chico se acerco y encontró algunos con su nombre. El primero que tomo era una caja grande, tomo la nota entre sus manos y rio ligeramente.

"Para Eryx Tonks de Tonks, pon patas arriba toda la escuela, espero tus relatos de bromas pronto, feliz navidad niño, te ama, Tonks"

El chico abrió emocionado el regalo encontrándose con el triple de productos para bromas que la ultima vez, si Filch viera eso, probablemente lo hubiera encadenado en menos de un segundo. El segundo regalo era un poco mas pequeño, de parte de sus papas.

"Si te pierdes, una brújula siempre es la solución!! PD: Soy mamá, todo fue idea de papá, ten una feliz navidad hijo, te extrañamos. Con amor, Ted y Andromeda Tonks"

Abrió la caja y efectivamente, se encontró con una brújula, su papá daba regalos extraños, pero decidió guardarla por si en algún momento lo necesitaba. El siguiente regalo era departe de Dalia, era un sueter navideño horrible, cosa que le causo risa.

"Pontelo en la cena navideña, todos te miraran por ser el mas guapo, te lo prometo. Dalia"

El ultimo era un regalo pequeño, una pequeña caja, la tomo entre sus manos y leyo la carta.

"La cosa mas poderosa después del amor, son tus pensamientos. Pasaba por una tienda junto a mi papá para comprar algunos adornos navideños que faltaban en mi hogar, y lo vi en una vitrina de una librería, papá acepto comprarte un regalo de navidad, espera conocerte muy pronto. Con todo su amor, Hermione Granger"

Eryx abrio la caja encontrándose con un cuaderno con tapa de cuero, lo saco de la caja y lo hojeo un poco con una pequeña sonrisa. Su navidad había sido placentera hasta ese momento. Tomo todas sus cosas y camino hasta su habitación para ponerlas en su baul.





Desde que se sentó a tener su comida navideña, Eryx no podía despegar su mirada de los Gryffindor, parecían divertirse. El metamorfomago pensó por un momento en unirse a ellos, pero desde que le dijo aquellas cosas a Ron sobre de que el no debería tener amigos por su actitud, encontraba complicado el juntarse con ellos.

Y volvió a su burbuja, no sabia que iba a ser tan complicado tener amigos, pero no podía esperarse mucho viniendo de Slytherin. Su hermana le había aconsejado que fuera el mismo, pero el mismo era irritable hasta para el mismo. Se le hizo fácil crearse una identidad divertida e intimidante, pero al final del día el era un chico solitario que le gustaba estudiar en la biblioteca.

Después de darse cuenta de todo lo que tenia guardado y que no le contaba a nadie, empezó a usar el cuaderno que le dio Hermione como su diario. Era mas fácil contarle sus problemas a unas cuantas hojas de papel que pensar en ellas a cada hora que pasa de su dia.








Uuuu, re corto el cap, pero es de relleno por que queria hablar sobre la navidad de Eryx por que le toco una mierda d navidad ahre, enfin mucho love para ustedes, las amooo.

Colors - Harry PotterWhere stories live. Discover now