Hogwarts

8.1K 931 362
                                    

Eryx se encontraba totalmente solitario en uno de los muchos compartimientos de el expresó de Hogwarts. Se quedó pensando en que casa quedaría el, sus papás fueron a Hufflepuff al igual que su hermana mayor, pero él no se sentía muy Hufflepuff.

Cuando él tren empezo a avanzar el espero tener todo el camino solitario para poder tener tiempo de dibujar sin nadie interrumpiendolo con preguntas estúpidas.

Su paraíso no duró mucho pues una chica de pelo alborotado entró al compartimiento con rapidez.

— Disculpa, ¿Has visto un sapo por aquí? Neville perdió su sap, Trevor — Pregunta y Eryx niega.

— No he visto una rana, tampoco se quien es Neville — Sonríe forzadamente mientras su pelo cambia de morado a rubio.

— Wow, eres un metamorfomago, eso es increíble — Sonríe la pequeña hacia el chico — Mucho gusto, soy Hermione Granger — Extiende su mano con una sonrisa y este la toma.

— Eryx Tonks — Se relaja un poco más, no era bueno conociendo personas.

— Iré a seguir buscando a él sapo de Neville, volveré pronto, eres agradable — La chica se va cerrando la puerta. Eryx suspira y sigue dibujando en su libreta pero vuelve a ser interrumpido por alguien abriendo la puerta encontrandose con Hermione de nuevo — Pareces aburrido, vendrás conmigo a buscar a Trevor — Toma por el brazo a el chico y este toma su libreta de dibujo antes de que cayera.

Pasaron por varios compartimientos preguntando, aun que la que preguntaba era Hermione mientras Eryx veía desinteresado a las personas. De un momento a otro, al pelimorado le entraron ganas de hacer del baño y eso hizo. Al volver, vio a Hermione entrar a un compartimiento, al acercarse, se encontró con tres chicos frente al compartimiento. Iba a continuar su camino hasta que se topo con alguien conocido.

Al estar mas cerca, escucho una risa y a el rubio decir —Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y 76más hijos que los que pueden mantener.

— Rubio, prejuicioso y mal educado, debe ser un Malfoy — Dice Tonks llamando la atención de todos, más la del rubio — Hola primito — Sonríe cambiando su color de pelo a el mismo que Draco.

La sonrisa de Draco desapareceré — Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso — Extendió la mano, para estrechar la de Harry; pero Harry no la aceptó.

—Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias—dijo con frialdad.

Draco no se ruborizó, pero un tono rosado apareció en sus pálidas mejillas.—Yo tendría cuidado, si fuera tú, Potter —dijo con calma—. A menos queseas un poco más amable, vas a ir por el mismo camino que tus padres. Ellos tampoco sabían lo que era bueno para ellos. Tú sigue con gentuza como los Weasley, Tonks y ese Hagrid y terminarás como ellos.

Harry y Ron se levantaron al mismo tiempo. El rostro de Ron estaba tanrojo como su pelo —Repite eso —dijo.

—Oh, vas a pelear con nosotros, ¿eh? —se burló Malfoy.

—Si no se van ahora mismo... —dijo Harry, con más valor que el que sentía, porque Crabbe y Goyle eran mucho más fuertes que él y Ron. Eryx solo veia la escena entretenido.

—Pero nosotros no tenemos ganas de irnos, ¿no es cierto, muchachos? Nos hemos comido todo lo que llevábamos y ustedes parecen que todavía tienen algo — Goyle se inclinó para coger una rana de chocolate del lado de Ron. El pelirrojo saltó hacia él, pero antes de que pudiera tocar a Goyle, el muchacho dejó escapar un aullido terrible.

Colors - Harry PotterWhere stories live. Discover now