⚜️ Capítulo 5 ⚜️

286 22 9
                                    

⚜️Capítulo 5⚜️

«Ways of destiny»

«Ways of destiny»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⚜️.⚜️.⚜️.⚜️

El viaje había sido una completa pérdida de tiempo. Nada, absolutamente nada había salido como se había planeado en un primer lugar. Francia un país absolutamente encantador, y de alguna forma, parecía que jamás habían abandonado New Orleans. Pero, al igual que la bellísima New Orleans, Elijah Mikaelson no estaba allí. Hayley no podía dar crédito a su desaparición; había sido tan misteriosa como inexplicable y el poco tiempo que tenían había sido empleado sabiamente, o muy estúpidamente, en buscar algún rastro de Elijah.

— No sé cómo pudo haber pasado, — repetía una y otra vez Hayley desde que abandonaron el aeropuerto. Lo había dicho tantas veces que Marcel era capaz de adivinar cuando volvería a decirlo; solo bastaba con mirar sus apenados ojos para darse cuenta que pronto volvería a disculparse.

— Esto es demasiado extraño — suspiró Ingrid, quién volvía con la decepción plasmada en su rostro. Se había mantenido en silencio desde que habían abordado; se veía que se encontraba pensativa, culpable tal vez por no haber podido hacer más para encontrar a Elijah. Pero ni, aunque tuviese a todos los Mikaelson allí reunidos podrían haber conseguido una pista.

Elijah había desaparecido de la noche a la mañana. Y con él, había desaparecido la oportunidad de mantener a Klaus cuerdo y lejos de cometer cualquier estupidez.

Marcel chasqueó la lengua, mientras conducía de regreso a las Instalaciones; no había tenido noticias de Lexi desde hacía horas y eso lo preocupaba.

— ¿Dónde está Wes? — preguntó Hayley mirando por la ventana. Ingrid le había contado detalladamente lo que Alla Ivannova había propuesto y con solo mencionar el sacrificio de Weston Mikaelson, Hayley había enloquecido.

— Mi madre lo protege en el corazón del pantano, — respondió la bruja monótonamente, apoyada contra el cristal de la ventana mientras veía los edificios pasar, — y los lobos también. De todos, Wes es quién más protección tiene ahora mismo. —

— ¿Cómo puedes estar segura? — apuntaló Hayley, — que yo recuerde, tú madre intentó matarlos a todos en Mystic Falls y lamento decir esto, pero ya no confío en las brujas. ¿Cómo puedo estar tranquila sabiendo que Wes está con esa gente? —

— Deberás confiar en mí, entonces — replicó Ingrid, — conozco a mi madre, reconozco que ha cometido muchísimos errores en el pasado. Pero Thalía siempre fue su debilidad, y no permitirá que Wes salga herido si puede evitarlo. —

Marcel mantenía la misma postura desconfiada que Hayley; pero teniendo en cuenta como estaban las cosas, no tenían muchas opciones ni muchos aliados. Debían ajustarse al estrecho presupuesto y sobrevivir con lo que tenían.

Legacies  I&II ⚜️ (Libro 6 - TO)Where stories live. Discover now