20| Epílogo

4.6K 465 362
                                    

CAPITULO VEINTE
Epílogo

_______                                          

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______                                          


Sufrimiento.

Esa era la palabra para describir todo lo que estaba pasando en Alexandria. Nadie quería asumir lo que paso, aun no estaban en la realidad de que ahora eran esclavos de Los Salvadores, y parecía que nadie se iba a poner en el lugar de los chicos.

El grupo de Rick estaba ausente, intentaban mantenerse de pie, pero cada vez era mas difícil y era aun mas costoso. Ellos habían perdido a tres de los suyos el mismo día, dos arrebatados por Negan, y la ultima que murió de la peor forma posible.

Gleen siempre era el que mantuvo unido al grupo, siempre fue el que mantenía la humanidad intacta, el que a pesar de ser una persona valiente, se preocupaba por todos sus queridos. Pero ahora, el había cerrado sus ojos y había dejado su alma libre, dejando viuda a Maggie, y dejando a todo el grupo destrozado.

Abraham era la broma y la roca del grupo, muchas veces pasaron por malos momentos y ese pelirrojo nunca lo mostro, siempre intento alegrarlos y protegerlos hasta el ultimo momento, siempre apoyo a Rick y aconsejo para bien a todos. Nadie podrá nunca marcar tanto al grupo como ese militar bromas, nadie podría nunca llenar el hueco que dejo, destrozo el corazón de Rosita, el de Sasha, el de Eugene y el de todos, y sabían que nunca mas podrían olvidarlo.

Y la dulce Athenea, la chica mas peculiar y amargada que habían conocido. Ella nunca fue asignada como parte del grupo, pero aun así, ella lo era. Se había ganado el corazón de cada uno, con sus miradas asesinas como con sus burlas. Ella les enseño que la familia no era ni será por el tiempo que se conocían, porque ellos la encontraron hace menos de seis meses, pero se volvió alguien de confianza, siempre tan dispuesta a apoyarlos, siempre tan dispuesta a ayudar.

Pero ya no estaba. 

Daryl Dixon, cuando salió del secuestro de Los Salvadores, espero ansioso ver a Athenea, puesto que había conseguido un hermoso broche de una "A" con muchas flores. El sabia que ella amaría ese detalle, pero nunca tuvo en cuenta que lo tendría que dejar en una tumba ese regalo. Por alguna razon, Daryl sentía a Athenea como una igual, cuando veía a esa chica, siempre pensaba en lo idéntica que era a el cuando joven. Muchas veces hacían las mismas acciones, muchas veces literalmente pensaban lo mismo, y ese era el problema del adulto. Se encariñaba con sus iguales, y los cuidaba con su alma, por lo que no podía evitar que la culpabilidad lo invadiera, el tuvo que haber estado para Athenea, pero fallo.

Rick Grimes, el no tenia palabras para describir la culpa o el dolor que sentía. Athenea era una chica llena de inseguridades y secretos, pero por alguna razon, Rick siempre supo las intenciones de la rubia. Siempre vio a través de sus ojos lo agradecida que estaba con todo el grupo por acogerla, siempre tuvo claro que Athenea seria capaz de todo por ellos. A pesar de que Athenea no era de expresarse mucho, siempre era tan evidente, tan trasparente, y eso le dolía. Esa chica se gano el corazón de su hijo, también de su hija, y ya no sabia que hacer para animarlos. Judith parecía entender que Athenea no estaba, porque lloraba cada vez que pasaban frente al departamento de ella, extendiendo las manos a esa casa. Y Rick, el quería venganza, porque si bien, Negan no la mato, por su culpa salieron, por su culpa Athenea salió.

| 𝐆host ≡ C. Grimes|Where stories live. Discover now