5. Mi secreto 2

1.4K 104 13
                                    

La presidenta esta que hecha humo por la entrada repentina de Yumemi Yumemite, como se atrevía a entrar de esa forma a mi oficina! acaso no sabe tocar?, si no hubiera sido por su imprudencia, en estos momentos habría hecho a Sayaka solo mía, había logrado mi cometido pero no, tenia que haberlo arruinado. esto no se quedaría a si no mas, espero pacientemente a que se retirara Sayaka para hacer pagar a al causante de esta interrupción.

-Maldita sea Yumemi!! porque tenias que entrar así. dijo Kirari con una mirada escalofriante que cualquiera que la viera saldría corriendo de allí.

- Me disculpo otra vez presidenta, pero si le soy sincera me alegro de haber entrado en ese preciso  momento. mostrando una sonrisa triunfante pero a la vez temerosa por la mirada de la presidenta.

- Que acabas de decir!, acaso quieres morir, tu mas que nadie sabe cuanto tiempo me a costado llamar la atención de Sayaka, y cuando estuve apunto de conseguir mi cometido tu llegas y lo arruinas todo. Se paro dirigiéndose en frente de Yumemi muy molesta.

 - Presidenta usted sabe perfecto que Sayaka no es de este tipo de chicas, y yo ya le dije que no estoy de acuerdo con usted de solo aprovecharse del rango de ella, solo por que es la única que no a caído a sus pies no significa que deba jugar con ella. estaba enojada con la presidenta, como es posible que ella siga con el jueguito de solo divertirse con todas y mas con Sayaka.

- se perfecto que Sayaka no es de ese tipo y quisiera aclararte algo, lo dijo de una forma seria mirando directo a los ojos de Yumemi intentando darle escalofríos, que claro esta que le funciono muy bien. yo no estoy jugando, se que pensaras que para mi Sayaka es un juego y me alegra que te preocupes por ella lo entiendo,  yo no solo me quiero divertir con ella, se que no me creerás por lo que te diré pero Sayaka me ha intrigado mas de lo que me he podido interesar en alguien mas.

- q-que esta diciendo?! tiene razón en haberme dicho que no le creería, eso es imposible, que la mismísima presidenta le guste su secretaria, dígame quien se tragaría ese cuento porque yo no. esta a leguas se veía su cara d disgusto y por supuesto de enojo, escuchar aquellas palabras que le era imposible comprender, sin mas se retiro azotando la puerta, sin importarle que le haría la presidenta pero ese lugar, su oficina solo la enfermaba de enojo. 

- Yumemi, Yumemi jamás pudiste controlar tu carácter, jaja de todas formas sabia que no me creerías y ojala hubiese sido una mentira, pero lamentablemente no es, sonrió una manera tierna y en sus pensamientos se atravesaron todos aquellos recuerdos que compartía con ella. y si, en algo tiene razón Yumemi, como es posible que yo la presidenta de esta academia se enamorara de su secretaria. porque ese es mi secreto, estar enamorada de mi querida y hermosa secretaria. 

^^ Ya casi llega a lo mero bueno, disfruten el capitulo y comparto mi nueva obra titulada "Amor opuesto" si quieren ir a verla, les deseo feliz año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^^ Ya casi llega a lo mero bueno, disfruten el capitulo y comparto mi nueva obra titulada "Amor opuesto" si quieren ir a verla, les deseo feliz año nuevo.

Academia de Alfas y Omegas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora