𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑 🍂

337 69 33
                                    

범규 – 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔

Dormir esa noche había sido el mayor reto de mi vida, todo mi cuerpo ardía y mi cabeza dolía demasiado, aún sigo sin saber cual era el fin de meterme en esa cápsula, pero algo le hicieron a mi pequeño cuerpo. 

Me sentía débil y con más frío de lo normal, la calefacción de la habitación estaba encendida, pero aún así estaba con muchísimo frío. No podía entender como hacia TaeHyun para dormir sin camisa ¿No tiene frío?

Él se levanto de la cama para buscarse ropa, algo que yo también debería de hacer, pero apenas y tenia fuerzas como para sentarme en la cama, ¿Qué me hicieron? yo no creí que dejar de ser defectuoso iba a ser un proceso tan doloroso.

Levante la mirada, encontrándome con un TaeHyun de espaldas a mi, refregué un poco mis ojos y luego de hacerlo me di cuenta que las marcas en él no eran solo producto de mi imaginación. Tenia marcas de rasguños, moretones, algunas lastimaduras y... tenia algunas extrañas heridas, como si hubieran sido provocadas por pinchazos, todo era muy extraño y de solo verlo se me hacia doloroso.

Quería saber que le había pasado, me preocupaba TaeHyun, pero a la vez me daba demasiada curiosidad saber sobre él — TaeHyunie... ¿Qué te sucedió en tu espalda? esta muy lastimada —él paro todo movimiento, dio media vuelta para mirarme y no tardo en ponerse un hoodie blanco que le quedaba bien con los pantalones negros.

Su expresión seria me causaba escalofríos, pero debería de acostumbrarme, Felix y HyunJin me dijeron ayer antes de la cena, que TaeHyun es la falla más rara que piso esta casa y el señor Min siempre se lo echa en cara. Dijeron que su expresión siempre es la misma por la ausencia de emociones... ¿Eso es acaso posible?

Pueden estar haciéndole mucho daño, pero no llora, no grita y no se queja. Solo esta ahí, sufriendo a su manera.

Me parece imposible que alguien no tenga sentimientos o emociones, quizás esa parte de Tae esta muy escondida dentro de él, puede que sus emociones estén muy dormidas, tan profundamente como un osito de invierno.

— ¿Las marcas? — asentí con la cabeza de forma leve ante su pregunta, él estuvo un poco en silencio, quizás estaba muy sumergido en sus pensamientos — no son nada... solo son cosas que me recuerdan que soy defectuoso y así me quedare — 

Se coloco un par de zapatillas y yo no pude contener mis ganas de saber, TaeHyun me preocupaba mucho, de verdad quiero ayudarlo a estar bien... él me salvo de morir ahogado ayer, no es malo como el esposo del señor Min lo hace ver.

— No entiendo, ¿Cómo? y ¿Por qué? — no estaba logrando hablar de forma clara, estaba muy confundido y las palabras se me mezclaban. El dolor de cabeza se hacia más intenso, odio esto.

JiHyo Noona ¿Por qué me dejo aquí?

— No te metas en la vida ajena, BeomGyu Hyung — su tono frío me helaba la piel, salió de la habitación dando un fuerte golpe a la puerta que me hizo dar un pequeño salto en el lugar por el susto.

Lo siento TaeHyunie, solo quiero ayudarte... no puedo hacerlo si no sé nada de ti.

 no puedo hacerlo si no sé nada de ti

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝐃𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎  ⁞  taegyuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt