𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 🍂

890 98 32
                                    

欠陥がある
𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 FANFIC

Cuando llegamos al mundo nuestra aura se ve de color blanco, ya que aún no se ha formado nuestra personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al mundo nuestra aura se ve de color blanco, ya que aún no se ha formado nuestra personalidad. Pero cuando cumplimos cinco años, nuestra aura toma algún color, ya sea rosa, azul, amarillo... al cumplir los cinco años se nos designa un color que nos define como personas.

A todos se les ha sido otorgado un color en específico, menos a mí, realmente creo que el destino tiene algo en mí contra. ¿Por qué de todas las personas en el mundo que podrían llegar a no tener un color, el destino elige a Kang TaeHyun?

Sin importar cuántos años hayan pasado desde que mí cumpleaños número cinco, mi aura jamás tomó color, ni siquiera el blanco se quedó conmigo, con el pasar de los días eso desapareció.

Me convertí en algo que odio, parezco un jodido robot. Sin un aura no puedo llegar a tener sentimientos ni emociones, eso es horrible... muchos creen que soy una mala persona, todos ellos son ignorantes de mi situación. Pero prefiero que así sea, no sé cómo reaccionaria si supieran que soy alguien Defectuoso.

Espere pacientemente al 5 de febrero, el día que cumpliría mis doce años, cuando el reloj marque las siete de la tarde mis ojos tomarán color, dejando atrás ese color negro con el que nacemos.

Muchos creen que las almas gemelas son solo cosas tontas, parte de los cuentos de hadas. Pero yo si creo en que hay alguien en el mundo que me amara sin importar todos mis defectos.

Estaba encerrado en el baño mirando el reloj de mí celular, impaciente me dirían los que no saben. Admiré por última vez ese color negro en mis ojos, en menos de un minuto ya será cosa del pasado.

Mi celular marcaba las siete y media, me sentía ¿nervioso? no, en realidad no, ya que no puedo sentir algo como eso. Pero es que he estado esperando este preciso momento desde que tengo cinco años.

Anhelo poder encontrar a ese alguien con quién podré ser feliz. Ya que luego de hayan probado conmigo todo lo que se les pueda imaginar para que mi aura tuviera color y nada funcionó, supe que sería infeliz por el resto de mi vida.

Ya perdí la cuenta de cuántas fueron las agujas que perforaron mí piel, cuántas pastillas es que tome, cuántos jarabes he probado a lo largo de mi vida. Mis recuerdos se basan en hospitales y muchos médicos; en que prueben un invento tras otro, medicamento tras medicamento. Pero nada funcionó, mi aura siguió descolorida.

Levanté la mirada hacia mí reflejo para por fin encontrarme con mi nuevo color de ojos, en ese momento, me puse a pensar en que es lo que podría haber hecho mal en mis vidas pasadas como para merecer que el destino juegue de esta forma conmigo.

— ¿De qué color es el aura de tu alma gemela, Tae? — preguntó mi madre con una gran ilusión cuando bajé por las escaleras con la mirada pérdida en el suelo.

𝐃𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎  ⁞  taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora