𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 🍂

319 65 12
                                    

태현 – 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍

Era demasiado extraña y repentina la noticia que él me acababa de dar. Por un momento la duda se apoderó de mí, es la misma que se formaba cada que alguien me decía que tal objeto es de un color en especifico, siempre estaba la pregunta del "y si... ¿En vez de ser verde es rosa?".

La incertidumbre que crece en mí es lo que remplaza el miedo, así puedo decir que no tengo miedo a la mentira, solo duda ante esta.

Muchos de mis recuerdos se encuentran borrados, bueno, en si lo que se borró es todo el color de aquellos recuerdos, se despintaron, haciendo que sea imposible recordar lo que son los colores, sé sus nombres pero no recuerdo como se ven, pero estoy casi seguro de que son vivos, brillantes y alegres.

Algo que yo no soy y no podré ser jamás.

He conocido gente que dice que apague el gris que tiene mi monótona vida y que lo remplace por los colores que llevo dentro. Gente completamente ignorante de mi situación, no soy de esta forma porque quiero, no es que no veo colores porque quiero que así sea, no es que viva porque quiera.

Comprendí que esta vida es lo único que tengo para ser yo mismo, pero ¿Cómo soy yo? no lo sé, simplemente no sé quien soy, al fin y al cabo ¿Qué importa? mi energía es contada y mi tiempo antes de ser una estrella también se agota.

Pero eso no quita que me sienta perdido, pero no tengo ganas de ser encontrado pues no veo ninguna salida a este infierno, quizás ese es mí pago por ser defectuoso, tener que vivir este tipo de vida tan horrible.

Es que simplemente no siento nada, estoy completamente vacío. Y quedarse sin emociones es realmente jodido, nada ni nadie te importa, como no sientes, te es irrelevante el como tratas a las demás personas que te rodean.

Así me sentía todo el tiempo, hasta que llegó él...

BeomGyu por alguna extraña razón me importa, no quiero hacerle daño con mi forma de ser, no quiero congelar su corazón o peor aún, desteñir su vida al acercarme demasiado a un chico con colores, eso no me termina de gustar del todo, el que soy un chico sin color que se siente a gusto con un arcoíris.

— Tyunnie... — murmuró BeomGyu con una muy suave voz a la cual no estoy acostumbrado, suele hablar alto y con pequeños gritos de alegría — Tyunnie está lloviendo, no es bueno que salgas — tarde, ya había bajado por las enredaderas que estaban pegadas al lado de la ventana, mis manos algo lastimadas por las espinas, pero sinceramente es irrelevante al no poder sentir.

Escalé con cuidado pero rapidez, estoy acostumbrado a escapar a este viejo y enorme árbol con grandes ramas que son capaces de sostener el peso de mi cuerpo sobre él. Le extendí mi mano a BeomGyu para ayudarlo a subir, no me gustaba cuando mi fría mano se encuentra con la suya, tan caliente y suave.

Una mano como la suya no debería de aferrarse a una como la mía. Él tiene una paleta de colores para pintar a su gusto el mundo, pero yo no tengo ni siquiera un pincel para ayudarlo a colorear, solo tengo... una oscuridad con la que terminaré logrando que no pueda distinguir ningún color.

Ya sentados ambos en aquella resbalosa rama de árbol, recosté mi cabeza sobre su hombro con cuidado de no hacerle mal. Porque me puede importar una mierda hacerle daño a los demás, puede no importarme el como se sentirán si los trato fríamente, pero con BeomGyu es distinto, por alguna razón él si me importa y no quiero tratarlo de forma tan fría por más que yo ya sea así.

Cerré mis ojos y respire tranquilamente, sintiendo el aroma a tierra mojada. Mi cabello se pegaba a mi frente, cada vez se mojaba más ya que la tormenta parecía ir de mal en peor. Pero ¿A quién le importa? solo es agua, no comprendo porque las personas coloridas corren de la lluvia, porque las personas completas escapan de tan solo un poco de agua. 

𝐃𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎  ⁞  taegyuWhere stories live. Discover now